Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 01:37 Título del mensaje: yo lo e comprado el retorno del -2 jaja |
|
|
pues eso loe comprado por 350.000 casi regalao y lo voy a poner contra el madrid confio mucho en este jugador personal mente me gusta, aver lo q sale jajja una pregunta soy nuevo la alineacion para que puntue tienes q ponerla 1 dia antes del primer partido o 2 nose gracias por si acaso la e puesto 3 dias antes jaja saludos a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 08:24 Título del mensaje: |
|
|
el tema de la alineaccion lo puedes poner 1 minuto antes q empiece el 1 partido de la jornada,,,,y sobre poner a bertolo ,yo lo veo un poco arriesgado,como esta el zgz da ña impresion q pueden perder ,y si ademas salen goleados olvidate de una buena puntuacion,pero en esto del futbol nunca se sabe....ademas quien no arriesga no gana
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 01:04 Título del mensaje: |
|
|
esta semanita otra vez mi nico al ataque vamos maquina a por el golito y minimo dos picas jaja q por 350.000 q me as costado eres una maravilla jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 02:56 Título del mensaje: |
|
|
un -2 jaja otrodia sera como sigas asi te quito volando jaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 19:22 Título del mensaje: |
|
|
le damos una oportunidad y lo sacamos,en casa contra la real?,,,,,la ultima vez q lo saque fue contra el almeria y rompi el maleficio del -2
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 29 Dic 2010 19:31 Título del mensaje: |
|
|
julinba escribió: |
le damos una oportunidad y lo sacamos,en casa contra la real?,,,,,la ultima vez q lo saque fue contra el almeria y rompi el maleficio del -2 |
Yo posiblemente lo saque, y dejando fuera a Parejo y Javi Márquez entre otros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 19:39 Título del mensaje: |
|
|
esta semana tiene q ser un estiete en la banda izquierda ....los laterales derechos del levante son flojos,sobre todo cerra,javi venta tiene mas tablas ,pero se le nota la edad......ESTA VA A SER SU JORNADA,,,,ANIMO BERTOLO ,,ESTA SEMANA SIIIIII
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora