preload
basicPlayer

cronistas as

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿deberia el comunio buscar una forma distinta de puntuar?
si
60%
 60%  [ 17 ]
no
7%
 7%  [ 2 ]
dejaros de chorradas y jugar
32%
 32%  [ 9 ]
Total de votos : 28

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 12:31   Título del mensaje: cronistas as Responder citando

wenas debido a las ultimas actuaciones d los cronistas en la puntuacion y las pokas opciones d q se dispone para puntuar e pensando en hacer una encuesta para q los moderadores vean realmente el gran numero d personas q estas enfadadas cn este post no kiero formarla ni q la gente empeize aki ha decir cosas q no se tiene q decir como insultos y cosas d esas simplemnete es para q le den a la encuesta d si kieren cambiar d forma d puntuar
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que hay y si hay jugadores sobrevalorados ficharlos y si hay jugadores ninguneados venderlos. Y NA MA!
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Es lo que hay y si hay jugadores sobrevalorados ficharlos y si hay jugadores ninguneados venderlos. Y NA MA!

+1
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

La unica forma se me ocurre de mejorar el tema de las puntuaciones es que Comunio tenga una especie de corresponsal en cada partido y aun asi nunca estariamos deacuerdo,por estadisticas seria un engorro e injusto con algunos jugadores por tanto hay que fichar a los que mas puntos dan e intentar pillar el buen momento de jugadores menos importantes y con todo eso jugar a ser entrenador que es de lo que va esto y poner la mejor alineacion posible.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Que decir, salvo que esto es un juego. Para mi las puntuaciones están bien comparando con las que he visto por ahí he mirado bastantes webs para mi este año no están puntuando tan mal algunas jornadas peor y otras mejor, para puntuaciones malas las de sportal del mundial que además restaban hasta -16 o algo así, yo lo dejé a la mitad, penosas eran las puntuaciones no las entendí en absoluto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1