| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 12:43 Título del mensaje: cancelacion de fixajes porque si |
|
|
|
bien os explico, un amigo mio de la misma comunidad que yo ( comunidad: cortes de pallas jugador amigo : jaime_95@) me hace un favor i me compra a un jugador de 160.000 por 20.000.000 , mi amigo i yo le decimos a el administradror que no cancele el fixaje pero lo cancela igualmente yo arto porque no es la 1 vez que hace algo parecido escribo esto. ¿no hay forma de que no me cancele los fichajes o de que lo quiten de administrador?
saludos: jugador :lafueen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre, es que veo normal que lo cancele. A santo de que te hace un favor en forma de 20 kilos por un jugador de 160.000? Vuestra petición no le veo sentido de la justicia y la equidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué bueno, de lo mejor que se puede leer.
No te enfades conmigo, pero te interesa meterte mejor en una liga que tenga de administrador al Dioni, y participen Madoff, Rodríguez Mrenéndez, un par de controladores aéreos y los hermanos Dalton.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaj.procura no perder a ese amigo ,que amigos como ese no se encuentran ya en ningun sitio.
yo no solo te los anularia sino que me lo haces dos veces y te expulso de la comunidad,por que no lo intenta otra vez por si pica el alministrador jajaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 14:10 Título del mensaje: Re: cancelacion de fixajes porque si |
|
|
| lafueen escribió: |
bien os explico, un amigo mio de la misma comunidad que yo ( comunidad: cortes de pallas jugador amigo : jaime_95@) me hace un favor i me compra a un jugador de 160.000 por 20.000.000 , mi amigo i yo le decimos a el administradror que no cancele el fixaje pero lo cancela igualmente yo arto porque no es la 1 vez que hace algo parecido escribo esto. ¿no hay forma de que no me cancele los fichajes o de que lo quiten de administrador?
saludos: jugador :lafueen |
Y te quejas de que te los cancele? estan bien cancelados, y yo tb te echaba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| Osqui escribió: |
No te enfades conmigo, pero te interesa meterte mejor en una liga que tenga de administrador al Dioni, y participen Madoff, Rodríguez Mrenéndez, un par de controladores aéreos y los hermanos Dalton. |
Y te dejas a Julián Muñóz e Isabel Pantoja vaya comunidad esa sería...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 14:32 Título del mensaje: |
|
|
No te enfades conmigo, pero te interesa meterte mejor en una liga que tenga de administrador al Dioni, y participen Madoff, Rodríguez Mrenéndez, un par de controladores aéreos y los hermanos Dalton. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
jajajaja que bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 08:52 Título del mensaje: |
|
|
|
normal,en mi comunidad paso algo parecido,casillas x 30 kilos,eso es un disparate,hablamos y la gran mayoria voto cancelarlo,ya k aun kedaba mucha peña x salir...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
encima te quejas de que lo cancelen, 20 kilos para que luego fiches a quien quieras, no tio asi no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que será un chiste, ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2010 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo cancelaría, y si lo volvéis a intentar, os echaba a los dos... No es que sea hacer trampas, pero esque es muuuuy injusto..
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2010 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
claro k es hacer trampas, eso lo hacen en mi comunidad y no cancelo el fixaje... os largo a ambos en menos de 3 segundos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2010 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Normal que lo cancelen, yo os expulsaba a los dos de mi comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2010 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaj Joder si eso pidele 40 kilos a tu amigo y k se endeude o 100 kilos puestos a pegar el pelotazo en dinero comuniero... asi no es amigo xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2010 18:11 Título del mensaje: |
|
|
Yo quiero una comunidad de esas. Debe estar bien.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora