preload
basicPlayer

Las marcas apuestan más por la cantera que algunos clubs

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 16:53   Título del mensaje: Las marcas apuestan más por la cantera que algunos clubs Responder citando

Parece que algunas marcas estan apostando fuerte por la cantera. este post no es pagado ni por hacer publicidad pero he visto que la Copa Coca Cola que se ha lanzado este año es una apuesta de nivel por la cantera. Van a participar mas de mil equipos incluidos los filiales de los equipos de primera por lo que es una oportunidad de oro para esos equipos modestos que ahora se van a poder enfrentar a los filiales de atletico o barcelona...

Lo que mejor me parece es que de los equipos que no se clasifiquen, en teoria no pasarán los más modestos, van hacer unas selecciones territoriales y en un campus seran entrenadas por exfutbolistas como alfonsom julen guerrero..todo a cuenta de coca-cola...

Todo esto lo comento porque me parece muy lo que hace coca-cola pero creo que alguinos clubes y la federacion deberian ponerse las pilas y hacer cosas de este tipo por que parece que aqui solo apuestan por la cantera de la campeona del mundo las marcas...

Os dejo un enlace para que os informeis de la copa por si teneis algun conocido que le interese

https://www.cocacola.es/copa/
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Si quieres quita "algunos club" por Real Madrid (ironia). Me parece que con ese titulo solo haces que crear polemica

Por otro lado la copa cocacola lleva mas de 3-4 años realizandose y se realizan en una gran cantidad de paises; esto da lugar a que canteras de equipos pequeños puedan mostrarse para que los chavales fichen por otras de mayor calibre.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1