preload
basicPlayer

Mensajes Privados, y Subastas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2009 11:04   Título del mensaje: Mensajes Privados, y Subastas Responder citando

1. Yo creo, que se debería implementar los mensajes privados,dado que sino, no se podría negociar bien, (por ejemplo, en ligas que no quieres dejar tu messenger) se debería poder tener comunicacion vía mensaje privado

2. También se podría poner, para que el administrador pudiera elegir, en el mercado de fichajes, como quiere que sean las pujas, publicas o privadas.
Me explico; Ahora mismo estaría en privadas, que nadie sabe lo que da nadie.
Pero, sin embargo, lo que se podría poner, es una opción, para que al pujar, te dejase que fuese publico, por ejemplo:
Está Villar en venta de computer, y que ponga en donde pone precio inicial, lo que se lleva puesto, para ir aumentando, en el caso de que se haga pública.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2009 11:15   Título del mensaje: Responder citando

la primera propuesta esta en el metodo de pago pro player, y la segunda propuesta, quitaria esa emocion al comunio si ya sabes k no te lo llevas
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2009 11:16   Título del mensaje: Responder citando

lo primero k planteas esta para la modalidad proplayer, la segunda opcion creo que no existe, pero no estoy seguro
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2009 11:19   Título del mensaje: Responder citando

ya,pero los mesanjes privados, se deberíanimplantar para todos, dado que eso no afectaría mucho.

Lo de la subasta, se que no existe, eso lo propongo para que se implantase, ysería como opción para los admin. de cada comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2009 11:21   Título del mensaje: Responder citando

ahora mismo no se van a implantar nuevos cambios, lo mejor es esperar a final de temporada
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2009 11:26   Título del mensaje: Responder citando

10ian10 escribió:
ya,pero los mesanjes privados, se deberíanimplantar para todos, dado que eso no afectaría mucho.

son los beneficios de tener una cuenta de pago, si aplicamos todos los beneficios de esas cuentas a las gratuitas, seria muy injusto para los que han pagado
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2009 07:03   Título del mensaje: Responder citando

Si haces lo de la subasta obligas a los que quieran realmente al jugador a despertarse a las 4.30 de la mañana para subir la puja 1€ por encima de la mayor y así todo el rato hasta que quede cerrada y se acepte la última. Sería una castaña. ¿No ?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1