| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 02:52 Título del mensaje: Veis alguna diferencia??? |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 04:02 Título del mensaje: |
|
|
|
que esta añ hay mucha mas gente, que hay alguien que maneja muy bien del español y como similitud que el zaragoza era y es un desastre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 11:12 Título del mensaje: |
|
|
| nerone escribió: |
| que esta añ hay mucha mas gente, que hay alguien que maneja muy bien del español y como similitud que el zaragoza era y es un desastre |
No me refiero a eso,me refiero al gran aumento de consultas sobre si jugara un jugador o no.En el primero,no las he contado pero echale que haya unas15 o 20 preguntas y en el segundo igual hay 200.
Es increíble el cambio en menos de un año.
Antes la gente se buscaba sus medios para ver si un jugador le iba a jugar o no y ahora aun teniendo la gran ayuda de las FAQ en la mayoría de post de los equipos y las previas de los encuentros en la primera pagina del post del partido,mucha gente sigue preguntando si jugara o no un jugador y aunque lo hayan preguntado ya en esa misma página 20 veces.
Que quiero decir con esto?
Pues que a la mayoría de los Oraculos y a otros que no lo son y ayudan igual o mas que nosotros,no nos importa ayudar y contestar a esas preguntas muchas veces repetidas 50 veces,pero,es para que la gente se pare dos minutos a leerse las ayudas que tiene dalante ( FAQ,Previa ) y que se fije un poco porque esa misma pregunta estará ya contestada seguramente unos mensajes mas atrás.
Creo que la gente hace las preguntas porque le gusta que les ayuden pues esto lo digo para que sepáis que a nosotros también nos gusta que nos ayuden y la forma de hacerlo es lo que os he dicho antes,leeros las ayudas y fijados un poco antes de hacer las preguntas.
Espero que esto lo leáis y nos ayudéis un poco vosotros también.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo Joan. Otra posible posibilidad es que a la gente le encanta coleccionar mensajes para subir de "categoria".
Gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 12:11 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
Totalmente de acuerdo Joan. Otra posible posibilidad es que a la gente le encanta coleccionar mensajes para subir de "categoria".
Gracias por vuestro trabajo. |
A eso le unes la tipica gente que pone mensajes estilo +1 o pon a este....la mayoria de la gente se infla a mensajes.
Pero weno por mucho que se diga no se va a cambiar xD
Salu2
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 21 Dic 2010 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
A parte de lo de "coleccionar mensajes" y todo eso, también es por una mayor organización del foro.
Si unos post se llaman "Análisis de los Partidos", es para entrar y hablar del partido.
La mayoría de preguntas son "¿Jugará éste o el otro?" (Siendo "el otro" un jugador que no participa en ese partido. Esta pregunta por ejemplo, debería ir en el subforo de Alineaciones, porque además se obtendrían muchas más respuestas.
Y si lo que se quiere es una opinión de un Oráculo, enfocar la pregunta de otro modo: "¿Cómo ves a tal jugador para este partido?" y una vez sabes la situación, si sigues con la duda, preguntas en Alineaciones si poner a uno u a otro.
No sé si me he explicado bien, es lo que creo.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Llevas razón. La diferencia está clara. Antes se metía la gente pues realmente a analizar el partido. Ver quien a estado mejor, pues este no ha acertado con los cambios, pues aquel menuda la que falló..
Ahora sólo se meten antes del partido para pregunta si juega uno u otro y después del partido para criticar la puntuación de X jugador.
Una pena pero es así.
Creo que ven en el Oráculo la comodidad de que todo me lo hace él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo.
Habría que explicar claramente que el post "análisis del partido" no es para hacer comparativas en plan "pongo a este jugador del partido o a otros 50 que no tienen nada que ver?"
Yo he llegado a ver a oráculos con toda su buena voluntad haciendo alineaciones enteras para jugadores, sólo porque alguno de éstos jugaba en ese partido...
Como dicen arriba, esto debería ir en "alineaciones" o en "titulares o no jugarán?", pero nunca en análisis del partido.
Ojalá pronto se persigan estos comentarios y se sancionen por desordenar el foro, y así todo volverá un poco a la normalidad y de verdad se podrán ver dudas del partido y sus jugadores, nada mas.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Dic 2010 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Si hay más gente que pregunta, tb es debido a que Comunio ha pasado de ser la pág 150 más visitada de España a la 101, 102...El volumen de usuarios ha aumentado y el mismo en el foro, tb.
Por otra parte, los post de Análisis de los partidos se crearon para hablar del partido, posibles 11s, etc, no para que la gente pregunte cada 3 mensajes si juega Pepito o Fulanito. El espíritu de esos post, hablar de fútbol, pero ahora mismo, es imposible. Si borraramos todos los mensajes con preguntas, nos llevabamos todo el día XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 13:32 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Si hay más gente que pregunta, tb es debido a que Comunio ha pasado de ser la pág 150 más visitada de España a la 101, 102...El volumen de usuarios ha aumentado y el mismo en el foro, tb.
Por otra parte, los post de Análisis de los partidos se crearon para hablar del partido, posibles 11s, etc, no para que la gente pregunte cada 3 mensajes si juega Pepito o Fulanito. El espíritu de esos post, hablar de fútbol, pero ahora mismo, es imposible. Si borraramos todos los mensajes con preguntas, nos llevabamos todo el día XD |
Y si borrais todos los mensajes igual nos quedamos con el post vacío xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya te dio,si empiezan a borrar las preguntas de si jugaran o no se queda el post solo con las previas porque de comentar el encuentro no hay ni uno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 13:55 Título del mensaje: |
|
|
| J.Marquez escribió: |
| Ya te dio,si empiezan a borrar las preguntas de si jugaran o no se queda el post solo con las previas porque de comentar el encuentro no hay ni uno. |
Lo que yo creo que teneis que hacer los Oráculos es no contestar a por ejemplo cuestiones sobre una alineación o otra. Porque entonces yo creo que se malacostumbran y eso no es bueno..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo cuando tengo una duda prefiero preguntarselo al oraculo de ese equipo si lo tiene, y para esto me suelo ir al post del equipo en cuestion, creo que mis dudas se aclararan si me contesta un oraculo, hago bien llendo al post del equipo? no el del partido, ojo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 14:00 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| Yo cuando tengo una duda prefiero preguntarselo al oraculo de ese equipo si lo tiene, y para esto me suelo ir al post del equipo en cuestion, creo que mis dudas se aclararan si me contesta un oraculo, hago bien llendo al post del equipo? no el del partido, ojo |
Para ello está, creo yo, el post de un equipo. Para ver si X jugador está en buen momento de forma, para ver las decisiones del mister, para ver fichajes de ese equipos.. en fin, yo creo que sí está bien y todos deberíamos hacerlo igual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si.. grande el foro de Comunio.. esperemos llegar prontito a estar entre los 50 primeros de nuestro pais.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo cada vez participo menos en el post del partido debido a todas estas preguntas,porque al final me canso de responder lo mismo.
Y sobre las preguntas de alineaciones mi respuesta sera a partir de ahora "Tienes un post especifico (alineaciones) para esa pregunta."
Y para las de si jugaran o no,me remitire a quotear el mensaje de la previa del equipo.
Y si es para comentar el encuentro respondere gustosamente.
Otras preguntas que cada vez se estan repitiendo mas es la de "Que jugador crees que hara mejor partido y puntuara mejor??"
Como si por ser Oraculos tendriamos poderes adivinatorios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 14:17 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
|
Gsus, lo que está en las páginas más visitadas es la página del foro de comunio o comunio en general.?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es por foros seguro que Forocoches es la primera.
Donde se mira esas clasificaciones
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Dic 2010 14:32 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
Gsus, lo que está en las páginas más visitadas es la página del foro de comunio o comunio en general.? |
Accesos a comunio.es
El foro es una parte de la página.
Según el ranking alexa, hoy comunio.es está el puesto 104. 101, 102, 104, pero no entra en el top 100 Ahora en Navidad habrá un bajón de usuarios al no haber liga (o eso creo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 09:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Joan, vamos por el buen camino. De momento todos parecen estar de acuerdo por el buen uso de foro, los más habituales se adaptarán antes y poco a poco se irán concienciando todos, aunque no es cuestión de días, por eso, por la gran cantidad de gente que se mueve aquí. De todos modos es un buen hilo donde sacaremos cosas positivas para el foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 12:09 Título del mensaje: |
|
|
| J.Marquez escribió: |
Yo cada vez participo menos en el post del partido debido a todas estas preguntas,porque al final me canso de responder lo mismo.
Y sobre las preguntas de alineaciones mi respuesta sera a partir de ahora "Tienes un post especifico (alineaciones) para esa pregunta."
Y para las de si jugaran o no,me remitire a quotear el mensaje de la previa del equipo.
Y si es para comentar el encuentro respondere gustosamente.
Otras preguntas que cada vez se estan repitiendo mas es la de "Que jugador crees que hara mejor partido y puntuara mejor??"
Como si por ser Oraculos tendriamos poderes adivinatorios. |
jajajaja un poco más y te preguntan cual va a ser el goroddo.. ya que eres oráculo
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 16:45 Título del mensaje: |
|
|
A ver si seguimos subiendo y nos metemos entre las 100 páginas más visitadas en España!
Gran trabajo de todos chicos!
|
|
|