| Vota uno de los 3 candidatos al balon de oro |
| Xavi Hernández |
|
62% |
[ 45 ] |
| Andrés Iniesta |
|
30% |
[ 22 ] |
| Lionel Messi |
|
6% |
[ 5 ] |
|
| Total de votos : 72 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2010 17:19 Título del mensaje: Balón de oro |
|
|
|
De los 3 candidatos al balon de oro, ¿ Quién creéis que lo merece?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2010 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
don andres por conseguir lo nuca conseguido,porque ese gol camvio las historia ,nos unio a todos los españoles i porque es un crak
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2010 20:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Xavi, si no es esta tamporada no se lo podran dar nunca y seria una lastima que uno de los mejores medios de la historia, sino el que mas, se quede sin este reconocimiento.
En mi opinión, y siendo culé como soy, Sneijder deberia ocupar el lugar de Iniesta, puesto que su temporada se ha reducido a un buen Mundial y a un gol que valió un Mundial, pero el resto de temporada estuvo parado mucho tiempo.
No obstante, primer equipo de la historia que tiene 3 jugadores hechos en su cantera que optan al mayor premio individual del futbol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2010 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Xavier Hernandez.
No hace falta ni explicar el porque.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 6 Dic 2010 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo primero de todo, decir que no ver a Sneijder entre los 3 nominados, me parece un insulto. Si valoras una temporada entera, con Mundial incluido, no puedes dejarte a un tio que ha ganado Champions, Liga y Copa de Italia y encima, ha llegado a la final del Mundial siendo el mejor jugador de ambos conjuntos.
Para mi, sobra Messi, quien ha estado fantástico con el Barça y no se puede discutir que sea el mejor del Mundo, pero en la cita más importante del año, no estuvo bien. Además, porque no quede entre los 3 primeros un año, no pasa nada, porque en 2011 tiene toda la pinta de que lo ganará otra vez...
Iniesta, marcó el gol más glorioso de la historia del fútbol español, pero no fue el mejor jugador de la selección en ese torneo. Villa, Casillas, Puyol, Piqué y Xavi, estuvieron mejor que él durante los 7 partidos que jugamos. Si a eso añadimos, que la temporada con el Barça, se la pasó lesionado, no debería de ganarlo.
El premio se lo daría a Xavi sin duda. Para mi es el tio que mejor sabe jugar a fútbol del Mundo y lidera a los dos mejores equipos que practica un mejor juego. El fútbol, es Xavi.
Esto es lo que pienso sobre méritos y deméritos de los nominados, pero si tengo que apostar por el ganador, lo haría por Iniesta. Si la Gazzetta ha filtrado que es el ganador, tengo que creerles. Podré no estar de acuerdo, pero, un orgullo que al final se lo den a un jugador español por haber ganado un Mundial. Nos dicen esto hace años y no nos lo creemos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 00:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo quiero que lo gane Iniesta, ese gol de la final del mundial vale muchisimo, ojala que lo gane el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 09:37 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Lo primero de todo, decir que no ver a Sneijder entre los 3 nominados, me parece un insulto. Si valoras una temporada entera, con Mundial incluido, no puedes dejarte a un tio que ha ganado Champions, Liga y Copa de Italia y encima, ha llegado a la final del Mundial siendo el mejor jugador de ambos conjuntos.
Para mi, sobra Messi, quien ha estado fantástico con el Barça y no se puede discutir que sea el mejor del Mundo, pero en la cita más importante del año, no estuvo bien. Además, porque no quede entre los 3 primeros un año, no pasa nada, porque en 2011 tiene toda la pinta de que lo ganará otra vez...
Iniesta, marcó el gol más glorioso de la historia del fútbol español, pero no fue el mejor jugador de la selección en ese torneo. Villa, Casillas, Puyol, Piqué y Xavi, estuvieron mejor que él durante los 7 partidos que jugamos. Si a eso añadimos, que la temporada con el Barça, se la pasó lesionado, no debería de ganarlo.
El premio se lo daría a Xavi sin duda. Para mi es el tio que mejor sabe jugar a fútbol del Mundo y lidera a los dos mejores equipos que practica un mejor juego. El fútbol, es Xavi.
Esto es lo que pienso sobre méritos y deméritos de los nominados, pero si tengo que apostar por el ganador, lo haría por Iniesta. Si la Gazzetta ha filtrado que es el ganador, tengo que creerles. Podré no estar de acuerdo, pero, un orgullo que al final se lo den a un jugador español por haber ganado un Mundial. Nos dicen esto hace años y no nos lo creemos. |
El futbol es Xavi. Gran frase. Yo espero que se lo den a él, es el maximo exponente de un fútbol diferente, del mejor Barsa de la historia y de la mejor Selección de la historia. Nada sería lo mismo sin Xavi. Aunque si se lo dan a Andresito tampoco voy a llorar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
klarisimamente es xavi el k mejor temporadaa a exoo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 14:50 Título del mensaje: |
|
|
Esto es lo que pienso sobre méritos y deméritos de los nominados, pero si tengo que apostar por el ganador, lo haría por Iniesta. Si la Gazzetta ha filtrado que es el ganador, tengo que creerles. Podré no estar de acuerdo, pero, un orgullo que al final se lo den a un jugador español por haber ganado un Mundial. Nos dicen esto hace años y no nos lo creemos. |
Amén, y secundo lo que he remarcado en negrita. Se lo daría a Xavi. Nos ha dado otro tipo de fútbol cuando creíamos que estaba todo inventado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
solo se puede decir un nombre XAVI
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 15:40 Título del mensaje: El premio es del 2.010 no de la temporada 2.009/2.010 |
|
|
|
Yo flipo con algunas cosas que se leen por aquí, me parece que Iniesta participa en casi todos los goles decisivos de España en el mundial, ya sea marcándolos, asistiendo o iniciando jugada (Chile (gol importante el 2º), Paraguay (jugada y asistencia de genio para que un compañero la mande al palo y Villa remache), Holanda (el gol del mundial), Portugal (creo que asiste a Xavi para que este prolongue a Villa)), lo verdaderamente increible es que algunos digáis que en el mundial estuvieron mejor Pique, Xavi, Puyol, Casillas (estuvo bien en la final y contra paraguay), Villa podría ser el mejor de España en el mundial por sus goles, pero en el computo general, por juego Iniesta estuvo a gran nivel en todos los partidos (villa en las semifinales y final no), para mi el mejor del mundial fue Iniesta y no solo por el gol de la final como intentan vender algunos. El premio creo que se da por el año 2.010 no por la temporada 2009/2.010, ese ha sido un handicap importante para Sneijder, que desde Septiembre esta fatal a un nivel bastante bajo, mientras que Messi sigue como siempre a un nivel altísimo, Xavi en su linea e Iniesta deslumbrando con su clase. El premio se lo van a dar a Iniesta pero Xavi también se lo merece. En mi opinión aunque algunos me puedan tildar de loco, mantengo que si Iniesta no tiene lesiones en toda la temporada, solo Messi le puede hacer competencia (muy igualado).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que venía a decir ya lo ha dicho Gsus. Gran +1 para él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Si valoras el año completo (y casi los ultimos tres años) se lo merece clarísimamente XAVI.
Puede que se lo den a Iniesta (me alegraría por él) pero creo que sería injusto, al igual que Sjneider no este ni entre los tres finalistas (como ha dicho Gsus)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Como no se lo den a INIESTA no lo vemos en la vida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 12:19 Título del mensaje: balon |
|
|
|
se lo lleva xavi porque iniesta a jugado poco este año por las lesiones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
yo cada vez que veo el gol de iniesta me vuelvo loco! para mi fue el hombre decisivo, fue quien nos llevo a la gloria! la verdad esque esta muy dificil.. xavi es el director de orquesta, el quarterback del equipo y para mi el mejor medio del mundo hoy por hoy, messi no seria justo que se lo llevara este año, el año que viene sera para messi o cr7 que estan brutales este año. en fin yo se lo daria a iniesta, estuvo un tiempo lesionado pero volvio como nunca para hacernos campeones del mundo!! que le den uno a xavi y otro a iniesta xD!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente, cualquiera de los 3 se lo merece. Incluso Sneijder quizá debería estar en la final, pero como bien dice dortcas el premio es por el año 2010, y no por la temporada 2009/2010, y el Inter del verano en adelante está desastroso.
Para mí Messi es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia, pero el papel con Argentina...(estoy convencido de que lo ganará los próximos 3 ó 4 años)
Iniesta es el artífice del mundial (ese gol, Dios), pero el principio de año, con las lesiones, le mantuvo algo por debajo de lo que puede llegar a ser. Aún así parece el favorito para llevárselo
Pero para mí el verdadero merecedor es Xavi. Es el motor del Barça y de la selección, los dos mejores equipos del mundo a día de hoy. Ambos juegan al son de Xavi, creo que uno de los mejores centrocampistas de la historia.
Y, en efecto, el fútbol es Xavi, o Xavi es el fútbol, lo mismo da.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 03:05 Título del mensaje: |
|
|
+1 en todo
tu eres nuevo en esto del futbol no??? estas aprendiendo ahora verdad???
q crack!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 13:34 Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo en que se lo daría a Xavi.
Pero Iniesta tiene que estar ahí:
La copa del Mundo
2 títulos con el Barsa
3 MVP en partidos de España en el Mundial
MVP de la final del mundial
Golazo que vale la copa del Mundo
De la selección española en el mundial; 3 MVP para Xavi y 3 para Iniesta, además de sus goles
La lesión existió.... pero tuvo 26 partidos jugados en Liga
Por lo que además, dejaría a Snejder fuera. Xavi por delante por suspuesto, Iniesta, ya lo he expuesto.
Y creo que cualquiera que vote el balón de Oro valorará mejor a Messi:
Bota de Oro Europea
Pichichi
Goleador de Champions
2 Titulos
Y sobre todo las exhibiciones a nivel internacional, como el partido contra el Arsenal en Champions, y demás exhibiciones en la liga.
Observar solo a Snejder puede hacer quedar de injusto que se excluya, pero de los tres finalistas no quitaría a ninguno para darle el puesto a Sneijder...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Se lo daria a Xavi. Messi ya lo gano, y para Xavi sera la ultima oportunidad. Y Iniesta lo ganara en 2 años (estoy totalmente convencido) le falta este año de transicion a super-clase mundial y el proximo se comera a Messi, Cristiano y quien se ponga por delante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2010 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
se lo daria a xavi tb
|
|