Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 14:29 Título del mensaje: Portada L Equipe ¿Balon de Oro Xavi? |
|
|
Repasando las portadas del repaso de ayer al madrid, hay una que me llama la atencion, Lequipe saca en portada a Xavi y titula "Barcelonesque"
Siendo ese periodico el gran precursor del balon de oro ¿es una pista clara sobre a quien se lo van a dar?
Se lo merece mas que nadie!
http://www.lequipe.fr/Quotidien/home_v2.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
Esto no es una noticia de Liga.
Ojalá se lo lleve.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 14:42 Título del mensaje: |
|
|
Yo siempre he dicho que un premio individual se lo debe llevar el mejor jugador, y ese es Messi. Aunque partidos como los de ayer me hacen dudar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 14:48 Título del mensaje: |
|
|
soy del barsa k kede klaro pero sneider a exo un temporadon ganando todo y llevando a holanda a la final del munial.. espero k no se lo lleve porke sinceramente xavi y messi son mejores..
1 xavi: x su carrera
2 Sneider: xk se supone k es sobre el año pasado y este se SALIO
3 messi: x ser el mejor del mundo
no se supoongo k los tres se lo merecen..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 15:03 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Yo siempre he dicho que un premio individual se lo debe llevar el mejor jugador, y ese es Messi. Aunque partidos como los de ayer me hacen dudar. |
¿Qué te hace dudar? yo flipo macho.
Si hay un tío que ayer marco las diferencias ese fue Messi, vale que no marcara, pero hizo absolutamente de todo; robó, presionó, regateó, asistió, organizó,...........estuvo en todas las partes del campo.
Es sin duda el mejor jugador del mundo y para algunos, donde me incluyo, de la historia.
No lo digo porque lo tenga, lo tengo porque lo pienso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 15:05 Título del mensaje: |
|
|
No lo decía porque Messi jugara mal, ni mucho menos. Messi estuvo genial, en plan estrella. Pero lo de Xavi anoche pasará a la historia del fútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 15:11 Título del mensaje: |
|
|
Claro que pasará a la historia, pero también Iniesta, Busquets, Pique, Puyol,....pero hay que saber distinguir entre cracks y el CRACK.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 15:17 Título del mensaje: |
|
|
lequipe no da el balon de oro. lo da la revista france football. pero xavi balon de oro ya!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 15:49 Título del mensaje: |
|
|
Desde luego si no se lo lleva Xavi, se lo deberia llevar algun jugador de la seleccion española, y automaticamente el mejor colocado detras de Xavi es Iniesta, dudo que este año le caiga a Messi puesto que su mundial ha sido bastante malo, vale que indicidualmente es el mejor, pero Xavi precisamente cojo no es xD.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 19:22 Título del mensaje: |
|
|
Xavi es la clave del juego del Barça y de España, y gracias a él todos brillan más, Messi incluido.
Se merece el balón de oro, porque aunque no es el que más regatea ni el que más marca, es el jugador que mejor sabe leer el fútbol de todo el planeta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 19:57 Título del mensaje: |
|
|
javo 87 escribió: |
soy del barsa k kede klaro pero sneider a exo un temporadon ganando todo y llevando a holanda a la final del munial.. espero k no se lo lleve porke sinceramente xavi y messi son mejores..
1 xavi: x su carrera
2 Sneider: xk se supone k es sobre el año pasado y este se SALIO
3 messi: x ser el mejor del mundo
no se supoongo k los tres se lo merecen.. |
Son los 3 que se lo merecen, pero si tengo que elegir Xavi seria el ganador. Un Mundial es trofeo mas prestigioso y dificil del mundo y seria un premio al juego del Barça y de España. Messi tendra muchas mas opciones de ganarlo y Sneider por su gran año tampoco lo veria mal en que lo ganara pero en el Inter hubo jugadores igua, para mi Milito tubo la misma relevancia en partidos claves que Sneider, incluso alomerjor mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 19:57 Título del mensaje: |
|
|
A ver nadie puede discutir que Xavi es el mejor medio centro del mundo, pero yo personalmente me quedo con Iniesta antes que con Xavi.
Me parece un jugador más completo y con más recursos que Xavi, más regate, más gol, más recuperación de balón, eso sí peor desplazamiento y visión de juego que Xavi, pero creo que en esta faceta no están tan distantes como en las otras.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora