| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2010 10:34 Título del mensaje: Xabi Prieto: "Nunca ficharía por el Athletic" |
|
|
|
Que pensais de lo dicho por Xabi
Creeis que lo hace para calentar el partido como quizas piense yo, o pensais que lo dice pq realmente lo siente y como diría un amigo mio realista "Este si que sabe"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2010 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
soy del Athletic y me parece genial, a fin de cuentas cada uno trabaja donde puede/quiere/le dejan
Si el no quiere venir al equipo bilbaino esta en su perfecto derecho, pero bueno lo de siempre nadie sabe si realmente el Athletic le ha dicho a ver si se quiere venir
Yo lo veo como tipica respuesta a preguntas de prensa que buscan carnaza para llenar paginas a cuenta del derby
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2010 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Pregunta por ejemplo a Muniain o Toquero, aver si ellos querrian fichar por la Real, te diran lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2010 16:28 Título del mensaje: |
|
|
Lo que pasa es que los periodistas hacen las preguntas que van a causar más sensacionalismo y luego cogen un trozo de frase y lo convierten en titular. Cada uno si puede elegir donde trabajar mejor, y ahora todavía más, aunque los jugadores la crisis no la conozcan  .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2010 19:28 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| lo de siempre nadie sabe si realmente el Athletic le ha dicho a ver si se quiere venir |
Eso no lo sabe nadie. Pero, dado el reducido mercado que tiene el Athletic, que a uno de los 3 mejores jugadores vascos (por decir algo) que hay en este momento raro sería que no lo quisieran.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2010 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Xabi Prieto es un crack, ademas de tener mucha experiencia en primera division, se puede decir que es de lo mas tecnico del equipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2010 21:35 Título del mensaje: |
|
|
| puyoldinho escribió: |
| Xabi Prieto es un crack, ademas de tener mucha experiencia en primera division, se puede decir que es de lo mas tecnico del equipo... |
+1. Se quedó con la Real hasta en segunda.. es un grande.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2010 20:59 Título del mensaje: |
|
|
| Lolo10* escribió: |
| Pregunta por ejemplo a Muniain o Toquero, aver si ellos querrian fichar por la Real, te diran lo mismo. |
Mejor no le preguntes a Muniain hasta que acabe la ESO, no vaya a ser que te diga que él mató a manolete, o que la causa de q se os quiera tanto a los del bilbao es vuestra humildad y limpieza a la hora de fichar canteranos.
Ole por Prieto, ya les gustaria a los de la gabarra tenerlo.
Gora Osasuna
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2010 21:01 Título del mensaje: |
|
|
| vendettta3 escribió: |
| Lolo10* escribió: |
| Pregunta por ejemplo a Muniain o Toquero, aver si ellos querrian fichar por la Real, te diran lo mismo. |
Mejor no le preguntes a Muniain hasta que acabe la ESO, no vaya a ser que te diga que él mató a manolete, o que la causa de q se os quiera tanto a los del bilbao es vuestra humildad y limpieza a la hora de fichar canteranos.
Ole por Prieto, ya les gustaria a los de la gabarra tenerlo.
Gora Osasuna  |
Y esa pullita a Muniain?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2010 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2010 22:06 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| Todo se resume en Osasuna, Real Sociedad y Alaves "antiAthletic" |
Yo no soy de esos.
No tengo nada en contra del Athletic, al revés, es un equipo al que le tengo mucho aprecio.
Lo de que nos quitáis jugadores es una tontería la verdad. Vosotros habeis decidido tener este mercado tan reducido y lógicamente tienen que buscar en nuestras canteras... mientras que paguen que hay de malo? Tampoco nos podemos quejar los de la Real ya que os habéis llevado buenos jugadores como Gabilondo o Etxeberria por ejemplo, pero también fracasos como Xabi Castillo y Zubiaurre, y aun le doy algo de crédito a Diaz de Cerio, pero no mucho.
Siguiendo con el tema, a Xabi Prieto siempre se le estará agradecido de haber aguantado con nosotros 3 años en el infierno con las ofertas de grandes equipos que ha tenido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 13:18 Título del mensaje: |
|
|
Pues Muniain no veo que les guarde cariños a los osasunistas.. si no quisieron apostar por él..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| Se quedó con la Real hasta en segunda.. es un grande. |
Para hacer tal afirmación, habría que saber si tuvo alguna oferta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 15:54 Título del mensaje: |
|
|
| Goikoa escribió: |
Para hacer tal afirmación, habría que saber si tuvo alguna oferta |
Llevas razón que he hablado desde la ignoracia, pero he partido de que sí las tendría ya que es un grandísimo jugador y no dicho por mí que no soy nadie.
Es amor eterno a la Real me parece ami.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
No sabia que mi post iba a tener tanto éxito.
Yo creo que existen pequeñas excepciones, en las que Xabi podria entrar en ellas.. pero la gran mayoria de los jugadores van a donde mas le dan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 15:12 Título del mensaje: |
|
|
Pues Muniain no veo que les guarde cariños a los osasunistas.. si no quisieron apostar por él.. |
el problema esta en que muniain jamas a sido canterano de osasuna,jugo en el chantrea,club convenido del athletic,muniain y toda su familia siempre han sido del athletic,muniain no tiene porque tenerle ningun aprecio a osasuna por muy navarro que sea si jamas a sido de ese equipo.
al resentido que le tira la pullita a muniain y al athletic con el tema de robar canteranos que se limpie la bilis,gracias al athletic seguis existiendo que os dejo dinero en su dia,jamas os ha robado a nadie,7 millones de euros por david lopez no es robar y 6 millones de euros por javi martinez cuando tenia 17 años y ni siquiera habia debutado en primera tampoco es robar.
te recuerdo que fue primeramente osasuna quien se llevo canteranos del athletic de mala manera...
lo que dice xabi prieto lo veo bien,siente los colores de la real,de todas formas el athleic jamas le ha hecho ninguna oferta,si no xabi prieto en las declaraciones en vez de decir que jamas jugaria en el athletic,hubiese dicho que jamas jugaria en el athletic y para muestra rechazo una oferta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 21:40 Título del mensaje: |
|
|
| Goikoa escribió: |
Para hacer tal afirmación, habría que saber si tuvo alguna oferta |
Piensas que no las hubo?
Cuando un buen jugador baja a segunda no sabes la cantidad de ofertas que recibe un club por él
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora