| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 20:10 Título del mensaje: Nueva Comunidad - 40M sin Primas - [Proceso de Construccion] |
|
|
|
Quiero crear una comunidad en la que se empezara con 40M y sin equipo. Las primas seran unicamente los 10.000 € que da el Ordenador, para hacerlo mas entretenido.
Entre todos elaboraremos unas normas mas complejas,vuestras ideas seran fundamentales para crear una comunidad competente y seria. En principio algunas normas basicas serian:
- Sin primas
- Limite de jugadores en plantilla (a establecer)
- Minimo de actividad en el tablon (a establecer)
- Sanciones por incumplimiento de alguna norma (a establecer)
- Mas normas que se os ocurran
Me gustaria que fueramos alrededor de 8 personas con experiencia en este juego. Para uniros a la comunidad, dejad un mensaje aqui explicando algo sobre vosotros o sobre porque quereis entrar en otra comunidad. Para ser seleccionados, tendre que ver en vuestro perfil que llevais algo de tiempo en este juego y que no vais mal en la clasificacion de vuestra liga.
En principio no hay prisa por empezar la comunidad, es importante encontrar gente seria y dispuesta a colaborar en la construccion de esta comunidad.
Animaos y dejad un mensaje.
Ultima edición por Invitado el 22 Dic 2010 18:11; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Podría estar interesado siempre y cuando la cantidad de participantes sea entre 7-9. Como mucho 10.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
10 seria el maximo de participantes, pero dudo que lleguemos a ese numero, por lo que podriamos empezar una vez estemos unos 8. Vmarkina, tu serias admitido siempre y cuando quieras, ahora se necesita mas gente y aportar ideas para la comunidad.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 21:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok, cuando seamos unos cuantos mas creare la comunidad y os mandare los datos por email.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola la verdad que he empezado a jugar al comunio este año con los del kurro y me ha enganchado bastante: Me gustaría participar en esta comunidad y probar lo de empezar sin equipo. Un saludo y decirme lo que sea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 10:51 Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Yo también he empezado este año en Comunio, lo hice en el mundial y me enganché tanto que no dudé en unirme a la comunidad de mis amigos en la liga. Soy un apasionado del fútbol y me gustaría participar en otra comunidad para divertirme aún más de lo que lo hago. Me gustan además las normas que se presentan aquí (sobre todo el límite de jugadores, la carencia de primas, 10 jug como max.......). Sin duda podría estar muy competitiva la cosa.
Espero poder participar. Un saludo
Dejo mi email jeffhubb@hotmail.com
Ultima edición por Invitado el 22 Dic 2010 17:31; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy definitivamente interesado. A ver si somos más y lo concretamos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Me interesaría participar. Ya estoy jugando en una liga pero me apetece meterme en otra también. En la que estoy somos todos amigos y hay unos cuantos que ni la miran ni nada aunque los q si lo hacemos lo hacemos de manera seria y por eso sigue siendo interesante. Aun asi, me gustariaformar parte de esta. Ya direis cosas.
Creo q menos de 8 es muy poca gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 12:53 Título del mensaje: |
|
|
Yo si hay hueco me apunto a ver como es con 40kilos sin jugadores porque ya juego yo otro con los amigos pero 20kilos y una alineacion. Mi email jimypowa@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 13:04 Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo tambien estoy interesado. Este es mi segundo año jugando.
Respecto a las normas creo q es mejor hablarlo una vez q sepamos cuantos somos, para q asi pueda opinar todo el mundo. Y personalmente me parece q menos de 10 es poca gente, si quereis una liga realmente competitiva cuanta mas gente mejor. Yo creo q entre 13-15 es lo mejor.
highlands_wallace@hotmail.com
Ultima edición por Invitado el 22 Dic 2010 13:22; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Contabilizo 8 personas interesadas. Que tal si se crea la comunidad? Así tenemos las navidades para ir haciendonos el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 16:55 Título del mensaje: |
|
|
Me parece interesante lo planteado hasta ahora, y también estoy interesado en empezar de cero a tener tus propias jugadores para poder competir de la forma adecuada.
Dejo mi email para cuando creeis la comunidad poder unirme a ella si es posible facilitandome el nombre y contraseña:
macgyver_1982@hotmail.com
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 17:12 Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy interesado en formar parte. Tengo dos comunidades y en las dos voy primero y soy administrador, por lo que creo que soy bastante activo. Eso si, el próximo lunes me voy una semana a la montaña y conexión a internet estará chungo. Pero exceptuando esa fecha todos los días entro almenos una hora a cada comunidad.
mi correo es: warcry_paulino@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
sshman82
como es posible q tengas 16 millones de mensajes? y ademas tu cuenta es de hace poco tiempo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 18:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Vmarkina, Varrala, Priche, DMM212, y Pauli 83, sois admitidos en la comunidad, ya que he visto en vuestros perfiles que llevais un tiempo jugando al Comunio y que vais bien en vuestras clasificaciones.
Robert CQ, Jimmypowa, Ishtarin y Sshman82, queria que la liga empezase con gente que ya tuviese experiencia en el juego, y por eso no sois admitidos en la comunidad, ya que veo que llevais poco tiempo jugando.
En caso de confirmarse los 5 managers que habeis sido admitidos (algunos no habeis dejado vuestros emails para que os mande el nombre de la comunidad y la contraseña), seriamos 6, por lo que aun quedarian 2 plaza libres para entrar y asi nos quedariamos en 8 managers.
Esperare a que haya unas cuantas candidaturas mas y eligire a los 2 managers que mejor cumplan el requisito de la experiencia y la buena actividad. Espero que dentro de 24 horas estemos todos y podamos empezar a jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando envies el nombre de la comunidad y la contraseña avisa, ok?.
un abrazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 18:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 19:02 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por aceptarme en el juego entonces  .
Dejo mi correo eléctronico para la contraseña y el nombre de la comunidad: jeffhubb@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Carlos, me gustan los requisitos q pides para la liga. Pero creo q una liga de 8 se queda corta. Cuantos menos seamos en la liga menos movimentos habrá, y mas aburrida será. En mi liga somos 13 y sobran jugadores, y asi esta mas reñido el juego, y asi es mas dificil fichar. Creo q al menos tendriamos q ser 10-12 como minimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 19:06 Título del mensaje: |
|
|
| DMM212 escribió: |
| Carlos, me gustan los requisitos q pides para la liga. Pero creo q una liga de 8 se queda corta. Cuantos menos seamos en la liga menos movimentos habrá, y mas aburrida será. En mi liga somos 13 y sobran jugadores, y asi esta mas reñido el juego, y asi es mas dificil fichar. Creo q al menos tendriamos q ser 10-12 como minimo. |
Yo creo que una vez creemos la comunidad con 8 personas, lo pondremos en discusión y decidiremos un número de participantes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Puede ser una buena idea eso siempre que los 10-12 que estemos sean activos. Como esto último es requisito indispensable yo creo también que sería un plus de competitividad. Los jugadores estarán más repartidos y si ponemos un límite de jugadores por plantilla razonable, el mercado no tiene porque agotarse pronto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Vmarkina me parece bien, lo importante es empezar lo antes posible para poder empezar a fichar. Pero si despues entra alguien nuevo parte con desventaja, xq ya han salido jugadores por los q no ha podido pujar.
Como decia VARRALA seria mas competitivo, pero siempre q la gente sea seria y se conecten todos los dias, si no prefiero ser 8.
A ver si se anima mas gente!!!
|
|
|