| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 16:21 Título del mensaje: Portada del Marca: " A pesar de este ganaron" |
|
|
|
Disculpas sino va aqui,no sabia donde ponerlo.
Me ha parecido increible cuando la he leido:
1º Eres un periódico de tirada nacional, no puedes despreciar asi aun arbitro, porque si se lo hicieran al Sporting o a la Real Sociedad,por poner un ejemplo, no diriais ni mu.
2º Luego no os pregunteis que porque los arbitros no hablan con la prensa y se explican.
3º Cuando el Madrid le favorecen, vosotros os callais.
4º Es igual de lamentable que la que salió el año pasado que decia "Manolo, estas despedido" en referencia a Pellegrini y con la misma sátira y desprecio.
Solo haceis que el antimadridismo crezca, ojala con el tiempo España se de cuenta de la basura periodística y de que Eduardo Inda le esta haciendo muchisimo daño a este panfleto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues creo que ya no sorprende a nadie, es muy habitual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
soy madridista... pero este madrid no le llega ala altura del zapato al barca....y su prensa deportiva le hace poco bien....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 16:46 Título del mensaje: |
|
|
| xemonloko1 escribió: |
He visto la portada y no encuentro cuantos cupones hay que conseguir para que te den la caja de clinex,¡se van a forrar los de los pañuelos!  |
La verdad que lo necesitan sí..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Como dije en otro lado; no me gusta nada la fama de llorones que estan empezando (3-4 años) a usar los periodicos madrileños. Me recuerdan al mismisimo Sport en la epoca de los Galacticos, llorando y quejandose de pequeñeces. Yo como aficionado madridista no quiero esa etiqueta en mi equipo, no vale de nada quejarse. La verdadera portada para mi: "Aburriendo hasta las ovejas"; hablando de los fallos arbitrales como algo menor, ya que no influyen en el resultado. Despues nos odian en todos los campos, estos de Marca me crispan, de verdad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 18:51 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Como dije en otro lado; no me gusta nada la fama de llorones que estan empezando (3-4 años) a usar los periodicos madrileños. Me recuerdan al mismisimo Sport en la epoca de los Galacticos, llorando y quejandose de pequeñeces. Yo como aficionado madridista no quiero esa etiqueta en mi equipo, no vale de nada quejarse. La verdadera portada para mi: "Aburriendo hasta las ovejas"; hablando de los fallos arbitrales como algo menor, ya que no influyen en el resultado. Despues nos odian en todos los campos, estos de Marca me crispan, de verdad... |
Muy buen comentario, da gusto ver comentarios como el tuyo. enhorabuena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 19:32 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Como dije en otro lado; no me gusta nada la fama de llorones que estan empezando (3-4 años) a usar los periodicos madrileños. Me recuerdan al mismisimo Sport en la epoca de los Galacticos, llorando y quejandose de pequeñeces. Yo como aficionado madridista no quiero esa etiqueta en mi equipo, no vale de nada quejarse. La verdadera portada para mi: "Aburriendo hasta las ovejas"; hablando de los fallos arbitrales como algo menor, ya que no influyen en el resultado. Despues nos odian en todos los campos, estos de Marca me crispan, de verdad... |
Amén. Secundo todo lo que dices en el mensaje.
Grandísimo comentario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 20:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí hay dos temas, ambos lamentables:
1) El lamentable espectáculo futbolístico ofrecido por el Madrid.
2) La lamentable labor arbitral, que es casi que de Juzgado de Guardía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 20:20 Título del mensaje: |
|
|
| DonVito86 escribió: |
Aquí hay dos temas, ambos lamentables:
0) La actitud de Mourinho y de la prensa madrileña.
1) El lamentable espectáculo futbolístico ofrecido por el Madrid.
2) La lamentable labor arbitral, que es casi que de Juzgado de Guardía. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 00:31 Título del mensaje: |
|
|
| xemonloko1 escribió: |
He visto la portada y no encuentro cuantos cupones hay que conseguir para que te den la caja de clinex,¡se van a forrar los de los pañuelos!  |
Los dan gratis en la tirada nacional despues de cada partido del barça.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
el madrid vende para bien o para mal.. y siempre estaran en el ojo del huracan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 14:55 Título del mensaje: |
|
|
| jpmason3 escribió: |
| el madrid vende para bien o para mal.. y siempre estaran en el ojo del huracan |
Hay formas y formas de estar en el ojo del huracán. Con Mourinho estaba claro lo que iba a haber...no sé porque la gente se sorprende con éste entrenador, tan buen entrenador como impresentable. De hecho, antes pensaba que quizás la prensa le exageraban todo pero visto lo visto...me ha cambiado de opinión este señor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
el madrid jugo mal pero le intentaron robar no visteis el partido??? este arbitro es el del atletico real madrid ke anulo 3 goles a raul y uno a van nistelrooy y luego lo expulso. Ahora 3 o 4 jornadas normales y dentro de un mes otro intento de robo y si no al tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 16:08 Título del mensaje: |
|
|
| alvardins5 escribió: |
| el madrid jugo mal pero le intentaron robar no visteis el partido??? este arbitro es el del atletico real madrid ke anulo 3 goles a raul y uno a van nistelrooy y luego lo expulso. Ahora 3 o 4 jornadas normales y dentro de un mes otro intento de robo y si no al tiempo |
Normales es con el árbitro a favor, no? Porque no hace mucho al Valencia le robaron un poco en el Bernabeu...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
yo arbitro partidos y no suelo protestar porque no es tan dificil equivocarse pero EN ACCIONES DUDOSAS y solo en alguna. No me cabe duda de ke lo de el madrid sevilla fue un intento de robo porque el arbitrucho esta viendo a 10 metros como escude tiene agarrado CON LAS DOS MANOS Y DURANTE 4 SEGUNDOS a Granero. Y si quedaba alguna duda luego la mano antes del gol ya es algo escandaloso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 16:19 Título del mensaje: |
|
|
| yo arbitro partidos y no suelo protestar porque no es tan dificil equivocarse pero EN ACCIONES DUDOSAS y solo en alguna. No me cabe duda de ke lo de el madrid sevilla fue un intento de robo porque el arbitrucho esta viendo a 10 metros como escude tiene agarrado CON LAS DOS MANOS Y DURANTE 4 SEGUNDOS a Granero. Y si quedaba alguna duda luego la mano antes del gol ya es algo escandaloso. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
ya se ke no hay respuesta ni excusa a lo ke paso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 16:34 Título del mensaje: |
|
|
| yo arbitro partidos y no suelo protestar porque no es tan dificil equivocarse pero EN ACCIONES DUDOSAS y solo en alguna. No me cabe duda de ke lo de el madrid sevilla fue un intento de robo porque el arbitrucho esta viendo a 10 metros como escude tiene agarrado CON LAS DOS MANOS Y DURANTE 4 SEGUNDOS a Granero. Y si quedaba alguna duda luego la mano antes del gol ya es algo escandaloso. |
Dios, no hay conspiraciones; se equivocan a favor de unos y de otros. Las ponspiraciones contra el Madrid no hay y suficiente presion tienen los arbitros ya.
Yo del partido me quedo con el mal juego (por la falta de Xabi por la acumulacion de tarjetas y de un sustituto) y que el Madrid sigue teniendo es autosuperacion en los partidos que se les complica, como en este tras la expulsion.
Todo lo demas como las declaraciones de Mou y de las prensas deportivas SOBRA! El Madridista de verdad no llora!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 16:47 Título del mensaje: |
|
|
| ya se ke no hay respuesta ni excusa a lo ke paso |
Simplemente paso de hablar con forofos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
kuando el barsa tenga un arbitraje como el del madrid el otro dia contra el sevilla me tragare mis palabras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 19:20 Título del mensaje: |
|
|
| kuando el barsa tenga un arbitraje como el del madrid el otro dia contra el sevilla me tragare mis palabras |
FO-RO-FO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
si el penalti a granero puede ser pero hay que saber si lo agarro con tanta fuerza como para tirarle, y luego carvalho debio ser expulsado en la primera parte, asi que no se quien es el perjudicado.
pero madrid barsa y antes atletico son los que menos tienen de hablar
|
|
|