preload
basicPlayer

Quiero saber vuestra opinion!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 15:19   Título del mensaje: Quiero saber vuestra opinion! Responder citando

En una de las cuentas que tengo dos de los jugadores (somos 6) han echo un fichaje a medias talque uno se los deja al otro cada jornada. Dicho fichaje noe s cualquiera es CR7
En mi opinion deberian recibir una multa y cancelar este fichaje por adulterar el juego, pero en nuestra comunidad las decisiones se toman entre todos porloque no hay mayoria en niguna de las opciones.
Que harias vosotros? una solucion intermedia? O como yo opino una drastica contra estos dos jugadores? o aplaudirles por su estrategia??

Gracias de Antemano.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

A mi sinceramente me parece una estrategia vergonzoza. Yo con gente así no jugaría...! Cada uno tiene su plantilla y en mi forma de ver no se contempla las cesiones...!
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que caundo surge alguna discrepancia lo mejor es votar entre todos y aceptar lo que diga la mayoría.

En este caso como solo sois 6 y ellos son 2, basta 1 voto más a su favor para que haya empate (parece que es lo que ha sucedido). De ser una comunidad más amplia, no me cabe duda de que la mayoría de los mánagers se opondrían a ese tipo de fichajes compartidos.

Yo, si estuviera en tu situación, me cambiaría de comunidad si ese fichaje no se anulase.

Sanción no se puede pedir para ellos porque no teníais ninguna norma que lo impidiese hacer.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

El principal problemas esque somos todos amigos entonces no quiero jugar con otras personas simlemente juego entre nosotros para echarnos unas risas y tal.
Por lo que la solucion de irme a otra comunidad no me acab de gustar, asi que os agradeceria si alguien me pudiera dar una solucion porque nos e lo que hacer porque me parece injusto y no quiero irme del juego!
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, parece que ya lo habeis solucionado... porque no veo a nadie que tenga a CR7...

A mi las cesiones no me parecen mal... y oye, se repartirían los puntos, tampoco es que uno se lleve todos los de CR7, a lo mejor empezarían los mosqueos entre ellos, etc...

Como no hay norma al respecto, si me interesase en un momento para Messi o así haría lo mismo, y si no, pues nada, a intentar ganarles con mi equipo, más regular, y controlable, ya que no dependo de compartir jugadores...
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Pues si lo habéis votado y sale empate, a mí lo único que se me ocurre es que hagáis lo mismo los demás. Os ficháis a messi entre dos, luego a villa entre dos, luego a aguero entre dos ó tres...

Es que yo no veo punto medio, o se permite hacer o no se permite hacer, y si no hay mayoría para anular esa fichaje, la única solución que le veo al asunto es que aceptéis todos ese tipo de fichajes a dos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 15:40   Título del mensaje: Responder citando

En mi Liga soy el administrador y permito las cesiones,, eso si antes debe saberlo administrador y lo q se a pactado,, si alguno de los dos rompe el acuerdo se cancela el fichaje y es sancionado con dinero y suspension a la ora de fichar por tiempo a deliverar entre todos los participantes... yo de momento no e tenido problemas y estamos todos bastante contentos,, eso si no cambian a CR7,, eso suena a q uno de los dos le da = su equipo y se an compinchado para que el otro gane y eso no es bueno para la liga,, yo en tu caso pediria q se estudiara eso porque lo veo muy cantarin...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1