Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 09:50 Título del mensaje: no estoy de acuerdo. |
|
|
como dijo mou , es un producto acabado , pep esta viendo los resultados estos ultimos años de un equipo , formado por frank rikjaard y dime que no, en cambio , el madrid es un producto empezado, reciente, que si el barcelona ha sido superior, por supuesto lleva 3 años siendolo , pero cules no os preocupeis os quedan ligas para super al madrid y os quedan champions para superar al madrid , no se decanta un equipo por dos partidos , como bien dijeron los entrenadores aqui , es un partido importante pero solo decanta 3 puntos o 0 no decanta una liga.
un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 09:53 Título del mensaje: |
|
|
XD jajaja
este tema no va a qui no tardaran en quitartelo
ESTO SI ES ADULTERAR LA COMPETICON
EL MADRID SI SALE A PERDER AL CAMP NOU
YO ESTO LO LLAMO CURA DE HUMILDAD Y MOUCHOVERGUENZA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 09:55 Título del mensaje: pff |
|
|
no son dos partidos lleva 5 seguidos metiendoles pal pelo al madrid... con un golaberage de 16-2 a favor..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 10:47 Título del mensaje: Re: no estoy de acuerdo. |
|
|
falete fc escribió: |
como dijo mou , es un producto acabado , pep esta viendo los resultados estos ultimos años de un equipo , formado por frank rikjaard y dime que no, en cambio , el madrid es un producto empezado, reciente, que si el barcelona ha sido superior, por supuesto lleva 3 años siendolo , pero cules no os preocupeis os quedan ligas para super al madrid y os quedan champions para superar al madrid , no se decanta un equipo por dos partidos , como bien dijeron los entrenadores aqui , es un partido importante pero solo decanta 3 puntos o 0 no decanta una liga.
un saludo. |
Acuestate otra vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 11:02 Título del mensaje: Re: no estoy de acuerdo. |
|
|
un saludo. |
Esta noche no has podido dormir bien, no?? Se nota en tu comentario que te lo has estado currando en la cama
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 11:04 Título del mensaje: Re: pff |
|
|
javo 87 escribió: |
no son dos partidos lleva 5 seguidos metiendoles pal pelo al madrid... con un golaberage de 16-2 a favor.. |
Me lloran lo ojos y no es por el 5-0. Aprende a escribir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 12:02 Título del mensaje: Re: no estoy de acuerdo. |
|
|
un saludo. |
No es por faltar al respeto a nadie, y que conste que no soy seguidor ni del Barça ni del Madrid, pero: ¿Porque algunos seguidores del Madrid se escudan siempre en que tienen más ligas y más Champions que el Barça?
No hay que vivir en el pasado, el Barça fue MUY superior anoche como lo lleva siendo los tres últimos años. No queda más que felicitarle y esforzarse por mejorar para el enfrentamiento de la segunda vuelta...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora