| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 11:51 Título del mensaje: Del Bosque, Balón de Oro al mejor técnico |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Ójala.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande Del Bosque!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Este año ha sido el mejor entrenador por delante de Mourinho, que hizo el triplete, se lo merece Vicente!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo se lo hubiese dado a Mourinho.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Se lo daran a Vicente o Mourinho. Guardiola gano la Liga pero por esa regla Louis Van Gaal gano Liga y Copa con final de Champions incluida.
Ojala se lo den al salmantino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
se puede decir k es un balon de oro fabricado en la cantera madridista, ahora k esta tan de moda las cosas de la cantera...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
A pesar de caerme muy mal...yo creo que se lo merecía mourinho. Un triplete es un triplete, y el inter deja esa sensación de que fue mucho gracias al trabajo de su entrenador (mirad ahora a benitez). Del Bosque es un entrenador excelente, pero también manejó un grupo increíble de un nivel futbolístico y técnico sublime, con lo cuál es más dificil calibrar hasta que punto él tuvo que ver con la consecución del mundial...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá; personalmente me alegraría un montón, se lo merece sin duda aunque tambien creo que se lo merecen Guardiola y Mourinho, especialemente este último.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande Vicente,gran labor la suya al frente de la Roja, si no se lo hubiera llevado el hubiera sido Mou, pero weno alegria doble por que se lo ha llevado un español y no se lo ha llevado Mou xD
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya me gustaría a mí ver a Vicente del Bosque y a Guardiola con equipos menos potententes que los que han tenido. En mi opinión, hasta ahora, ninguno de los dos ha demostrado que sea mejor que ningún otro entrenador, ya que han tenido en sus manos a equipos muy superiores a los de sus rivales...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi opinión, tres cuartos de ese Balón de Oro son de Luis Aragonés, que le dejó el equipo hecho a Del Bosque, un equipo que hacía un fútbol espectacular y unos jugadores que comprendieron que podíamos optar a todo. Lo único que tenía que hacer Vicente era no tocar nada. GRANDE ARAGONÉS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi los puestos serían estos:
1º Vicente --> Un mundial no se gana todos los dias.
2º Mourinho --> Un triplete no se gana todos los dias (aunque ultimamente parece que si xD)
3º Josep --> Un equipo como el Barça no lo hace un cualquiera, si no que lo hace un gran entrenador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 22:00 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| En mi opinión, tres cuartos de ese Balón de Oro son de Luis Aragonés, que le dejó el equipo hecho a Del Bosque, un equipo que hacía un fútbol espectacular y unos jugadores que comprendieron que podíamos optar a todo. Lo único que tenía que hacer Vicente era no tocar nada. GRANDE ARAGONÉS |
La labor de Aragones es clara, pero este titulo se lo tendrian que haber dado a Aragones con la consecucion de la Eurocopa (pero no existia) y los jugadores y el propio Vicente se lo demostraron en el Principe de Asturias.
Pero eso de no tocar nada no es asi, ni Pique, ni Busquet, ni Pedro, ni F.Llorente, ni Navas, ni J.Martinez estubieron en el equipo de Aragones. Todo cambio bien realizado es bueno, y Vicente los realizo perfecto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 22:19 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| O.C.M. escribió: |
| En mi opinión, tres cuartos de ese Balón de Oro son de Luis Aragonés, que le dejó el equipo hecho a Del Bosque, un equipo que hacía un fútbol espectacular y unos jugadores que comprendieron que podíamos optar a todo. Lo único que tenía que hacer Vicente era no tocar nada. GRANDE ARAGONÉS |
La labor de Aragones es clara, pero este titulo se lo tendrian que haber dado a Aragones con la consecucion de la Eurocopa (pero no existia) y los jugadores y el propio Vicente se lo demostraron en el Principe de Asturias.
Pero eso de no tocar nada no es asi, ni Pique, ni Busquet, ni Pedro, ni F.Llorente, ni Navas, ni J.Martinez estubieron en el equipo de Aragones. Todo cambio bien realizado es bueno, y Vicente los realizo perfecto |
Buen comentario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 22:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande el señor Lord Vicente Del Bosque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 22:31 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
O.C.M. escribió:
En mi opinión, tres cuartos de ese Balón de Oro son de Luis Aragonés, que le dejó el equipo hecho a Del Bosque, un equipo que hacía un fútbol espectacular y unos jugadores que comprendieron que podíamos optar a todo. Lo único que tenía que hacer Vicente era no tocar nada. GRANDE ARAGONÉS
Pero eso de no tocar nada no es asi, ni Pique, ni Busquet, ni Pedro, ni F.Llorente, ni Navas, ni J.Martinez estubieron en el equipo de Aragones. Todo cambio bien realizado es bueno, y Vicente los realizo perfecto |
Si esos jugadores no estuvieron en el equipo de Aragonés es o porque muchos de ellos aún no estaban consagrados o porque habían jugadores que estaban mejor que ellos. Obviamente en dos años hay jugadores que entran y otros que salen en todas las selecciones. Pero yo me refería a que, en cuanto a la mentalidad ganadora de los jugadores, a la piña que Aragonés hizo en el equipo, a la forma de jugar, etc., todo ese trabajo cuando llegó Del Bosque ya estaba hecho, y sólo tuvo que realizar unos pequeños y mínimos retoques.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensar que un mundial es cada 8 años . Y la palabra lo dice todo mundial .
Ha conseguido por primera vez una estrella para la Roja . Han sido muchos años para conseguirla y el lo a conseguido junto a los jugadores y los que empexaron el proyecto desde Luis Aragones incluyendo el mismo.
Guardiola y Mou que se lo lleven el año que viene y hay vemos quien es mejor de los dos . Por que aqui si que es verdad que esta liga va a estar muy ajustada y se vera quien es el mejor de todos.
Por cierto cuando Guardiola hizo triplete le dieron balon de oro ??
Un saludo.
1º Del Bosque ---- Por todo el palmares que tiene culminado por el Mundial
2º Mou --- Aunque no me guste hay que reconocer que es impresionante lo que esta haciendo.
3º Guardiola --- Aunque creo que es mejor entrenador que Mou . Lo que vale para ser balon de oro es el palmares. O
O
Luchar contra tu RIVAL por el balon de oro en este caso Mou.
Todos recordais cuando se decia un 60% que el mejor jugador del mundo es Cristiano y un 40% que el mejor jugador era Messi. Cuando los jugadores jugaban en ligas distintas.
Viene Cristiano a al Real Madrid pensando que le seria facil demostrar que es mejor que Messi. Cuando se ve que es un poco inferior a Messi.
Creo que ahora esta un 55% para Messi seguido en segundo lugar Cristiano 45%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
yo se lo daria al pep. todo un ejemplo de como ser entrenador, si no es este año seguro que algun dia lo obtendra. toda la gente que esta estudiando para ser entrenador le deberian poner videos de pep que es todo un ejemplo a seguir.
GRANDE PEP GUARDIOLA GRANDE¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 01:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Un premio a la cantera madridista, desde jugador pasó a ojeador y de ojeador a entrenador. todavia me acuerdo de las palabras que le dije a un amigo, en 2004, tras el fracaso de Iñaki Saez, para ganar un mundial, tiene que entrenar a la Roja Vicente del Bosque.
Gracias Vicentón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Si claro entrenador canterano del Madrid y como todo en la cantera despedido por su presidente. Grande Florentino echando a Del Bosque, ahora se ve que no tenía suficiente caché para entrenar al Real Madrid
Para mi Mourinho es el Balón de Oro de los entrenadores (tontería de premio) el año pasado pero el Mundial pesa tanto como para dárselo a Del Bosque e Iniesta.
|
|
|