preload
basicPlayer

pregunta de trivial de comunio(para gente que lleve muchoXD)

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 15:47   Título del mensaje: pregunta de trivial de comunio(para gente que lleve muchoXD) Responder citando

-Que jugador a hecho la mejor puntuacion en una jornada en la liga española historicamente en el comunio?
-Que jugador a hecho la maxima puntuacion a final de temporada historicamente en el comunio?
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando

la cosa es que no tengo ni idea y lo e buscado pero no lo encuentro y lo que queria era ver si habia un genio del comunio que lo supiera
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando

si no estais seguros, da igual especular pero con seriedad XD a ver si asi conseguimos que salga quien , o quienes fueron los verdaderos APOÑOS, quiero decir crackssss
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

creo que fue CR7 ante el Racing que le dieron 26 puntos 4 picas+ 4 goles
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Dic 2010 16:06   Título del mensaje: Responder citando

La mejor puntuación, probablemente CR7 e Higuain con 26

Recuerdo que una vez Pipita metió 4 goles (12 pts), le dieron 4 picas (14).

A CR7 el año pasado, le dieron 4 picas en un partido (14) e hizo un hat-trick (12) siendo centrocampista.

Messi creo que no ha llegado a 26 pts, se ha quedado en 22.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Dic 2010 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Y el jugador que más puntos ha hecho históricamente, Messi la temporada pasada, 316 pts. La primera vez que algún jugador superó los 300 pts.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

Anteriormente esos 26 puntos se los dieron a Higuaín en la temporada 2008-2009 por remontar él solito un partido que acabó ganando el Madrid 4-3, aunque no recuerdo contra qué equipo fue. En esa misma jornada Eto'o también metió 4 goles contra el Valladolid, pero "sólo" le dieron 22 puntos porque el Barça goleó 6-0 ó 6-1 sin problema.

El jugador que más puntos ha hecho históricamente ha sido Messi con 316 puntos la temporada pasada. No sé si Güiza cuando estuvo en el Mallorca rondó los 300, pero casi seguro que fue Messi el que más puntos ha hecho.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Dic 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Aquí dejo los jugadores con más puntos de la historia de Comunio tras 4 temporadas:

Messi --- 848 pts
Forlán --- 752
Agüero --- 669
Villa --- 659
Xavi --- 643
Higuain --- 626
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Dic 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Hay un post con los 11 históricos de cada temporada en estadísticas, que os puede resultar útil

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=134511

PD: la primera temporada de este comunio, empezó mediada la competición.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
A CR7 el año pasado, le dieron 4 picas en un partido (14) e hizo un hat-trick (12) siendo centrocampista.

Esto no lo recuerdo yo Gsus

Igual es cierto, pero el año pasado yo tenía a Ronaldo y no me suena esto! Le dieron 4 picas por el partido ante el Villareal en el que metió un gol, pero no recuerdo que le dieran más veces 4 picas.

Igual tienes razón pero yo creo que te refieres a este año que metió 4 goles contra el Racing y le dieron 4 picas. Puede ser?
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Desde luego!! recordemos que puntua el AS

Si Messi fuera del Madrid la pila de 4 picas que hubiera tenido...
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Rolencitor escribió:

Gsus77 escribió:

Desde luego!! recordemos que puntua el AS

Si Messi fuera del Madrid la pila de 4 picas que hubiera tenido...

Creo que Messi hizo 23 puntos con el hattrick en la Romareda el año pasado (4picas + 3 goles = 23 puntos)
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Correcto.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Oreano92 escribió:

Gsus77 escribió:

Esto no lo recuerdo yo Gsus

Igual es cierto, pero el año pasado yo tenía a Ronaldo y no me suena esto! Le dieron 4 picas por el partido ante el Villareal en el que metió un gol, pero no recuerdo que le dieran más veces 4 picas.

Igual tienes razón pero yo creo que te refieres a este año que metió 4 goles contra el Racing y le dieron 4 picas. Puede ser?

Creo que Gsus se refiere al Mallorca 1 (Aduriz) - Real Madrid 4. Cristiano metio 3 e Higuain uno. Si mal no recuerdo ese día le dieron 26 puntos .
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Y el jugador que más puntos ha hecho históricamente, Messi la temporada pasada, 316 pts. La primera vez que algún jugador superó los 300 pts.

esta temporada cristiano y messi MUY probablemente hagan mas de 316 (creo)

quien tenga la suerte de tenerlos a los dos en el equìpo... pfff

Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 00:46   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado en el Ono Estadi C.Ronaldo metio 3 goles y (si no recuerdo mal) le dieron las 4 picas. 12 puntos + 14 puntos= 26 puntos.
Esa ha sido (si estoy en lo correcto de que fueron 4 picas) la jornada que mas puntos consiguio un jugador
Y si no es esta, Lolo este año siendo defensa metio 3 goles y 3 picas. 15 + 10= 25 puntos
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 16:51   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
El año pasado en el Ono Estadi C.Ronaldo metio 3 goles y (si no recuerdo mal) le dieron las 4 picas. 12 puntos + 14 puntos= 26 puntos.
Esa ha sido (si estoy en lo correcto de que fueron 4 picas) la jornada que mas puntos consiguio un jugador
Y si no es esta, Lolo este año siendo defensa metio 3 goles y 3 picas. 15 + 10= 25 puntos

¿Cuándo ha metido Lolo un hat-trick? Me parece que ese dato es erróneo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 17:50   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

¿Cuándo ha metido Lolo un hat-trick? Me parece que ese dato es erróneo.

Perdon, me equivoque. Lo escribi deprisa y corriendo y ahora que analizo las puntuaciones no acerte. Eran 2 goles y en vez de Lolo fue Konko. Lo siento por equivocar
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 17:55   Título del mensaje: Responder citando

the_coach escribió:

kidman26 escribió:

Anteriormente esos 26 puntos se los dieron a Higuaín en la temporada 2008-2009 por remontar él solito un partido que acabó ganando el Madrid 4-3, aunque no recuerdo contra qué equipo fue. En esa misma jornada Eto'o también metió 4 goles contra el Valladolid, pero "sólo" le dieron 22 puntos porque el Barça goleó 6-0 ó 6-1 sin problema.

El jugador que más puntos ha hecho históricamente ha sido Messi con 316 puntos la temporada pasada. No sé si Güiza cuando estuvo en el Mallorca rondó los 300, pero casi seguro que fue Messi el que más puntos ha hecho.

En respuesta a tu comentario creo que fue al Espanyol, que le iba ganando 1-3 al descanso y gracias a esa remontada (y a alguna más de esa temporada como frente al Recreativo en Huelva con gol de Roberto Carlos) acabo ganando la liga frente al Mallorca en casa.

Aunque no me suena que Higuaín metiera los cuatro goles del Madrid ese día...
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 18:07   Título del mensaje: Responder citando

miope escribió:

Gsus77 escribió:

esta temporada cristiano y messi MUY probablemente hagan mas de 316 (creo)

quien tenga la suerte de tenerlos a los dos en el equìpo... pfff

gracias a dios yo tengo esa suert e
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 20:45   Título del mensaje: Responder citando

MiguelAG escribió:

the_coach escribió:

kidman26 escribió:

En respuesta a tu comentario creo que fue al Espanyol, que le iba ganando 1-3 al descanso y gracias a esa remontada (y a alguna más de esa temporada como frente al Recreativo en Huelva con gol de Roberto Carlos) acabo ganando la liga frente al Mallorca en casa.

Sí fue él porque si echas cuentas él sacó 26 puntos, es decir: 4 picas= 14 puntos y 4 goles que son 12puntos. Por lo que 12 + 14 = 26
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 20:53   Título del mensaje: Responder citando

the_coach escribió:

MiguelAG escribió:

the_coach escribió:

kidman26 escribió:

Sí fue él porque si echas cuentas él sacó 26 puntos, es decir: 4 picas= 14 puntos y 4 goles que son 12puntos. Por lo que 12 + 14 = 26

Fue ante el Málaga
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 21:57   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:

the_coach escribió:

MiguelAG escribió:

the_coach escribió:

kidman26 escribió:

Fue ante el Málaga

Y no fue en la temporada 2007-2008, fue en la siguiente, la 2008-2009, en la que el Barça consiguió el triplete.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Hay un post con los 11 históricos de cada temporada en estadísticas, que os puede resultar útil

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=134511

PD: la primera temporada de este comunio, empezó mediada la competición.

Gracias tío. información interesante
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1