|
¿Cómo es posible que a Messi le hayan dado solamente 12 puntos después del partidazo del sabado en Pamplona- Iruña? Dos goles,(uno de ellos de penalty si, pero un penalty que él mismo provoca), una asistencia de lujo a Pedro, un palo...es incomprensible e injusto, más aún viendo que a Pedro le han dado 13 puntos marcando un sólo gol, y sobretodo, más aún viendo las puntuaciones que recibe CR7, que haciendo la mitad que Messi recibe lo mismo o, como en este caso, más. Con Xabi Prieto pasó lo mismo la jornada pasada.
Y el día del 0-8 al Almería, además de los tres goles, Messi dio más de una asistencia...ese mismo día CR7 también metió 3 al Athletic, uno de penalty...pero recibieron los mismos puntos.
Joder, es que Messi, siendo delantero, además de llevar 14 goles, (de los cuales solamente UNO ha sido de penalty) lleva 9 o 10 asistencias de gol, más que Xavi o Iniesta que son centrocampistas, y eso no lo tienen en cuenta porque no se ve reflejado en las puntuaciones que recibe. Si CR7 hiciera lo mismo que Messi no me quiero ni imaginar cuantos puntos llevaría. Es la primera vez que escribo para quejarme, pero desde luego no es la primera vez que me quedo flipado con las puntuaciones. Pero es que lo de este último fin de semana ha sido de escándalo...
|