| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2010 19:26 Título del mensaje: Soy administrador y quiero consejos |
|
|
|
Soy el administrador de una liga que tenemos entre unos compañeros de clase de la uni. Esta liga empezo a mediados de la temporada pasada, y al comienzo de esta, el primer administrador renuncio a ello y me puso a mi xq no aguantaba a algunos de los jugadores.
Esta temporada ha habido gente que ha dejado de jugar desde el principio, y otros que al ver que no les iba muy bien lo han dejado y veo que hay otros que van por el mismo camino.
Se ha perdido bastante el interes por jugar, ya que han salido casi todos los cracks y el 1º y yo (2º) estamos a 200 puntos del 3º.
Damos unas primas de 3M al 1º de la jornada, 2M al 2º y 1M al 3º. Tampoco esq sean muy excesivas.
He pensado hablar con la gente y decirles a los q no juegan q si les importa que se les borre la cuenta para q sus jugadores salgan al mercado y siga habiendo movimiento. Tb he pensado en invitar a gente nueva, lo q pasa esq empezarian con 0 puntos, y aunque se les podrian dar puntos por esta razon, estariamos en las mismas, habira gente q perderia el interes...
Que consejos me dais? Que puedo hacer para que haya mas interes??
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2010 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi humilde opinión, lo primero que deberiais hacer es suprimir las primas, puesto que esto lo unico que hace es abrir aun mas las diferencias entre los primeros y el resto. Si los primeros teneis los mejores ekipos vais a kedar los primeros en la mayoria de las jornadas, con lo que tendreis mas pasta para fichar y tener aun mejor ekipo...
Otras opciones pueden ser limitar el numero de jugadores por ekipo, si alguien pone en venta algun jugador y alguien paga el precio que ha puesto esta obligado a venderlo, cesiones de jugadores...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2010 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi consejo es que déis de baja a los que no se conectan habitualmente, cojáis nuevos compañeros y empecéis todos de nuevo sin primas salvo las que da el computer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 08:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Efectivamente las primas se han cargado tu liga. El verdadero aliciente es que siempre queden jugadores buenos en el mercado. El limite de jugadores en plantilla tambien es una buena opcion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
"Damos unas primas de 3M al 1º de la jornada, 2M al 2º y 1M al 3"
Nunca entenderé cuando dicen que esas primas no son excesivas. A mi me parecen una barbaridad y es evidente que han destrozado tu comunidad. Seguramente tú y el otro que va 2º quedaréis entre los primeros de la jornada a menudo, y entre que teniaís mejor equipo y que cada vez recibis más dinero, pues cada vez hay más distancia, es un bucle,
más dinero, fichas mejores jugadores, haces más puntos, más dinero, fichas mejores jugadores....
suprime las primas, o si las das que no sean altas (en plan medio kilo al 1º, 300.000 al 2º o algo asi, y ya me parecen excesivas) o incluso que sean inversas (es decir, darle dinero a los últimos de la jornada para que no se queden atrás).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de dar primas es como los derechos de television en la liga real, que no hacen mas que abrir la diferencia entre Madrid y Barça y el resto cada temporada que pasa...
En las comunidades que se dan se comete la misma injusticia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Te recomendaria estas prinmas,que son las que usamos mis amigos y yo.
11º Puesto (Ultimo): 1.500.000
10º Puesto (penúltimo) 1.000.000
9º Puesto (antepenultimo) 750.000
8º Puesto (ante antepenultimo) 500.000
Esto depende de la liga pero en mi liga al ser 11 se da bonus a los 4 ultimos y eso es lo que deberias a hacer vosotros,tambien hay primas por esto
Porteria imbatida:250.000
Defensa imbatida:150.000
Once Ideal:500.000 por cada jugador en el once ideal
Roja directa : -500.000
Penalty Fallado: - 500.000
Doble amarilla. -250.000
Gol :500.000 por cada gol
Hattrick:500.000
El maximo bonus que se a llevado uno de mi liga fue cuando el tercero cristiano le mmarco 4 goles y se llevo 3 kilos por eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Probablemente se te haya ido de las manos y a estas alturas sea difícil arreglar tal situación, salvo nuevo comienzo.
Yo siempre recomiendo suprimir las primas o, como mucho, favorecer a los últimos de cada jornada. En mi comunidad damos 250.000 al último clasificado de cada jornada, es algo simbólico. Si te dedicas a darle millonadas a los primeros sólo haces que la diferencia aumente.
También es interesante poner un máximo de jugadores por equipo, en mi comunidad lo tenemos en 18. Así nos aseguramos que todos tendremos opción a tener más o menos titulares, y si quieres al aguien, siempre tienes que vender a otro que posiblemente sea titular también. Hay más riesgo, los movimientos son mucho más cautos y el mercado está siempre o casi siempre en movimiento, también se evita la especulación y los fichajes no son tan caros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo opino lo mismo que el resto, suprimir las primas o incluso ofrecer primas a los que van últimos para que tengan más dinero y se igualen más las cosas.
En esta temporada ya es dificil que se arreglen las cosas, pero para la siguiente ya lo sabes. Te lo digo yo que este es nuestro segundo año y para el año que viene vamos a bajar las primas porque ya han salido casi todos los grandes jugadores al mercado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mejor es poner cláusulas de recisón, primar a los últimos cada mes, jugar sin primas, limitar la plantilla y poner 5 o 6 jugadore en el mercado de fichajes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
ioo lo k ariia seria empezar otraa nueva temporadaa kon los mismos jugadores del principioo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora