preload
basicPlayer

Una pequeña duda, para eso es este apartado del foro no?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 11:40   Título del mensaje: Una pequeña duda, para eso es este apartado del foro no? Responder citando

Bueno pues espero que no me cierren el post, muchas gracias.

A ver el tema es que estan cerrando los temas que habrimos para quejarnos de los puntos y tal, aqui un claro ejemplo:

Pujil:
yo tmapoco entiendo que la gente siga escribiendo fuera de lugar, para quejas de puntos ya existe un tema fijo

Lo ha puesto Pujil no lo pongo por nada no tengo nada en contra ni nada de eso además estoy encantado con el trabajo de los moderadores, pero me pregunto si ya existe un tema fijo para estas cosas como el tema de los puntos, quien responden en ellos ? no veo a ningun moderador contestar ni nada de eso, tal vez me equivoque y lo siento pero el otro día puse algo y me quede esperando respuesta y hoy mas de lo mismo, no critico el trabajo de nadie ni nada.

Muchas gracias a ver si algun mod puede exarme un cable
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 11:54   Título del mensaje: Responder citando

no me lo tomo mal tranquilo (de hecho un poco mas abajo tienes una seccion llamada bugs-problemas y DUDAS )

yo acabo de navegar un poco por el tema de : Post de Quejas sobre puntuaciones del Diario AS (yo no me suelo pasar lo reconozco) pero he visto que tanto Men como Gsus como algun otro moderador se pasan por alli para resolver algunas dudas, incluso otros usuarios ayudan (tu por ejemplo ya te he visto comentando).

Que no se responda un post en concreto dentro del tema no quiere decir que no se preste atencion al tema

¿te refieres exactamente al tema del 21 de novimebre que dice: "Ramos y Aduriz un 5? puff... quien vió el partido? xD"?
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 14:35   Título del mensaje: Responder citando

mm puede ser, si creo que fue eso que me respondieron y creo que no era moderador pero bueno muchas gracias de todas formas.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Por concretar algo más. Ese tema tiene como función, congregar todas las quejas de la gente para que no llenen el resto del foro y que la gente se desahogue un poco. Pero los moderadores no tenemos porque contestar a todo o entrar en discusiones esteriles, que es lo que muchos pretenden en ese tema.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1