Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2010 01:12 Título del mensaje: Señores Sin Cr7 se puede ganar el comunio y sin Messi tb |
|
|
Hola buenas estoy harto de ver en todos lados que a uno le proponen un cambio tipo cr7 por nilmar mas valero mas pique por ejemplo y dicen ni de coña , no lo hagas , con cr7 tienes medio comunio ganado
No estoy nada de acuerdo, esta claro que cr7 y messi ayudan muchisimo, pero no valen por si solos mas que 2 jugadores bastamnte wenos, lo importante es tener un equipo compensado, y saber cuando ponerlos(en muchos no es lo mismo en casa que fuera; estar pendientes cuando hay lesionados por si tienes que buscarle a un sustituto o por sifivhas al sustituto del lesionado sabiendo que va a jugar)
os pongo el ejemplo; voy lider de mi comunidad con este 11:
Aranzubia
Colotto, alexis, Ansotegi
D.castro, gabi, camuñas, parejo
Nilmar, luis fabiano, forlan
Y le llevo bastante 150 puntos al que tiene cristiano y que tiene un equipo que a priori parece 100 veces mejor
Juan Pablo
Jarosik, Contini, Martin Caceres
Ander Herrera, Javi Martinez, Javi Marquez, Boateng
Cristiano, Crusat, Adrian colunga
Al prinicipio de temporada pregunte en el foro que quien tenia mejor equipo de los 2 y me deciais que él sin niinguna duda sobre todo porque tenia a cr7 y los demas eran similares a los mios, pues bien 150 puntos y eso porque porque he sabido jugar con tamudo titular las 5 primeras jornadas ya que sabia de la lsesion de LLorente y despues venderlo, poner a Datolo cuando sabia que iba a ser titular, nunca pongo a henrique fuera de casa, thiago lo he puesto el dia que estaba xavi lesionado; copn todo eso hay que saber jugar, esta claro que me he comido muxos -2 de luisfa y forlan , pero pensando un poquito se puede ganar la liga sin cristiano y sin messi; es mas si el tuviera a messi en su equipo en vez de crusat por ejemplo aun asi seguiria lider, porque el ha confiado mucho en apoño cuando se sabia que ya estaba de capa caida o en jarosik que no es el del año pasado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2010 09:39 Título del mensaje: |
|
|
A ver claramente son Messi y CR solamente no ganas. Necesitas algo que acompañe. Yo tambien voy lider de mi comunidad sin ninguno de los 2.
El problema del que tiene a CR es que ha confiado demasiado en zaragocistas y exzaragocistas que de momento no están a su nivel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2010 09:54 Título del mensaje: |
|
|
Exacto con cr7 y messi solo no vas a ganar, siempre es mejor tener un equipo compensado en todas la lineas, que tener a cr y messi arriba y luego no poder hacer el resto del equipo.
Yo tambien voy lider de mi liga, sin tener a messi , cr , villa , etc......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2010 10:39 Título del mensaje: |
|
|
Pero bueno a quien pretendes engañar? 150 puntos con este once dice...
El once que tienes puesto es una patraña:
aranzubia lesionado hasta hace 2 o 3 jornadas
colotto un inicio de liga lamentable hasta hace 3 4 jornadas
de ansotegi ni hablamos, que lo tengo y esto harto de sus 2
alexis también esta puntuando bastante mal
D.castro está ahora lesioando aunque hasta ahora lo ha echo bien
Gabi bien
Camuñas tamoco esta puntuando tan bien como el año pasado...
Parejo esta bien, pero se ha tirado 3 semanas lesionado...
Nilmar es el mejor de tu equipo
Luis fabiano excepto en 2 jornadas se ha hundido
Forlán idem a luis fabiano.
No pretendas decirme que con ese equipo has echo buenos puntos, los habrás echo con los suplentes, que tendrías un buen banquillo porque ya te digo que con esos titulares desde el principio de liga...pocos puntos habrías echo...
PD: obviamente se pude ganar sin cr7 y sin messi, teniendo un equipo compensado, pero la cosa es que tener a cr7 o messi, da muchos puntos, y mucho dinero, y eso te acaba dando el equipo compensado, por lo que realmente, aunque se pueda ganar si ellos, no cabe duda que es mucho más facil ganarlo con ellos en tu equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2010 11:02 Título del mensaje: |
|
|
Claro , pero si un tio de estos te da 300 puntos y una media de 10 por jornada pues la verdad que se tiene bastante a favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2010 15:05 Título del mensaje: |
|
|
En mi liga ni yo que voy primero y mi rival que va segundo tenemos ni a Messi ni a CR7
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2010 15:24 Título del mensaje: |
|
|
Zerg escribió: |
Pero bueno a quien pretendes engañar? 150 puntos con este once dice...
El once que tienes puesto es una patraña:
aranzubia lesionado hasta hace 2 o 3 jornadas
colotto un inicio de liga lamentable hasta hace 3 4 jornadas
de ansotegi ni hablamos, que lo tengo y esto harto de sus 2
alexis también esta puntuando bastante mal
D.castro está ahora lesioando aunque hasta ahora lo ha echo bien
Gabi bien
Camuñas tamoco esta puntuando tan bien como el año pasado...
Parejo esta bien, pero se ha tirado 3 semanas lesionado...
Nilmar es el mejor de tu equipo
Luis fabiano excepto en 2 jornadas se ha hundido
Forlán idem a luis fabiano.
No pretendas decirme que con ese equipo has echo buenos puntos, los habrás echo con los suplentes, que tendrías un buen banquillo porque ya te digo que con esos titulares desde el principio de liga...pocos puntos habrías echo...
PD: obviamente se pude ganar sin cr7 y sin messi, teniendo un equipo compensado, pero la cosa es que tener a cr7 o messi, da muchos puntos, y mucho dinero, y eso te acaba dando el equipo compensado, por lo que realmente, aunque se pueda ganar si ellos, no cabe duda que es mucho más facil ganarlo con ellos en tu equipo  |
Lo he hecho con este equipo buenos puntos, somos 16 en la liga por lo que es imposible tener un megaequipazo, esta claro que tenia al suplente de aranzubia manu que antes que luisfa jugaba tamudo y lo vendi justo en el momento que compre a fabiano y que cuando ha estado lesionado camuñas he ido poniendo a datolo a thiago o baena que justo los he puesto en las jornadas que sabia que jugaban.
A forlan lo he puesto siempre y a la larga es bueno ya que tiene casi 70 puntos ya
Me refiero a que hay que saber cvuando poner a los jugadores muchas veces y que por ejemplo luis fabiano con todos los negativos que ha dado esta por encima en puntos que crusat
Pd:si quieres mira a mis suplentes y verazs que ninguno es una maravilla, obviamente no he jugado siempre con este 11 he puesto mi 11 base y su 11 base
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2010 16:34 Título del mensaje: |
|
|
pues en mi comunidad el primero tiene a messi y el segundo a cr7, tercero voy yo jeje con el gran llorente !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2010 17:08 Título del mensaje: |
|
|
pues yo voy 1º y el ke tiene a CR7 en mi liga ta a casi 100 puntos.... se nota Cazorlita y Di Maria jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2010 18:44 Título del mensaje: |
|
|
Yo voy el penultimo en mi liga y eso que el mejor de mi equipo es Crusat o Diego Lopez jajajaja y no me quejo eso si el 2 y el 3 de mi liga tienen a cr7 y a messi y el primero tampoco tiene un buen equipo (mejor que el mio si jajaja) este es el equipo del 1º Ricardo
sAN José Pepe Caceres/Ramis
Callejon Zurutuza Xavi Senna/Simao/Tiago
Forlan Higuain Kalu Uche
Y le saca 46 puntos al srgundo con este equipo
Portero: Juan Pablo
Defensas: Dani Alves; Aythami; Damià; Gregory Arnolin
Centrocampistas: Juan Rodríguez; Jonathan de Guzmán; Munitis
Delanteros: Luis García ; Cristiano Ronaldo; Giuseppe Rossi
Y el tercero co este equipo
Portero: Víctor Valdés
Defensas: Godín; Lopo; Henrique; Sergio Ramos
Centrocampistas: Sergio Busquets; Parejo; Nsue
Delanteros: Messi; Adrián Colunga; Rosenberg
Y yo no me quejo si no mirar mi profiele y ver ___ pura jajajajja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2010 18:46 Título del mensaje: |
|
|
Claro que se puede. Pero tenerlos ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2010 19:49 Título del mensaje: |
|
|
Yo siempre lo he dicho, prefiero dos buenos que un mejacrack.
Es decir, prefiero Di María y Borja Valero antes que Cristiano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2010 21:43 Título del mensaje: |
|
|
en mi equipo messi es una pulga..
lopez
s.ramos-puyol-filipe
iniesta-xavi-griezman-xp
aguero-messi-j.llorente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2010 21:50 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Claro que se puede. Pero tenerlos ayuda. |
+1!
La temporada pasada gane mi Comunidad sin nadie de Real Madrid ni FC Barcelona!
a Messi y CR7 ni olerlos!xD
Esta temporada estoy en las mismas, no voy lider aunQ le tengo cerca..
Es mejor un eQuipo compensado Q tener a CR7 y rodearlo de basura...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2010 22:09 Título del mensaje: |
|
|
pues yo tenia acr7 i esta semna e fichado a mesi gracias afichar gente que desconocian como griezman,nsue de guzman ruben perez etc aora mi once es este caltayud -gregory-welinton-marcelo-griezman.cazorla-nsue -de guzman -ruben perez cr7 i messi mas el banquillo i le sacaba 150 al segundo sn messi ni cr7 i aora le saco tan solo 15 asike....... ime ekipo para mi es mucho mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2010 22:12 Título del mensaje: |
|
|
sera casualida pero con la pareja messi cr7 esta semana- 12 puntos  la liga es mui larga si te caen 39 puntos i luego los demas te restan ajajjaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 18:06 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
En mi liga ni yo que voy primero y mi rival que va segundo tenemos ni a Messi ni a CR7 |
A mi me pasa igual que a tí, ni el primero ni el segundo tenemos ni a CR7 ni a Messi y le sacamos un porrón a los que los tienen.
El truco es que los que ficharon a CR7 y a Messi se dejaron toda la pasta en esos jugadores y el resto que tienen es furrufalla . Yo creo que nuestra liga no se la llevara ninguno de esos dos, aunque es cierto que con equipos parejos un bicho de estos te desnivela la contienda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 18:32 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo tampoco tengo a ninguno de los 2 y voy 1º, y saco casi 100 puntos al 2º, no tengo equipo titular, en 12 jornadas, no he repetido equipo, me vaso en qué equipo juega contra quien, donde, y sobre todo, asegurarme de que siempre me juegan 11, si uno es duda, al banquillo, normalmente no bajo de 40 puntos, en cambio los demas no juegan asi, y cuando su equipo titular falla, zasca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 22:42 Título del mensaje: |
|
|
kidman26 escribió: |
Pues yo tampoco tengo a ninguno de los 2 y voy 1º, y saco casi 100 puntos al 2º, no tengo equipo titular, en 12 jornadas, no he repetido equipo, me vaso en qué equipo juega contra quien, donde, y sobre todo, asegurarme de que siempre me juegan 11, si uno es duda, al banquillo, normalmente no bajo de 40 puntos, en cambio los demas no juegan asi, y cuando su equipo titular falla, zasca |
Lo que tu dices es a lo que me referia, lo has explicado perfectam,ente, yo hago lo mismo que tu y si veo que un jugador es dificil que vuelva a jugar lo vendo y ficho a otro aunque sea para una sola jornada, ademas veo que tenemos un equipo "algo parecido"
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2010 09:42 Título del mensaje: |
|
|
en mi comunidad el primero es quien tiene a cristiano ( yo) el segundo tiene a messi son dos jugadores de 320- 350 puntos por temporada que son dos buenos jugadores y solo ocupa una plaza de tu alineacion, si luego tienes a titulares es probable que ganes, claro si tienes a todo suplentes es imposible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 07:32 Título del mensaje: que tal esta mi equipo?? |
|
|
el equipo base es: Ricardo, abidal, marcelo silva, monreal, mbami, javi marquez, nsue, navas, cristiano ronaldo,colunga y rossi.
voy lider en mi comunidad con 175 puntos en 4 jornadas, que creeis que es lo que mas me ace falta( defensa medio.. etc) gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 08:53 Título del mensaje: |
|
|
PARA EL QUEABRIÓ EL POST:
No presumas de haber vendido a Tamudo homre que lleva 5 semanas seguidas marcando  , creo que eso no es un punto a tu favor que digamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 09:02 Título del mensaje: |
|
|
raul mena escribió: |
PARA EL QUEABRIÓ EL POST:
No presumas de haber vendido a Tamudo homre que lleva 5 semanas seguidas marcando , creo que eso no es un punto a tu favor que digamos |
El post este es de noviembre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 09:34 Título del mensaje: |
|
|
Yo llevo primero en mi comunidad desde la primera jornada, estando más o menos alejado de mis rivales, pero primero, y si veis mi equipo, no tengo a ningún jugador del Barça, con Cristiano Ronaldo llevo 2 jornadas, y ninguna de ellas, curiosamente, he alcanzado los 30 puntos, y tengo a Casillas desde hace un mes o así. Lo que quiero decir, es que, por casualidad, me ha ido mejor cuando no tenía a ninguno del Madrid (ni del Barça, ya que ahora tampoco tengo). Tengo claro que volveré a quedar primero en muchas jornadas, y que Cristiano Ronaldo me dará muchos puntos, pero he escrito esto para rubricar que se puede ganar, incluso sin gente del Madrid o del Barcelona.
|
|
|