Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 18:09 Título del mensaje: |
|
|
A mi me vino en el equipo, me dio algunos puntillos y lo vendi la semana pasada. Creo que he hecho bien xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2010 22:16 Título del mensaje: |
|
|
Aquí esta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2010 22:18 Título del mensaje: |
|
|
Quiero ser socio, pero no sé qué número de socio sería...como se averigua eso?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2010 23:59 Título del mensaje: |
|
|
Lo fiché en la primera jornada de Liga, porque toooodo el mundo hablaba muy muy bien de él y luego con el bajón del Zgz vino el bajón de Bertolo. Ahora, lleva 3 partidos que se está ganando la titularidad en mi equipo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2010 00:41 Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues por lo que se ve no hay ningun socio del club de fans de este gran futbolista...pues yo me apunto a ser uno de ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2010 16:05 Título del mensaje: |
|
|
Hombres de poca fe!!!
yo sabia que Bertolo daria puntos... lo avise ya en agosto!!!
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 25 Nov 2010 20:05 Título del mensaje: |
|
|
cannizzaro escribió: |
Hombres de poca fe!!!
yo sabia que Bertolo daria puntos... lo avise ya en agosto!!! |
Doy fe
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 25 Nov 2010 20:06 Título del mensaje: |
|
|
fresstac escribió: |
Bueno pues por lo que se ve no hay ningun socio del club de fans de este gran futbolista...pues yo me apunto a ser uno de ellos. |
Yo venía a ver si había club de fans, nunca he sido de ningún jugador, pero he aquí uno especial...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 21:44 Título del mensaje: |
|
|
HOLA ,buenas noches ,aviso para navegantes. soy el mayor GAFE de bertolo siempre q lo pongo se casaca el -2 ....ojo q esta semana lo pienso poner ,,,,,,veremos si continuo con mi racha o me subo a la nueva ola de bertolo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 22:18 Título del mensaje: |
|
|
julinba escribió: |
HOLA ,buenas noches ,aviso para navegantes. soy el mayor GAFE de bertolo siempre q lo pongo se casaca el -2 ....ojo q esta semana lo pienso poner ,,,,,,veremos si continuo con mi racha o me subo a la nueva ola de bertolo |
Gracias por ayudarme con mi alineación !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2010 08:23 Título del mensaje: |
|
|
HOLA ,buenas noches ,aviso para navegantes. soy el mayor GAFE de bertolo siempre q lo pongo se casaca el -2 ....ojo q esta semana lo pienso poner ,,,,,,veremos si continuo con mi racha o me subo a la nueva ola de bertolo |
Oyeeee!!! Que yo esta semana no tengo medios xD
Pon a otro!!! xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2010 13:27 Título del mensaje: |
|
|
+10000000000
Yo sólo me he comido los menos 2, y esta semana voy a ponerlo también, que encima es el primer partido de GOLTV y así lo veo con algo de emoción jejejejje.
Así que ojitoooooooooooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2010 13:46 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo voy a poner porque tengo lesionados, espero que lo haga bien y que siga con la racha.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2010 10:32 Título del mensaje: |
|
|
buenos dias,,se cumplio la profecia puse a bertolo y -2 al canto,,mira q os lo avise...pero todo el mundo en el analisis de partido daba a bertolo como de los pocos q se salvavan de la quema..el cronista salva a jarosik,paredes.marco perez y braulio,,,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2010 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2010 12:54 Título del mensaje: |
|
|
menuda ___
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2010 17:04 Título del mensaje: |
|
|
buenos dias,,se cumplio la profecia puse a bertolo y -2 al canto,,mira q os lo avise...pero todo el mundo en el analisis de partido daba a bertolo como de los pocos q se salvavan de la quema..el cronista salva a jarosik,paredes.marco perez y braulio,,, |
Anda que no me acordé ayer d este post viendo el partido...
+1000001
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2010 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 20:05 Título del mensaje: |
|
|
compañeros bertolistas ,q hacemos esta semana?lo ponemos y nos llevamos el -2 de turno o no lo pongo y marca gol,se sale la figura del partido etc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 22:33 Título del mensaje: |
|
|
Yo probablemente lo ponga.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 2 Dic 2010 23:10 Título del mensaje: |
|
|
compañeros bertolistas ,q hacemos esta semana?lo ponemos y nos llevamos el -2 de turno o no lo pongo y marca gol,se sale la figura del partido etc... |
¿Qué haces preguntando? Tú eres el que tiene que decidir si se pone o no, la profecía es tuya!!
Anda, pásate por el post del partido y dinos si lo pondrás....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 00:26 Título del mensaje: |
|
|
si lo puse ...la 1 vez q sumamos en positivo,,,,,ademas rompimos EL GAFE,,,,pero ya te digo q esta semana no lo pongo contra el madrid....hay queda eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 03:02 Título del mensaje: |
|
|
si lo puse ...la 1 vez q sumamos en positivo,,,,,ademas rompimos EL GAFE,,,,pero ya te digo q esta semana no lo pongo contra el madrid....hay queda eso |
No me fastidies que como se salga en el partido y pierda el madrid...xd mejor ponlo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 23:01 Título del mensaje: |
|
|
Creo q me la juego al mas dificil todavía,ponerlo contra el Madrid!Estoy entre él y Recio...
|
|
|