Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 00:22 Título del mensaje: AFICIONES REAL MADRID-BARSA |
|
|
Ante todo decir que no pretendo crear polémica, este post tiene como único fin informarme.
Quería saber si en madrid y en el bernabeu han pasado cosas parecidas a las que pasan cuando va el madrid a barcelona y al camp nou, como por ejemplo lo del cochinillo, la botella de JB....romper la luna del autobús a pedradas, darle a los miembros de seguirad en la cabeza...y estas cosas.
Repito, tan sólo quiero informarme de si estas cosas también han pasado a la inversa, ya que yo en mi corta experiencia futbolística no recuerdo algo parecido.
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 01:22 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ahora busco algun dato mas, pero te falta añadir, el mecherazo en la cabeza a roberto carlos en el camp nou, y la agresion a reina (cuando estaba en el barca) por parte de un aficionado al ir a recoger un balon en el bernabeu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 07:04 Título del mensaje: |
|
|
Búscate la historia del famoso 11-1 en copa. Es lo más lamentable que ha pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 11:04 Título del mensaje: |
|
|
Bueno del 11-1 sólo he encontrado un video sospechosamente parcial (está en catalán) y tampoco me he enterado de mucho...pero bueno, yo me refería cosas que hubieran pasado en los últimos 60 años al menos xDD
Entonces parece que el barsa gana por goleada en cuanto a agresiones/pedradas etc no? es que era un dato que no conocía y como últimamente es tan típico eso de decir que el barsa es un club señor y el madrid no, creo que las aficiones al menos, dicen lo contrario no? o que al menos en el barsa hay más de esos típicos que dan la nota...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 11:22 Título del mensaje: |
|
|
La última del madrid es la mercancía que se querían llevar para holanda, si no sabías esto lo añado.
No se como no tienes verguenza de abrir un post así
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 11:34 Título del mensaje: |
|
|
Del día del cochinillo falta decir que tiraron hasta un móvil, entre un sinfín de objetos. Y el año pasado apuntaron con un láser a CR7. Pero vamos, si el presidente (Gaspart) dijo que Figo estaba provocando (el día del cochinillo) por sacar los corners y que no los tenía que haber sacado te puedes imaginar los rios de bilis que hay por allí, lo mismo quería que sacase Casillas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:18 Título del mensaje: |
|
|
ciuri2 escribió: |
La última del madrid es la mercancía que se querían llevar para holanda, si no sabías esto lo añado.
No se como no tienes verguenza de abrir un post así |
mercancía que se querían llevar para holanda??
no entiendo a qué te refeires...
Y no, no me da verguenza, por qué debería darmela? no me digas que tú fuiste el que le dio la pedrada en la cabeza al guarda de seguridad jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:28 Título del mensaje: |
|
|
Es lo que pasa en Madrid, que solo os informan de lo que les interesa. Así os tienen con este odio hacia ciertos sectores de España.
Para nada fui yo y para nada el aficionado culé apoya estas acciones. Si tu crees que el que lanzó la piedra es un aficionado y no un radical, allá tu de pensarlo, eres libre pero díria muy poco sobre ti. Aunque abriendo este post ya has dado la imagen que pueden tener los otros usuarios hacia ti.
Te da morbo hablar de esto y dejar el barça mal? ganamos por goleada? espero que esta noche sí.
Ya están tardando en cerrarte el post.
PD: que vien ireis el dia que veáis la viga en vuestro ojo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
ciuri2 escribió: |
Es lo que pasa en Madrid, que solo os informan de lo que les interesa. Así os tienen con este odio hacia ciertos sectores de España.
Para nada fui yo y para nada el aficionado culé apoya estas acciones. Si tu crees que el que lanzó la piedra es un aficionado y no un radical, allá tu de pensarlo, eres libre pero díria muy poco sobre ti. Aunque abriendo este post ya has dado la imagen que pueden tener los otros usuarios hacia ti.
Te da morbo hablar de esto y dejar el barça mal? ganamos por goleada? espero que esta noche sí.
Ya están tardando en cerrarte el post.
PD: que vien ireis el dia que veáis la viga en vuestro ojo |
No tio pero no te enfades jeje. Como he puesto arriba, este post tiene un fin informativo, así que te pediría por favor que me dijeras cuál es esa viga de la que hablas, porque no conozco ningún caso (bueno sí, la agresión a reina que me ha comentado shevas69) pero sí conozco unos cuantos de cosas que han hecho los aficionados del barcelona (los radicales también son aficionados creo yo...)
Pero como tú dices, seguramente yo recibo la mitad de la información, por eso he abierto este post para tratar de acercarme más a la VERDAD antes de decir nada. Espero que me digas qué es eso de holanda...y eso de la viga en el ojo porque si no lo que habría que borrar del post son tus comentarios que no aportan nada. Gracias de antemano si te da por aportar algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Bueno por aportar algo.
Lo de holanda son la multitud de bates de beisbol, cascos d y ahora mismo desconozco si armas blancas también , que fueron interceptadas a los aficionados del madrid ( yo les llamaría ultras sur), pero según tu son aficionados del madrid, en el aeropuerto. Supongo que habían quedado con los aficionados del Ajax para un partido de beisbol no se.
Y para aportar algo más; lo de la viga pues podría ser que los radicales en el camp nou ya fueron erradicados hace tiempo, por contra supongo que en madrid aun gozan de privilegios como entrar al campo gratis, o tener un cuarto para guardar sus cositas...
Dejo aquí mi aportación a este post inútil que aun no entiendo para que has abierto.
Ultima edición por Invitado el 29 Nov 2010 13:08; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:52 Título del mensaje: |
|
|
Tienes razón! menos mal que los interceptaron!
Y también tienes razón en lo de echar a los boixos del camp nou.
Sin embargo yo me refería, no a la radicalidad en sí del las aficiones (que radicales hay en todos los equipos) si no a los altercados de aficiones entre estos 2 equipos.
Sabes a qué me refiero? pues eso cuántas veces han apedreado el autobus del barsa, o agresiones, o cosas así.
Es que si nos ponemos a contar barbaridades en general de ultra sur y boixos no acabamos, por eso me centro en los BARSA-MADRID o MADRID-BARSA.
También creo que tendría que haber un poco más de seguirdad en barcelona no? porque no se muy bien si eso será así, pero si se rompe una luna del autobús como se ve en la foto, los cristales les pueden caer a los jugadores...cortarse etc no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 12:56 Título del mensaje: |
|
|
A mi lo que me molesta de las aficiones son las reclamaciones politicas absurdas(y digo absurdas pro que ni es el momento ni el lugar de hacerlas),tanto en el madrid como en el barsa,que las hagan desde su casa si quieren,pero ver un aguilucho en el bernabeu o ver catalunya not spain o paises catalanes y hacer revindicaciones,no me gusta,cierto es que laporta no dejo entrar a los radicales,pero dejo hacer revindicaciones que no venian a cuento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 13:02 Título del mensaje: |
|
|
gracias por la aportación set aunque sea un poco off topic hehe
Bueno entonces a parte de lo de la agresión a reina no ha pasado nada más en los MADRID-BARSA? no me lo puedo creer..pero no en plan irónico, que de verdad no me lo puedo creer
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Nov 2010 13:06 Título del mensaje: |
|
|
ferminetis escribió: |
Del día del cochinillo falta decir que tiraron hasta un móvil, entre un sinfín de objetos. Y el año pasado apuntaron con un láser a CR7. Pero vamos, si el presidente (Gaspart) dijo que Figo estaba provocando (el día del cochinillo) por sacar los corners y que no los tenía que haber sacado te puedes imaginar los rios de bilis que hay por allí, lo mismo quería que sacase Casillas... |
Si fuera solo uno...la de gente que tiró moviles ese día. Imagino que serían moviles averiados, porque tirar tu móvil para impactar a un jugador del eterno rival es de hombre del cromagnon.
Lo que tengo claro en estos 27 años de vida y 22 viendo fútbol, es que hay más fobia madridista en el Camp Nou que la inversa en el Bernabeu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 13:06 Título del mensaje: |
|
|
Yo cambiaría el título por "energúmenos del Madrid y del Barça". Para que quede claro de qué estamos hablando. Afortunadamente, el 99% de la gente solo va al campo a animar y disfrutar de un espectáculo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Nov 2010 13:07 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Yo cambiaría el título por "energúmenos del Madrid y del Barça". Para que quede claro de qué estamos hablando. Afortunadamente, el 99% de la gente solo va al campo a animar y disfrutar de un espectáculo. |
Bueno, si juega Figo no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 13:12 Título del mensaje: |
|
|
Básicamente, yo había llegado a la misma conclusión que Gsus77, es decir, que se odia más al madrid en barcelona que al barsa en madrid, pero para no meter la pata, he creado este post para asegurarme de eso.
PD: (a ver si hoy también van a animar, y no a insultar a mou/cristiano, a utilizar láser y cosas así)...
PD2: MENOS MAL QUE CRISTIANO NO LANZA LOS CÓRNER!! xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 13:56 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
ferminetis escribió: |
Del día del cochinillo falta decir que tiraron hasta un móvil, entre un sinfín de objetos. Y el año pasado apuntaron con un láser a CR7. Pero vamos, si el presidente (Gaspart) dijo que Figo estaba provocando (el día del cochinillo) por sacar los corners y que no los tenía que haber sacado te puedes imaginar los rios de bilis que hay por allí, lo mismo quería que sacase Casillas... |
Si fuera solo uno...la de gente que tiró moviles ese día. Imagino que serían moviles averiados, porque tirar tu móvil para impactar a un jugador del eterno rival es de hombre del cromagnon.
Lo que tengo claro en estos 27 años de vida y 22 viendo fútbol, es que hay más fobia madridista en el Camp Nou que la inversa en el Bernabeu. |
+1.
Yo tengo una pregunta, quizás no al hilo de lo que comentais ya que creo que lo estais centrando en violencia, ¿alguna vez el Camp Nou aplaudió a algún jugador del Madrid? Desde luego yo no lo recuerdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:11 Título del mensaje: |
|
|
Ningún jugador del Madrid ha jugado en el Camp Nou como alguno del Barça en el Bernabéu.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:43 Título del mensaje: |
|
|
Lolo10* escribió: |
No te preocupes Men, ese dia llegará!  |
Puede que sí, candidatos nunca faltarán en un equipo como el Madrid, pero sabes que lo que digo es verdad.
|
|
|