preload
basicPlayer

Que haríais vosotros?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 18:14   Título del mensaje: Que haríais vosotros? Responder citando

Ha pasado lo siguiente en mi comunidad:
Un jugador (administrador) puso en el mercado dos jugadores a coste cero porque iban a entrar en un traspaso, al final ese traspaso no se produjo y no los quitó del mercado, esta mañana resulta que como los puso a coste cero se los ha quedado la computadora y logicamente se ha pillado un rebote de narices y dice que lo va a cancelar y que quiere recuperar a sus jugadores, cuando realmente fue un error suyo.
Vosotros que haríais? le dejaríais recuperarlos o diríais que ajo y agua.....
Yo soy de la segunda opcion
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 18:18   Título del mensaje: Re: Que haríais vosotros? Responder citando

tuto escribió:
Ha pasado lo siguiente en mi comunidad:
Un jugador (administrador) puso en el mercado dos jugadores a coste cero porque iban a entrar en un traspaso, al final ese traspaso no se produjo y no los quitó del mercado, esta mañana resulta que como los puso a coste cero se los ha quedado la computadora y logicamente se ha pillado un rebote de narices y dice que lo va a cancelar y que quiere recuperar a sus jugadores, cuando realmente fue un error suyo.
Vosotros que haríais? le dejaríais recuperarlos o diríais que ajo y agua.....
Yo soy de la segunda opcion

Tiene pinta de ser un simple error,yo le dejaria recuperarlos,asegurando q no haya ninguna mala intencion escondida por ahi........
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Es un error, o mas que nada una falta de informacion, ya que si hubiera leido las reglas se hubiera dado cuenta de eso, que espabile mas en la proxima, xd
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 19:44   Título del mensaje: Responder citando

yo, por ser un error, sin chanchullos suyos, y por ser la primera que le pasa (cualquiera puede equivocarse o tener un despiste) pues le devolveria los jugadores.

eso si, si pasa mas veces que este atento, que supongo que lo estara, dado el cabreo que tiene ..XD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1