| Autor |
Mensaje |
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 16:52 Título del mensaje: Casillas ofreció el Guante de Oro al Santiago Bernabéu |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso minimo!!!para el mejor del mundo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 20:03 Título del mensaje: |
|
|
| Rubeen6 escribió: |
| Eso minimo!!!para el mejor del mundo! |
¿Podrías cambiar tu firma y hacerla un poco más respetuosa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 20:09 Título del mensaje: Re: Casillas ofreció el Guante de Oro al Santiago Bernabéu |
|
|
Cuando será que un portero gane el balón de oro? Se que este año no, pero desde aquella vez que la ganó uno del cual no recuerdo el nombre, no está ni en el podium
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 20:32 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Curiosa también la forma del trofeo, sobre todo en estos momentos  |
Siempre sacando tiempo para meter tus pullitas jaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 20:34 Título del mensaje: |
|
|
Es una broma hombre. Merecido el trofe  |
jajaja si por mi bien, si no menudo muermo de foro. Mientras sean así, no pasa nada. Lo que no lo hace todo el mundo igual.
Por cierto, es el guante de oro el trofeo de mayor prestigio a nivel de porteros?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 21:37 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, un orgullo tenerte en nuestra selección, Iker
lo que decis por ahi del balon de oro, parece que Oliver Khan fue el último portero en ganarlo, luego Buffon anduvo cerquita de conseguirlo también
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande Casillas. Merecedor del trofeo y el jugador madridista que mejor representa los valores que queremos los Madridistas.
P.D: Kanh no gano el Balon de Oro, creo que el unico portero que gano el balon de oro fue Lev Yasin "La Araña Negra".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 22:08 Título del mensaje: |
|
|
Curiosa también la forma del trofeo, sobre todo en estos momentos  |
+111111111
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 22:30 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
Es una broma hombre. Merecido el trofe  |
jajaja si por mi bien, si no menudo muermo de foro. Mientras sean así, no pasa nada. Lo que no lo hace todo el mundo igual.
Por cierto, es el guante de oro el trofeo de mayor prestigio a nivel de porteros? |
CASILLAS:El Mejor Portero del Mundo en los años 2008 , 2009 y 2010 en la clasificación que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol y el FIFPro.Desde el año 2000 ha sido incluido habitualmente en la lista de los mejores porteros del año según la IFFHS.Actualmente, ocupa la segunda posición en el Ranking Mundial Histórico de Porteros de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol , y algunos medios lo consideran el mejor portero mundial de la actualidad.Además del guante de oro del mundial y el portero menos goleado de la eurocopa.
Por cierto,muy gracioso men,aun me estoy despelotando de la risa (irónico)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Y algunos del foro querian poner a otro en la porteria de la seleccion,que rapido se sube la gente al carro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sinceramente habría puesto a Valdés.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="men"]Yo sinceramente habría puesto a Valdés.[/quote
Arrollador
Seguro q habríamos ganado el mundial igual con Valdés.Que el entrenador era un madridista llamado Vicente del Bosque q sacaría lo mejor de él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé qué le ves de raro, hay mucha gente que piensa que Valdés es mejor portero, y más teniendo en cuenta que los centrales de la selección son compañeros de equipo, con lo que supone en coordinación y entendimiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 22:52 Título del mensaje: |
|
|
| No sé qué le ves de raro, hay mucha gente que piensa que Valdés es mejor portero, y más teniendo en cuenta que los centrales de la selección son compañeros de equipo, con lo que supone en coordinación y entendimiento. |
No generalices y digas que hay mucha gente que piensa que es mejor portero valdes que casillas,ningun entrenador,periodista deportivo ni aficionado objetivo diria tal cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo te aseguro que sí, y más de los que te piensas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente yo no hubiera puesto a Valdes. Me parece que esta entre los3 o 5 mejores porteros del mundo ahoramismo pero modificar el equipo en un campeonato de tanta envergadura sacaria a las fieras mediaticas y las posibles filtraciones al vestuario.
Valdes para mi tendria que jugar primero mas partidos con la seleccion en los clasficicatorios para que juegue de titular en un Mundial/Eurocopa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 22:56 Título del mensaje: |
|
|
[quote="bjmm"]
Yo sinceramente habría puesto a Valdés.[/quote
Arrollador
Seguro q habríamos ganado el mundial igual con Valdés.Que el entrenador era un madridista llamado Vicente del Bosque q sacaría lo mejor de él. |
No se por que te sorprendes tanto, yo no niego que Iker sea un grandisimo portero( el premio asi lo demuestra) pero a dia de hoy veo en mejor estado de forma a Valdes que a Iker, eso es asi, no hay vuelta de hoja xD
Salu2
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre,no puedo decirte lo contrario porque como Valdés no jugó pues no sé si habría sacado las de robben cuando este rompió en velocidad a Puyol. O el penalty q atrapó (no digo despejó) contra Paraguay y algunas otras más. Supongo q lo habría hecho igual de bien,pero como no lo hizo,pues son suposiciones. Yo me quedo con Casillas sin dudarlo.
Tú dices q habrías puesto a Valdés aún sabiendo lo bien q lo hizo Casillas? o dices q habrías puesto a Casillas a priori,sin conocer lo q pasó?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo hablo a priori, por 2 razones para mí importantes: que Valdés estaba en mejor estado de forma y que la mayoría del equipo titular son compañeros de su equipo con los que está acostumbrado a jugar, incluídos los dos centrales y el mediocentro defensivo, que son con los que más juega.
A posteriori es fácil decir que habría llevado a Toquero si hubiera metido un gol en la prórroga con el culo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 23:03 Título del mensaje: |
|
|
Yo hablo a priori, por 2 razones para mí importantes: que Valdés estaba en mejor estado de forma y que la mayoría del equipo titular son compañeros de su equipo con los que está acostumbrado a jugar, incluídos los dos centrales y el mediocentro defensivo, que son con los que más juega.
A posteriori es fácil decir que habría llevado a Toquero si hubiera metido un gol en la prórroga con el culo. |
Creo que el jugador que menos compenetracion tiene que tener con los compañeros es el portero,a las pruebas me remito.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Ah,vale. Pero estás de acuerdo con todos los premios individuales de Casillas o crees q los debería tener Valdés?
|
|
|