preload
basicPlayer

El Mourinhizador ya está aquí!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 22:36   Título del mensaje: El Mourinhizador ya está aquí!!! Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Han hecho teatro. Teatro y del bueno. jaja la mejor.
Como se aburren esto del MD..
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 23:23   Título del mensaje: Responder citando

"Hay jugadores que han costado mas que Benzema y no meten un gol a nadie..."

ZAS , en esa jornada 2 de Villa
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 23:25   Título del mensaje: Responder citando

oskar_vcf escribió:

¿Quién es Pedro León? Y va y le salva al Madrid de la derrota en Milán.. jaja
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 23:48   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

oskar_vcf escribió:

¿Quién es Pedro León? Y va y le salva al Madrid de la derrota en Milán.. jaja

Si es que sera un gran entrenador pero cuando abre la boca la caga
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 00:17   Título del mensaje: Responder citando

oskar_vcf escribió:

yo no veo ningun zas , el se referia en ese momento , y villa no marcaba desde hacia muxisimo con muuuuuuuuxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas minutos que benzeman y nadie le daba a eso tanto bombo , pero vamos que villa marco 2 pero otra vez lleba una buena rachilla aunque su equipo gane 0-8no moja , pero aun asi el no dijo que era malo pero bueno para atizarle a mou solo podeis por lo que diga , porque por lo deportivo ya os a callado la boca , solo os duro un par de partidos poder criticarlo como jugaban pero hoy en dia solo por lo que dice , y eso esta muy bien
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 00:28   Título del mensaje: Responder citando

emcn escribió:

oskar_vcf escribió:

yo no veo ningun zas , el se referia en ese momento , y villa no marcaba desde hacia muxisimo con muuuuuuuuxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas minutos que benzeman y nadie le daba a eso tanto bombo , pero vamos que villa marco 2 pero otra vez lleba una buena rachilla aunque su equipo gane 0-8no moja , pero aun asi el no dijo que era malo pero bueno para atizarle a mou solo podeis por lo que diga , porque por lo deportivo ya os a callado la boca , solo os duro un par de partidos poder criticarlo como jugaban pero hoy en dia solo por lo que dice , y eso esta muy bien

Si hablas por mi a mi no me a callado la boca, ya que ni soy del madrid ni barsa, con lo cual lo que haga mourinho ni me va ni me viene.

Yo se que es un buen entrenador, pero eso del saber estar no va mucho con el
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 00:33   Título del mensaje: Responder citando

oskar_vcf escribió:

emcn escribió:

oskar_vcf escribió:

Si hablas por mi a mi no me a callado la boca, ya que ni soy del madrid ni barsa, con lo cual lo que haga mourinho ni me va ni me viene.

Yo se que es un buen entrenador, pero eso del saber estar no va mucho con el

por eso no fue politico , yo quiero titulos , no filosofos , el lo hace todo aposta , para ganarse el cariño de la gente , de su gente , los demas les da igual , y la gente del madrid el 90% le adoramos algo estara haciendo bien , y la del oporto ,inter , chelsi , en todos laos que a estado , es normal que los rivales le odien , parece que mou y cristiano han matado a alguien , ami ya me da igual , pero siempre q hacen algo por pequeño que sea la que lian todos , eso enverdad yo creo que viene bien , cuanto mas le critiqueis mas motivados salen alos partidos , yo creo que x eso mou la lia de vez en cuando ....
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1