preload
basicPlayer

cuantos goles lleva Cristiano???

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 14:14   Título del mensaje: cuantos goles lleva Cristiano??? Responder citando

Lo pregunto porque oí ayer en cuatro que Messi y el están empatados porque la que manda es la federación y la federación dice que lleva 17 y el gol de Anoeta se lo dan a Pepe. Alguien me lo puede corroborar.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Están empatados a 17, salvo para el Marca que se empeña en poner uno más a Cristiano.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

18 - 17 para el Pichichi y 17 - 17 para la Bota de Oro
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Están empatados a 17, salvo para el Marca que se empeña en poner uno más a Cristiano.

Así es.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Cierto!
Marca le da el polémico gol de Pepe en Anoeta (le reboto la falta de CR7) mientras Q el resto no tiene en cuenta esos datos y para la Bota de Oro se encuentran ahora mismo igualados..
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:

jljb escribió:

Cierto!
Marca le da el polémico gol de Pepe en Anoeta (le reboto la falta de CR7) mientras Q el resto no tiene en cuenta esos datos y para la Bota de Oro se encuentran ahora mismo igualados..

Para el Pichichi, que es un premio entregado por Marca, de momento están 18-17 a favor de CR.

Pero parece ser que para la bota de oro, también son 18-17, según un artículo del mundo deportivo:

El colegiado valenciano Mateu Lahoz interpreta el reglamento al igual que la UEFA y concede el gol a Pepe en el acta arbitral. La LFP, rigiéndose por la misma, también se lo contabiliza al defensa blanco.

Sin embargo, tanto el diario Marca, que concede el 'Trofeo Pichichi', como la revista Don Balón, que pertenece al grupo ESM (European Sports Magazine) que controla el cómputo para la Bota de Oro, siguen otorgando el gol de la discordia a Cristiano Ronaldo. Por tanto, según sus cuentas, el de Madeira lidera el 'Pichichi' y la Bota de Oro por delante de Messi cuando en realidad ambos han metido los mismos tantos (17)

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101214/54087100557/noticia/messi-y-cristiano-a-por-un-pichichi-equivocado.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que deberían tomarse los datos de la federación (que para eso organizan la liga) y dejarse de pamplinas.

Además no recordais cuando le quitaron el pichichi y la bota de oro a Eto´o por un gol que rozo un poco en Deco pues que se apliquen el cuento.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 18:36   Título del mensaje: Responder citando

SENTENZIA escribió:
Pues yo creo que deberían tomarse los datos de la federación (que para eso organizan la liga) y dejarse de pamplinas.

Además no recordais cuando le quitaron el pichichi y la bota de oro a Eto´o por un gol que rozo un poco en Deco pues que se apliquen el cuento.

Verdad
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 19:02   Título del mensaje: Responder citando

SENTENZIA escribió:

Lo de Eto'o fue del revés. Tiró Deco, pegó en el tacón de Eto'o (el dijo que voluntariamente) y fue gol. El árbitro se lo dio a Samuel, pero el Marca decidió quitárselo, porque supongo que preferiría darle el trofeo a un jugador del Villarreal.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 20:32   Título del mensaje: Responder citando

En conclusión, que tanto en bota de oro como en pichici cristiano va por delante no? ok pues eso es lo que importa, gracias por la info
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 20:48   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

SENTENZIA escribió:

Lo de Eto'o fue del revés. Tiró Deco, pegó en el tacón de Eto'o (el dijo que voluntariamente) y fue gol. El árbitro se lo dio a Samuel, pero el Marca decidió quitárselo, porque supongo que preferiría darle el trofeo a un jugador del Villarreal.

Seguramente!!!xD
Por cierto, heseco2, Gran Explicación!
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
En conclusión, que tanto en bota de oro como en pichici cristiano va por delante no? ok pues eso es lo que importa, gracias por la info

mmm...no.
Para la Bota de Oro CR7 y Messi están empatados a goles.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

es ilogico pero asi es. deberian de unificar criterios, y dar o no dar un gol en el caso de un rebote en un compañero. tenia entendido que era de pepe, al ser tu compañero del mismo equipo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 22:48   Título del mensaje: Responder citando

el gol es de pepe y punto, pero marca es marca y nunca cambiara,(a peor puede que si)
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Mallor92 escribió:
el gol es de pepe y punto, pero marca es marca y nunca cambiara,(a peor puede que si)

No soy para nada defensor de MARCA pero en este caso m parece Q el gol pertenece a CR7..
Si el balón golpea en el palo y luego en Bravo el gol es en propia puerta? Recordais un gold e Simao esta misma temporada? a Quien le fue otorgado? Al portugues del Atlético de Madrid, bueno del Besiktas...
Creo Q el gol es de CR7 xQ aunQ una falta de en la barrera hay Q tener en cuenta la dirección del balón y la intención del jugador..
Q pensais?
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 07:10   Título del mensaje: Responder citando

No es el mismo caso, porque cuando es un compañero se le adjudica al compañero. El defensa está claro que no tiene intención de marcar gol en su portería, mientras que en el caso de un jugador de su propio equipo entra la duda de la voluntariedad (aunque en este caso sea evidente) y se entiende que lo ha marcado queriendo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo único que se es que Messi acabará superando a Cristiano. Asi que tarde o temprano se acabará la polémica. Y en caso que no le supere pues los dos contentos Messi con titulos a nivel de club y Cristiano a nivel individual que es lo que mas le gusta.
FIN
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

Zerg escribió:

mmm...no.

mmm...según la explicación de heseco2 sí! xDD
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 13:34   Título del mensaje: Responder citando

SENTENZIA escribió:
Lo único que se es que Messi acabará superando a Cristiano. Asi que tarde o temprano se acabará la polémica. Y en caso que no le supere pues los dos contentos Messi con titulos a nivel de club y Cristiano a nivel individual que es lo que mas le gusta.
FIN

Bueno, lo que más decís que le gusta, porque él SIEMPRE que habla dice cosas como "lo importante es que el equipo ha ganado, lo imporante es ganar títulos y no mi pichichi..." y cosas así, así que por favor, o me compras un boleto para la lotería de navidad por ser vidente, o no digas "lo que más le gusta" di "lo que yo creo que más le gusta" xDD
Es como si yo digo...(exagerndo) a ghandi le gustaba la violencia...que él decía que no? bueno...pero yo se que le gustaba... xDDD
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
O.C.M. escribió:
Zerg escribió:

mmm...no.

mmm...según la explicación de heseco2 sí! xDD

Pues según men, jljb, _JuanMMC_ y JLoko7 no! jaja
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Viendo este tema me dio por buscar en internet la clasificacion actual y en una paguina encontre una clasificacion de la bota de oro en otro foro que hablaban del mismo. Os dejo la paguina para que veais la clasificacion. Aunque os adelanto que en esta estan empatados a goles
http://www.blaugranas.com/bota_de_oro_2011-itemap-79-32228-1.htm
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

SENTENZIA escribió:
FIN

Bueno, lo que más decís que le gusta, porque él SIEMPRE que habla dice cosas como "lo importante es que el equipo ha ganado, lo imporante es ganar títulos y no mi pichichi..." y cosas así, así que por favor, o me compras un boleto para la lotería de navidad por ser vidente, o no digas "lo que más le gusta" di "lo que yo creo que más le gusta" xDD
Es como si yo digo...(exagerndo) a ghandi le gustaba la violencia...que él decía que no? bueno...pero yo se que le gustaba... xDDD

Pues jugando parece Sergio Llul, él coge el balón y antes de que se acabe la posesión tiene que tirar!!

Eso si cuando ha metido el primero agranda su juego y se dedica a jugar para su equipo demostrando que es uno de los mejores.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 19:41   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:

Mallor92 escribió:

No soy para nada defensor de MARCA pero en este caso m parece Q el gol pertenece a CR7..
Si el balón golpea en el palo y luego en Bravo el gol es en propia puerta? Recordais un gold e Simao esta misma temporada? a Quien le fue otorgado? Al portugues del Atlético de Madrid, bueno del Besiktas...
Creo Q el gol es de CR7 xQ aunQ una falta de en la barrera hay Q tener en cuenta la dirección del balón y la intención del jugador..
Q pensais?

Pues a mi me parece que es de Pepe! Si no toca en Pepe, Claudio para la falta sin problemas!
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Oreano92 escribió:

JLoko7 escribió:

Mallor92 escribió:

Q pensais?

Pues a mi me parece que es de Pepe! Si no toca en Pepe, Claudio para la falta sin problemas!

Yo creo que eso es especular, nunca se sabria si no toca en Pepe si es gol o no. Es como lo de Etoo, Deco tira da en Etoo (este con intencion) y entra; aqui tira CR da en Pepe (sin intencion) y entra. Yo soy de dar goles a los que lanzan o para los que despejan la trayectoria con intencion
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad que deberían unificar criterios y decir claramente cuándo se considera gol de uno u otro. Pero lo que no puede ser es que se pasen por el arco del triunfo el acta arbitral. Imagínate que les da por quitar un gol a Messi porque consideran que lo marcó por un penalty que no era o porque era en fuera de juego.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2