preload
basicPlayer

EQUIPOS MEJOR PUNTUADOS

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 13:19   Título del mensaje: EQUIPOS MEJOR PUNTUADOS Responder citando

Clasificación REAL:
1) Barsa 2) RM 3) Villareal 4) Espayol 5) Valencia 6) Atlético 7) Getafe Athletic 9) R.Sociedad 10) Mallorca 11) Sevilla 12) Hércules 13) Dépor 14) Racing 15) Osasuna 16) Levante 17) Almería 1 Málaga 19) Sporting 20) Zaragoza

Clasifiación COMUNIO:
1) Barsa 2) RM 3) Villareal 4) Atlético 5) Espayol 6) Getafe 7) R.Sociedad Valencia 9) Hércules 10) Levante 11) Mallorca 12) Athletic 13) Osasuna 14) Sporting 15) Dépor 16) Almería 17) Sevilla 1 Racing 19) Málaga 20) Zaragoza

Vamos a trabajar sobre esto. Cada uno puede decir las cosas/detalles en los que se vaya fijando.
Yo me he fijado así a priori de:
El equipo peor puntuado es el sevilla (11-17), seguido de athletic, racing y valencia.
El equipo mejor puntuado es el Levante (16-10), seguido del Sporting y hércules.
Un detalle, es que en la clasificación hay un hueco importante entre el madrid y el villareal, sin embargo en el comunio ese hueco está entre el barsa y el madrid, mientras que el villareal, pese a tener 8 puntos menos está al ladito del madrid en puntos comunio.
Otro detalle es el atlético de madrid, que pese a estar 5 puntos por debajo del espayol, tiene más puntos en el comunio.
En cuanto al resto de equipos...pues bueno...tanto espayol como mallorca, dépor o málaga, están algo por debajo de su clasifiación real, pero nada llamativo. Sin embargo, getafe, real sociedad, osasua o almería, están algo mejor puntuados que su clasificación real, pero tampoco nada llamativo.

Espero con este post, dejar algo más claro la realidad de puntos "reales"-"comunio" hasta la jornada 15 al menos.
Un saludo a todos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Venga un vez leído esto, ser sinceros, quién pensaba que el equipo con más puntos en el comunio respecto a realidad era el levante?? desde luego yo no
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 21:24   Título del mensaje: Responder citando

JEJE... CIERTO
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando

levante??? dioooos
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 22:59   Título del mensaje: Responder citando

pues yo me lo olia. cada vez que ganan llueven los seises sobretodo en defensa.

y lo de sevilla, athletic, racing y valencia un secreto a veces desde hace 2 temporadas
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 01:16   Título del mensaje: Responder citando

Es que lo del Levante tiene muchísimo mérito. Tienen una plantilla cortísima, veterana y que nadie daba un duro por ellos y miralos, ganandole al Atlético, empatandole al Madrid...Están haciendo una temporada dignísima! A mi no me sorprende en absoluto.
Mención aparte, lo del Atlético. Es de traca que lleven tantos puntos, justamente este año que han formado mejor plantilla deberian exigirles más...que simao da 2 pases y ya tiene 2 picas, o forlán que se tira un pedo y saca picas de donde no hay (debería llevar 30-40 puntos menos con la temporada que está haciendo, la verdad).
El espanyol es impresionante en casa. Simplemente impresionante.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 10:21   Título del mensaje: Responder citando

el tema de los puntos es mejor no hablar, si el atletico puede tener mas que el espanyol pero eso se debe tambien a jornadones donde juegan bien y vapulean al rival, el espanyol esta jugando muy bien pero siempre gana por la minima, a mayores goleadas mas puntos, el espanyol el otro dia perdio en san mamens jugando una primera parte de escandalo y luego perdio los resultados haces que sumes mas o menos puntos yo tengo del espanyol a luis garcia callejon y duscher y la verdad que estoy contento con ellos no con el cronista en el partido del sporting luis garcia y osvaldo los mejores y solo 9 y seis puntos. en fin
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando

yo pensaba que el mejor valorado sería el Atlético de Madrid o el Hércules, pero lo del Levante me sorprende.

Y este año porque el Sporting va mal, pero como fuera bien también es de los que les puntúan bastante al alza en casa
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Bueno informe, aunque como bien ya ha comentado un forero, aqui solo se esta teniendo en cuenta una de las variable que son los puntos en liga... habria que añadir Expulsiones y Goles a favor; para ver en realidad quien puntua mejor en comunio.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Como me aburria, aqui teneis una clasificacion hecha por mi con puntos de la liga, goles a favor, rojas, dobles amonestacion, puntos comunio, Comunio menos los goles, comunion menos Doble amestacion y Rojas y Comunio menos ambas.

Rojas +6
D. Amonestacion +3
Goles -4 (discriminar entre posicion se lo dejo a otro, es muy chungo jejeje)

. . P G.F. R DA C C-G C-EA CC
1 Barcelona 40 46 1 1 1198 1014 1207 1023
2 R.Madrid 38 38 1 1 906 754 915 763
3 Villarreal 30 27 1 2 898 790 910 802
4 Espanyol 28 17 1 2 834 766 846 778
5 Valencia 25 22 1 1 747 659 756 668
6 Atlético 23 24 2 0 839 743 851 755
7 Getafe 23 23 2 4 783 691 807 715
8 Athletic 22 23 1 2 654 562 666 574
9 R.Sociedad 22 21 2 0 751 667 763 679
10 Mallorca 21 15 1 0 689 629 695 635
11 Sevilla 20 21 1 5 536 452 557 473
12 Hércules 18 18 3 1 742 670 763 691
13 Deportivo 17 12 1 0 568 520 574 526
14 Racing 17 13 0 1 496 444 499 447
15 Osasuna 16 15 1 2 601 541 613 553
16 Levante 15 17 0 0 714 646 714 646
17 Almería 13 13 3 0 547 495 565 513
18 Málaga 13 20 2 1 475 395 490 410
19 Sporting 11 12 1 0 596 548 602 554
20 Zaragoza 9 14 3 2 407 351 431 375

Nomencl
P Ptos
G.F. G.F.
R Roja
DA Doble A
C Comunio
C-G Comunio Goles
C-EA Comunio Expulsiones y Amonestaciones
CC Comunio Corregido

Bajadlo a Excel como texto y separarlo en columnas por espacio para verlo mejor

A sacar vuestras conclusiones.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Para mi la clasificacion segun puntos (sin goles y sin expulsiones)
CC: Clasificacion Corregida
CR: Clasificacion Real
DF: Diferencia entre ambas

CC CR DF
1 1 0 Barcelona
2 3 1 Villarreal
3 4 1 Espanyol
4 2 -2 R.Madrid
5 6 1 Atlético
6 7 1 Getafe
7 12 5 Hércules
8 9 1 R.Sociedad
9 5 -4 Valencia
10 16 6 Levante
11 10 -1 Mallorca
12 8 -4 Athletic
13 19 6 Sporting
14 15 1 Osasuna
15 13 -2 Deportivo
16 17 1 Almería
17 11 -6 Sevilla
18 14 -4 Racing
19 18 -1 Málaga
20 20 0 Zaragoza

Beneficiados por Picas: Levante, Sporting y Hércules
Perjudicados por Picas: Valencia, Athletic, Racing y Sevilla
Algo perjudicados: Deportivo y Real Madrid
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Que gran trabajo si señor, que fuerte, sabía que el madrid tenía menos puntos de lo que reflejaba la amplia superioridad en la clasificación, pero quitando expulsiones, goles y eso es 4º!!! y después habrá algunos que digan "sii fichalo, además es del madrid y puntúa el AS" jaja...
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando

A ver, yo simplemente creo que los puntos están descompensados en el Madrid. Mira Carvalho, Marcelo, Di Maria, Cristiano, Higuain, Pepe...los puntuan super bien y muchas veces los sobrepuntuan. Pero luego por ejemplo, Xabi Alonso debería llevar 10 puntitos más fijo y a Ozil cuando realmente baja su rendimiento se lo reflejan en los puntos. Sergio Ramos lo puntuan como le toca este año, como el culo, y luego Casillas no le inflan como inflan a Victor Valdés, por ejemplo. Khedira, bueno, ya se sabe...En fin, que yo tampoco veo que los del madrid los sobrevaloren en general, pero tampoco los infravaloran. Como media, están en su justa medida.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Tu crees que está en su justa medida? me parece cuanto menos curioso e?
Un equipo que va segundo, que está a sólo 2 puntos del probablmente mejor equipo de la historia, y que tiene a 8 puntos al tercero...en la "clasifiación comunio" sin contar goles y expulsiones (es decir, contando las picas) está ¡¡¡¡¡4º!!!!!
Y tu dices que crees que de media está bien? Pues nose tío...entonces será que el villareal o espayol están sobrevaloradísimos (cosa que no creo)...
Yo creo que aquí es como en todo, que hay equipos en los que las puntuaciones están bastante desfasadas, pero como el madrid es el madrid, se le mira con lupa. Es lo que tiene ser "el club con más presión del mundo" xDD Se nota hasta en el comunio
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
Tu crees que está en su justa medida? me parece cuanto menos curioso e?
Un equipo que va segundo, que está a sólo 2 puntos del probablmente mejor equipo de la historia, y que tiene a 8 puntos al tercero...en la "clasifiación comunio" sin contar goles y expulsiones (es decir, contando las picas) está ¡¡¡¡¡4º!!!!!
Y tu dices que crees que de media está bien? Pues nose tío...entonces será que el villareal o espayol están sobrevaloradísimos (cosa que no creo)...
Yo creo que aquí es como en todo, que hay equipos en los que las puntuaciones están bastante desfasadas, pero como el madrid es el madrid, se le mira con lupa. Es lo que tiene ser "el club con más presión del mundo" xDD Se nota hasta en el comunio

El Espanyol está sobrevaloradísimo en comunio. Alguien ha dicho que no? Pero el Madrid no lo veo ni infravalorado ni sobrevalorado. De hecho, CR7 lleva más puntos de los que se merece. Ozil veo a gente pidiendole notazas partido tras partido y hay bastantes veces que simplemente se BORRA. Di Maria tiene 92 puntacos, creo que es justo en su haber. Dime que jugadores crees se les puntua injustamente. Marcelo de no ser por el descalabro del camp nou llevaria los mismos puntos que Dani Alves prácticamente. Carvalho lleva muchísimos puntos y Pepe lleva bastantes puntos para no estar brillando especialmente esta temporada. Xabi Alonso, y no lo digo porque lo tenga yo (porque de hecho, lo tengo desde hace 2 semanas), pero creo que se le infravalora. Es un jugador indispensable para el madrid, canaliza todo el juego que genera el madrid. Todo lo que no sean contraataques pasa por él! Luego, Khedira...pero si este hombre no está para jugar en un madrid! Ni defiende especialmente bien, ni recupera demasiados balones (solo ver la diferencia de recuperaciones entre Xabi Alonso y él), ni sabe prodigarse en ataque. Sergio Ramos está siendo pésimo este inicio de temporada, totalmente merecida su nota. Casillas tiene una nota justa a lo que hace, sin brillar pero sin fallar. Benzema tiene picas de más, este hombre está haciendo una temporada malísima!
Además, no puedes exigirle igual a Villarreal y Real Madrid ya que lo que está haciendo el Villarreal con su equipo tiene más mérito que lo que está haciendo el Madrid con el suyo, con lo cual no veo nada injusto que esté por delante.
Sabes cual creo que es la diferencia? Que el Villarreal juega con más de 11. El Madrid NO. Abusa muchísimo de su once y eso evita picas para los que salen de suplentes los últimos minutos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

La conclusión de todo esto es que hay cronistas generosos, otros muy tacaños (Sevilla y Athletic) y otros que puntuan en exceso a sus preferidos con lo que no se nota tanto en lo general como si en lo particular.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2010 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo mas que equipos sobrevalorados o infravalorados hay jugadores. En el Madrid hay varios jugadores mal puntuados (Xabi Alonso, Kedirha no deberia de puntuar solo con un 2, etc) pero jugadores como CR esta muy bien puntuado.
En el Barça hay muchos puntos gratuitos (los suplentes puntuan siempre) aunq a Messi hay jornadas que no le dan mas puntos porque siempre se espera demasiado de el.
El Villareal y Espanyol es normal que este tan arriba, nadie en su sano juicio pensarian que estarian tan arriba y jugando tan bien a estas alturas de liga.
El Levante y el Hercules estan tan bien puntuados por la misma razon que el Villareal o Espanyol; estan mas arriba de lo que pensaban todos al iniciar la liga.
Al Sevilla le pasa lo contrario, esta tan mal puntuado por su mala temporada.
En realidad no veo que el Atletico es el mas sobrevalorado con grandisima diferencia y el Ahtletic bastante infravalorado
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Bueno OK Vmarkina, lo que tu digas xD.
Para variar no quiero otro post en el que se hable sólo del madrid, que hay muchos equipos. En tus comentarios se nota que eres del barsa, (y también se nota en que lo primero que has hecho es hablar del madrid) pero bueno.
Que cada uno piense lo que quiera, que tu crees que es justo que el madrid que le saca 8 puntos al villareal tenga menos picas que éste y el espayol? enorabuena, que tu crees que se esperaba más del madrid? enorabuena.
No hace falta decir nada más
Dejando "offtopics" a parte, yo creo que los cronistas deberían puntuar por lo que ven en los partidos, y no por lo que se espera de los que juegan.
Como dicen por ahí, hay cronistas más generosos (levante, hércules...) y otros menos (sevilla, athletic, valencia)...
El único objetivo de este post es aclarar eso y poner a cada uno en su sitio, no hablar del madrid como en el 80% de los post del comunio
Ahora cada vez que vea a alguien que no tenga ni idea diciendo "fíchalo que es del madrid y puntúa el AS", simplmente le pondré el enlace de este post y se callará el solito.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2010 16:35   Título del mensaje: Responder citando

PD: para terminar Vmarkina, por mucho que digas, los datos están ahí.
Y eso es algo tan incuestionable que no da lugar a ningún tipo de discusión en plan "dime quien está infravalorad...bla bla bla"
En la realidad, el madrid está a 2 puntos del barsa y a 8 del tercero, que es el villareal. En el comunio en picas está a años luz del barsa y por debajo del villareal y espayol.
Luego si el madrid, que no destaca ni por sobrevalorado ni por infravalorado, tuviera que estar o lo uno o lo otro, los datos dicen INCUESTIONABLEMENTE que está infravalorado, punto, no hay más, no hay más vueltas que darle. Lo siento si no compartes la "verdad" de los datos, pero aquí no hay lugar a opiniones, son datos, objetivos. Qué cristiano está sobrevalorado? lo que tu digas, que khedira está infravalorado? lo que tu digas, el caso es que, sin destacar, si el madrid tiene que estar algo es infravalorado. Un placer haber conversado contigo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2010 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que o se habla del Madrid o del Barça o los post no tienen ni 4 post.
P.D: Hay partidos que los equipos estan sobrevalorados (el Madrid con 2 jugadores con 4 picas o el Barça contra el Hercules que perdiendo por 0-2 hubiera jugadores con 2 picas o con 3 jugadores que con menos de 10 minutos tubieron 2 picas) pero otros que no lo son tanto
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2010 18:13   Título del mensaje: Responder citando

lo del atletico de madrid es de vergüenza la cantidad de puntos qe tiene, al real madrid le baja la media sami khedira, qe si se fuera justo el madrid tendria 4 puntos mas cada jornada, despues hay equipos como el sevilla y el athletic de bilbao (el peor de todos) que son puntuados muy racanamente
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2010 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Sorprende lo del Levante. Pero más o menos, o por lo menos más en la parte de arriba, queda reflejado que la puntuación seguida por AS no es tan mala como se pinta.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2010 05:28   Título del mensaje: Responder citando

A mi lo que realmente me ha sorprendido... sin duda... es el Sporting.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 06:14   Título del mensaje: Responder citando

esto me confirma en q el cronista del atletic es el mas racano del As con diferencia, pero me sorprende lo del madrid esperaba q estuviera mucho mas arriba.
buen curro para los q pusieron las estadisticas y mis felicitaciones
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

graciias por la aclaraciion tio

porfavor URGENTE: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=224460
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2