preload
basicPlayer

¿cuántas picas se merece el BARÇA de hoy?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 23:29   Título del mensaje: ¿cuántas picas se merece el BARÇA de hoy? Responder citando

He visto el partido y ha sido de lo mejor desde que tengo uso de razón (y son unos cuantos años)! Este BARÇA ha maravillado, le ha pasado por encima a todo un Madrid, que venía de ser líder e imbatido, y ha enamorada a todos los amantes del futbol. Fue mejor partido que el 2-6, mejor que cualquier partido. Le daría 4 picas a todos por hacernos disfrutar tanto a los aficionados del futbol, pero siendo objetivos no todos se las llevaran... o sí?

FELICIDADES A TODOS LOS CULÉS Y AFICIONADOS DEL FUTBOL!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 23:37   Título del mensaje: Responder citando

a sido una cuestion de falta de cojones abia muxo miedo en muxxos jugadores del Madrid y asi es imposible contra el Barça pero yo lo veo mas demerito del Madrid ke merito del Barça ... spero ke Mou les aga sudar sangre pa ke aya venganza
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 00:05   Título del mensaje: Responder citando

muchas! espero que mas que xabi prieto jajja
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 00:06   Título del mensaje: Responder citando

adgmou escribió:
a sido una cuestion de falta de cojones abia muxo miedo en muxxos jugadores del Madrid y asi es imposible contra el Barça pero yo lo veo mas demerito del Madrid ke merito del Barça ... spero ke Mou les aga sudar sangre pa ke aya venganza

No si venganza ha habido, la patada de Ramos ha sido la venganza.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Villa 19 xavi 14 messu 10 jefren 10 esto es seguro.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 00:24   Título del mensaje: Responder citando

adgmou escribió:

En serio, cuando el Barça mete goleadas, según algunos madridistas, es que es demerito del contrario, como contra el Almería... digo yo que algo tendrá que ver el juego del Barça... digo yo vamos, que igual soy yo que no veo el partido igual, y el Barcelona ha jugado fatal, pero ha tenido la suerte que el Madrid le ha regalado el partido, como el Almería, que vió al Barcelona y dijo, ¡vamos a regalarles el partido!, ¿no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1