preload
basicPlayer

Una pregunta que repondan solo los madridistas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 02:39   Título del mensaje: Una pregunta que repondan solo los madridistas Responder citando

Hola buenas hoy viendo el video blog del Marca a Eduardo Inda me he hecho dos preguntas pero me gustaria que solo respondieran madridistas

1ª- Que opinais de este periodista??

2ª ¿Estais orgullosos de la defensa acerrima que le hace al madrid o creeis que le perjudica mas que le beneficia??

Yo soy de Sevilla , del betis y aqui todo el mundo es o del Sevilla o del Betis como primer equipo y se odia a este personaje porque siempre que va a ser un Madrid sevilla sale con lo de que Navas debe ir al Madrid y cosas de esas, aparte de la subnormalidad profunda que ven todo el mundo con los que he hablado de este personaje alguna vez, pero claro no se que piensa la gente que tiene como su unico equipo el Real Madrid, asi que opinad

Pd:Por favor cules y gentes de otros equipos se que teneis ganas de poner a parir a este individuo pero es que me encantaria saber que opinan ,os seguidores del Real Madrid de este tio y saber si tiene fans y eso
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo dice alguno en su firma MARCA= ANTIMADRIDISTA

Este lo unico que hace es perjudicar al Madrid con lo que dice, es un impresentable que ha hecho del periodico deportivo un panfleto sensacionalista
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

pienso igual,xo ademas dire ke es el tipiko ke da mal nombre y mala imagen a aficionados madridistas
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Inda es del Madrid? Ahora me entero..jaj

No, ahora fuera de bromas, llevais razón, el sr. Inda sólo perjudica al Madrid. Se cree que el es el dueño del Madrid y que con sus portadas desequilibra la balanza de uno u otro lado. Este señor lo más que hace es contaminar al Madrid. Por favor, Inda dimite.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

A mi Inda me parece la verdad un periodista manipulador, se cargó a Calderón y creo que es lo unico bueno que ha hecho en su carrera periodistica, porque hay cosas que dan verguenza la verdad, el tema de los entrenadores me tocan mucho los coj**** siempre hay que estar echandolos cuando estan haciendo su trabajo, como el caso Pellegrini, si se le hubiese dado mas tiempo al igual su proyecto funcionaba, espero que no pase esto mismo con Mourinho, que cuando este tipo quiera y se canse de el empiece a pedir que lo echen...
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no hay ni un madridista al que le guste inda, lleva las cosas siempre al extremo, exajera todo....sería abusurdo creer las cosas que dice. Hay que escuchar lo que dice, y después pasarlo por un filtro, para quedarte con lo que es verdad de lo que dice, y dejar el sensacionalismo fuera. Yo creo que se está picando con sport y mundodeportivo a ver quien se lleva el premio de "diario más sensacionalista del año"
Yo creo que es de los principales factores que causan antimadridismo hoy día, además de ser un manipulador.
El marca le hace más mal que bien al madrid sin ninguna duda.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Dic 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Inda es una de las personas que más ha perjudicado al Madrid en toda su historia (y eso que lleva poco en el cargo). No sabe el daño que hace, pero nada, hay gente que compra su periódico y lo tiene como si fuera la Biblia...

Lo que hizo el año pasado con Pellegrini, fue de demente. Siempre atizándole...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Inda es una de las personas que más ha perjudicado al Madrid en toda su historia (y eso que lleva poco en el cargo). No sabe el daño que hace, pero nada, hay gente que compra su periódico y lo tiene como si fuera la Biblia...

Lo que hizo el año pasado con Pellegrini, fue de demente. Siempre atizándole...

Ahí si que dió verdaderamente pena el Marca. Prefiero a Relaño, para mí, tipo cometido y con mayor objetividad tanto en portadas como en articulos de opinión.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 18:57   Título del mensaje: Responder citando

este tio lo que hace es aumentar mas aun el antimadridismo que hay en toda españa...
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 19:55   Título del mensaje: Responder citando

todo se resume en que es el mal del madridismo en sí en su forma de tratar a los demas clubes como si solo fueran nidos de futuros jugadores del madrid, en sus asquerosos blogs que dan pena donde realza unos valores que el mismio se esta cargando, en su hipocresia da unas soluciones como la cantera y luego cada dia dice un jugador nuevo al que fichar ,etc etc,... y lo peor de todo es que muy a mi pesar y al de muchos madridistas de verdad parece que tiene influencia en la gestion del equipo que es en lo que los ultimos presidentes estan fallando en hacerle caso a este tipejo bandido y analfabeto cúbico
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Como siempre he dicho alguien te puede caer bien o mal,pero la gente tiene muy facil lo de inda,no veais sus videoblogs ni sus comentarios,si a mi me cae mal alguien no lo veo,es de traca vamos.

A mi este personaje ni fu ni fa,no conozco declaraciones del,y eso que me leo el marca a diario.Leo lo que quiero y me gusta.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Dic 2010 23:35   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
Como siempre he dicho alguien te puede caer bien o mal,pero la gente tiene muy facil lo de inda,no veais sus videoblogs ni sus comentarios,si a mi me cae mal alguien no lo veo,es de traca vamos.

A mi este personaje ni fu ni fa,no conozco declaraciones del,y eso que me leo el marca a diario.Leo lo que quiero y me gusta.

Hombre, admite que seguro que la portada del Marca la ves y son made in suyas, ya que es el director del periódico

Yo tampoco leo nada suyo, pero solo viendo las portadas, te das cuenta de lo impresentable que debe de ser.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Aparte de todo lo demás que habeis comentado...
Sus vídeos son de traca. La prepotencia con la que habla,utilizando palabras que estoy seguro que desconoce su significado, se cree por encima del bien y del mal, sabedor de su fuerza en su periódico, sabedor de que llega a tanta gente, sabedor de que manipula con palabras y hechos a sus lectores que se ciegan en su madridismo. (Varios de mis amigos se creen absolutamente todo lo que dice Marca, si, es lamentable..)
Lo de este tío es de juzgado de guardia. Es increíble que un periódico de tirada nacional pueda sacar noticias FALSAS cada dos por tres, como con los fichajes.
Cada vez que pisa el bernabéu un equipo como el Valencia el año pasado, el Sevilla o el Athletic, viste a los jugadores de estos equipos como madridistas.
Enfin, no se como alguien así puede llegar a ser director de el periódico deportivo de más lectores del país.
Fíjense si es "tonto" que tiene de director adjunto a Segurola, uno de los mejores periodistas del panorama nacional y el que continuamente muestra su desacuerdo con las portadas y opiniones vertidas por su periódico.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

set_ escribió:

Hombre, admite que seguro que la portada del Marca la ves y son made in suyas, ya que es el director del periódico

Yo tampoco leo nada suyo, pero solo viendo las portadas, te das cuenta de lo impresentable que debe de ser.

+1000 yo tampoco leo nada suyo pero nada mas k por las portadas y poco mas repele
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1