| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 00:46 Título del mensaje: Moderadores |
|
|
|
Han boicoteado de otra vez el post que hemos creado para buscar nuevos compañeros en "conversación".
Tambien me ha boicoteado el post de rock que tengo en "off-topic".
Espero que los podáis arreglar de nuevo, y como sabéis de quién se trata, os sugiero que toméis medidas más contundentes que la vez anterior, si ello es posible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Una muy buena versión del Nothing else matters de Metálica por parte de Victor (de OT 6) y Lucie Silvas:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
No se si me ocurre sólo ami, pero con tus mensajes se me descoloca la página..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 15:34 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| No se si me ocurre sólo ami, pero con tus mensajes se me descoloca la página.. |
Nos pasa a todos, es porque el usuario torcarras distorsiona el formato de la página poniendo sus mensajes, los moderadores ya están trabajando en ello...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 15:37 Título del mensaje: |
|
|
| ciuri2 escribió: |
| No se si me ocurre sólo ami, pero con tus mensajes se me descoloca la página.. |
Nos pasa a todos, es porque el usuario torcarras distorsiona el formato de la página poniendo sus mensajes, los moderadores ya están trabajando en ello... |
Bff. Pues menudo asco, a ver si lo banean rápido los moderadores..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Tocarras, lo peor es que crees que sólo te pueden banear del foro por lo que te vuelves a registrar y vuelves a entrar. Espero que te baneen pero del juego, y no te pueda registrar más..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 15:41 Título del mensaje: |
|
|
| Tocarras, lo peor es que crees que sólo te pueden banear del foro por lo que te vuelves a registrar y vuelves a entrar. Espero que te baneen pero del juego, y no te pueda registrar más.. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
El tio este ha añadido otro video al post de "off-topic",no se que gana con esto....y digo yo....no se si es asi pero ¿la I.P. es la misma en todas las cuentas aunque estes en diferentes comunidades?si es asi quizas se le podria avisar o sancionar de alguna manera para que pare,pero bueno estoy seguro que los moderadores daran con la solucion porque no es facil con eso de abrise una cuenta en la comunidad que sea y faltar al respeto a los demas insultando o como en este caso boicoteando el trabajo de muchos meses,esta gente lo tienen facil si la unica solucion/sancion es expulsarlos del foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 16:07 Título del mensaje: |
|
|
| Tocarras, lo peor es que crees que sólo te pueden banear del foro por lo que te vuelves a registrar y vuelves a entrar. Espero que te baneen pero del juego, y no te pueda registrar más.. |
+1,yo tambien lo espero,porque encima esta vacilando,disfruta haciendo esto,pero cuanto mas vacile seguro que seran peores las consecuencias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 16:48 Título del mensaje: |
|
|
Ola xemonloko! Esta comunidad que pones es una comunidad creada por el y todos los usuarios que hay son ficticios, son cuentas que ha creado él, y las utiliza para venir aquí, ya lo ha hecho varios días.
En realidad al personaje este le puedes encontrar en esta comunidad
http://www8.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1524446
Es el tal Nupako
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 16:54 Título del mensaje: |
|
|
Ola xemonloko! Esta comunidad que pones es una comunidad creada por el y todos los usuarios que hay son ficticios, son cuentas que ha creado él, y las utiliza para venir aquí, ya lo ha hecho varios días.
Es el tal Nupako |
Llevo leyendo varios días ya tonterías.
No acuséis sin saber, porque no es nadie de nuestra comunidad. Vosotros sabréis de dónde os sacáis los enemigos.
Enserio, olvidaos ya de nosotros al igual que nosotros pasamos completamente de vosotros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 17:08 Título del mensaje: erdri |
|
|
|
Yo creo que en este foro se han dicho y han puesto videos que son algo más que tonterías. Si no conoces de lo que son capaces tus compañeros, el problema es tuyo.
Todos las personas que de una forma u otra han intentado en diferentes ocasiones boicotear los posts de mi comunidad son ahora compañeros tuyos. Habéis ido recogiendo los expulsado de mi comunidad y ahora formáis una comunidad muy homogénea.
Las sospechas de que el autor del boicot es alguien de tu comunidad son plenamente fundadas, y lo que es una tontería es el calificar de tontería las sospechas con fundamento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 18:00 Título del mensaje: |
|
|
| erdri escribió: |
Es el tal Nupako |
Llevo leyendo varios días ya tonterías.
No acuséis sin saber, porque no es nadie de nuestra comunidad. Vosotros sabréis de dónde os sacáis los enemigos.
Enserio, olvidaos ya de nosotros al igual que nosotros pasamos completamente de vosotros. |
yo creo que moderadores tienen la forma de ver si es el mismo(que supongo ya lo habran hecho),si es el mismo creo que se le deberia sancionar,si no lo es creo que deberian decirlo porque no es justo que te acusen sin razon,estoy seguro que los moderadores estan haciendo todo posible para banearlo,sea quien sea,porque les esta haciendo currar absurdamente,continuamente y sin sentido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 16:34 Título del mensaje: |
|
|
Ajax, yo no pinto nada en todo esto, pero me gustaría que reflexionaras sobre 1 cosa:
Hace no demasiado tiempo, un comuniero abrió un post de una comunidad con reglas, y tu dijiste que esas reglas eran parte de las que tenías, y que te las habían robado, y estuviste durante el tiempo que pudiste boicoteando ese post para coger miembros para esa comunidad, diciendo algo así como "vale, yo boicoteo el post, pero es porque me han robado las reglas y tengo razón así que puedo hacerlo..."
Te recuerdo esto porque me estoy cansando de ver cómo lloras porque alguno de tus millones de enemigos boicotean tus post.
Se podría decir que "boicotea, y serás boicoteado" no?
En serio chico, desde un punto de vista que no tiene nada que ver con vosotros, si el número de enemigos que tienes va creciendo exponencialmente...no te has planteado que sea un problema tuyo y no del resto del mundo?
PD: espero que no me acuses de ser nupako, ni de ser un clon camuflado de alguno de tus boicoteadores...ni que pidas mi sanción ni mi expulsión ni que trato de desvirtuar el tema, ni un gran etc...
Sólo es una opinión un poco "offtopic", pero su objetivo no es desvirtuar el tema, sino que, para este año nuevo, te plantees alguna que otra reflexión personal! mucha suerte amigo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 16:44 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
Ajax, yo no pinto nada en todo esto, pero me gustaría que reflexionaras sobre 1 cosa:
Hace no demasiado tiempo, un comuniero abrió un post de una comunidad con reglas, y tu dijiste que esas reglas eran parte de las que tenías, y que te las habían robado, y estuviste durante el tiempo que pudiste boicoteando ese post para coger miembros para esa comunidad, diciendo algo así como "vale, yo boicoteo el post, pero es porque me han robado las reglas y tengo razón así que puedo hacerlo..."
Te recuerdo esto porque me estoy cansando de ver cómo lloras porque alguno de tus millones de enemigos boicotean tus post.
Se podría decir que "boicotea, y serás boicoteado" no?
En serio chico, desde un punto de vista que no tiene nada que ver con vosotros, si el número de enemigos que tienes va creciendo exponencialmente...no te has planteado que sea un problema tuyo y no del resto del mundo?
PD: espero que no me acuses de ser nupako, ni de ser un clon camuflado de alguno de tus boicoteadores...ni que pidas mi sanción ni mi expulsión ni que trato de desvirtuar el tema, ni un gran etc...
Sólo es una opinión un poco "offtopic", pero su objetivo no es desvirtuar el tema, sino que, para este año nuevo, te plantees alguna que otra reflexión personal! mucha suerte amigo!  |
+ 1.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto moderadores, creo que hay un BUG o algún problema en el foro.
No me deja crear nuevos temas, sólo me deja contestar a hilos ya existentes.
He puesto 4 mensajes iguales anteriores a éste y creo que también es por el BUG....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 16:59 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, ya que no puedo crear temas nuevos, aprovecho para hablar con vosotros moderadores, por aquí:
Ayer os escribí este mensaje:
| Cita: |
Habéis expulsado a JPMASON3 con roja directa, me imagino que por escribir el siguiente post:
"Lo dicho, repito por ultima vez, no vamos a entrar en vuestro juego. Y por favor, centraros en vosotros, poneros a jugar y a divertiros. Es mi ultima palabra.
Palabras textuales de Nupako:
"Estoy hasta los cojones de que me acuseis sabiendo que no me puedo defender para que me echen del juego, olvidaos de nosotros y a otro lado a tocar los cojones, lo que os esta haciendo el tio ese os esta bien empleado, ahora a averiguar quien es de entre los 8,000 enemigos que teneis,esperate que no seáiss vosotros mismos los que ponéis los videos, retorcidos!!'
ala, con dios" por cierto, sea quien sea el que boicotea los hilos que contacte conmigo por msn para felicitarle y aplaudirle hasta que me sangren las manos, mi msn --> david_nupako@hotmail.com"
Ésto es motivo de expulsión con roja directa??? Vamos hombreeeeeeee.......
Lo unico que ha hecho es trasladar una opinión de alguien que esta siendo acusado sin poder defenderse.. y decir que no iba a entrar en el juego. Mas grave es acusar e insultar a nuestra comunidad con sus palabras, y en cambio él no ha sido sancionado ni si quiera con tarjeta amarilla.. Muy fuerte!
Creo que existe un favoritismo por parte de uno de los moderadores hacia Ajax, le pediría a Comunioa que revise este tema.
Por último, quiero decir que si Ajax se aburre, que se vaya a jugar a la petanca, a las cartitas o a hacer crucigramas, pero que nos deje a todos en paz. Lo único que queremos es jugar tranquilos y divertirnos.
Qué casualidad que el abuelito tiene muchísimos enemigos en este juego y cada día tiene más y más.... Yo no soy quién para juzgar a nadie, pero si se tiene a tanta gente en contra por algo será....
Un saludo! |
A éste mensaje un moderador me contestó lo siguiente:
| Cita: |
Erdri no hay favoritismos de ningun tipo al menos tal y como yo lo veo
De hecho Ajax tuvo tarjeta amarilla y pese a todo lo que escribe (muchas veces da la sensacion de que sabe mejor que los moderadores como debemos obrar (voz sarcastica)) no siempre se le hace caso, moderacion tiene criterio propio.
Sobre lo de Nupako decir que no puede participar en este foro, fue expulsado y una vez expulsado ya no se puede participar con ninguna cuenta, lo explican en las reglas. |
Ahora bien, creo que no habéis entendido del todo bien lo que ha pasado.
Nupako no ha participado con ninguna cuenta, simplemente, JPMASON3 copió un mensaje de él, para que se pudiera defender ante las acusaciones, nada mas... Si ésto es motivo de sanción, lo entiendo, pero como mucho una tarjeta amarilla, no??? La sanción es desmedida....
Creo que el señor Ajax se está riendo tanto de vosotros Moderadores, como de nosotros...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 18:53 Título del mensaje: moderadores |
|
|
|
Ayer os comenté que nos seguía boicoteando el post que tenemos para coger un nuevo compañero un tal puddi (el cual es evidentemente la misma persona que expulsásteis ayer) y el problema no está todavía solucionado. Acaba de poner una imagen muy grande y con ello ha deformado el post. Siento daros tanto trabajo, pero espero que lo solucionéis cuanto antes.
Una vez que hayáis leido mi petición, creo que podéis cerrar el post.
|
|
|