preload
basicPlayer

¿¿Creeis que los cronistas ven los partidos??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 11:51   Título del mensaje: ¿¿Creeis que los cronistas ven los partidos?? Responder citando

No lo pongo en plan queja, si no pregunta, en serio que ya empiezo a ver que estos tios no hacen bien su trabajo,

Ayer me trague el partido del sevilla y el del atletico, pues bien increible que a parejo le den una pica cuando fue el que movio al geta y sin duda el mejor jugador del partido, y despues en el atletico le dan 2 picas a forlan??? Ojo que tengo a forlan y de punta madre me han compendsado en la pica de Parejo, pero no se no es todo hacer puntos me gusta la objetividad y este es un peazo de juego que nos tiene a muchos enganchados pero con lo de los cronistas en este tipo de cosas el gran juego que es pierde su encanto

Pd:No es una queja si no una critica
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Clarisimamente,NO!!!!
Y eso que para el Espanyol esta jornada no les han puntuado tan inmerecidamente como los últimos partidos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Oye pr mucho que digan en la sexta sobrevaloraron a 2 tios a Osvaldo y Javi Marquez y Kameni la cago en dos tiros solo que por la parada antes del 2 gol le han dado un 10,es injustisimo porque 6 jugadores del once inicial del getafe les han dado 1 pica y sobre todo a BOATENG tan solo por tenerle yo tenian que haberle dado un 6,, porque gracias a eso e caido en champions
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Alumno999 escribió:
Oye pr mucho que digan en la sexta sobrevaloraron a 2 tios a Osvaldo y Javi Marquez y Kameni la cago en dos tiros solo que por la parada antes del 2 gol le han dado un 10,es injustisimo porque 6 jugadores del once inicial del getafe les han dado 1 pica y sobre todo a BOATENG tan solo por tenerle yo tenian que haberle dado un 6,, porque gracias a eso e caido en champions

Javi Márquez y Osvaldo hicieron un partidazo ayer, sobretodo el segundo que no dejó de dar problemas a la defensa del Atleti en todo el partido, yo no creo que los sobrevalorasen.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Un 2 a Parejo y a Boateng q jugaron de pm, y a Cta diaz un 6, cuando la defensa del Geta no dio pie con bola, defendio mal un millon de jugadas...... Yo hay cosas no entiendo.....
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, no desvieis el tema hacia quejas sobre las puntuaciones o habrá que cerrar el tema.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 19:46   Título del mensaje: Responder citando

tio esto es una tonteria claro que ven los partidos pero pordios cada uno puntuara como le salga de los mismisimos sois taaaan pesaosss
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Claro que los miran...valla pregunta, otra cosa es que hechen una hora pensando cuantas picas le tiene que dar a cada jugador... si ves el marca, pasa igual, a veces estarás de acuerdo y otras no...
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Los deben de ver,aunque sea por la tele,pero yo quiero aportar una reflexion....cuando terminan los partidos,normalmente varios usarios ponen su puntuacion y nunca coinciden entre ellos,cada uno vemos el futbol de una manera y normalmente no somos objetivos.Claro que hay errores en las puntuaciones,y errores arbitrales en todos los partidos,pero es que esto es un juego sobre futbol real y por eso es imposible una puntuacion justa para todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1