Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 17:34 Título del mensaje: YO NO PIENSO VER EL "CLÁSICO" |
|
|
Estoy harto de que sólo se hable de dos equipos, que encima se creen con el don de fichar a todo el que quieran, que es como si tuvieran derecho de tanteo sobre cualquier jugador que destaque dentro de la liga. Reconozco como aficionado al fútbol que ver jugar al Barça es una maravilla, y que el Madrid tiene un ataque electrizante, pero a costa de ver una liga de dos. Lo que más me duele es que hoy por hoy es raro ver jugadores de club, y parece que por la cabeza de todos los jugadores pasa la idea de que para triunfar tienen que llegar a jugar en estos equipos, cuando esto es un invento de la prensa. ¿Acaso no fueron grandes Kiko, Fernando, Pochetino, Guerrero, Caminero, Fran, Penev, Mauro Silva, Carboni...?
Es más, estoy deseando que mi Valencia gane al Almería, que el Madrid se desfonde para sacarle tres puntos al Barça, y que luego se encuentre con que el Valencia va al Bernabeu dispuesto a que muerdan el polvo, cuando ni se acuerdan de que luego les visitamos nosotros y también tenemos nuestras armas para hacerles daño...
Pensad en vuestro manido clásico blanquitos, que luego tenéis otro, y la prepotencia se paga cara...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 17:41 Título del mensaje: |
|
|
ami me gustaria verlo, pero lo tendre que escuchar por la radio.. y respecto al valencia c.f. cuando este despierto 100% dara tralla.. eso esta muy claro..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 17:47 Título del mensaje: |
|
|
Pues como comprenderás, si el Madrid gana el clásico, me da igual lo que haga contra el Valencia....Va a seguir siendo lider seguro....
Por cierto, de los jugadores que has nombrado....Veo para el Madrid o Barça a Kiko....Los demás, jugadores de medio pelo como son ahora Joaquín, Agüero, Rossi, Cazorla,etc....Nadie hablará de ellos dentro de 10 años....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 17:54 Título del mensaje: |
|
|
Aletadein escribió: |
Pues como comprenderás, si el Madrid gana el clásico, me da igual lo que haga contra el Valencia....Va a seguir siendo lider seguro....
Por cierto, de los jugadores que has nombrado....Veo para el Madrid o Barça a Kiko....Los demás, jugadores de medio pelo como son ahora Joaquín, Agüero, Rossi, Cazorla,etc....Nadie hablará de ellos dentro de 10 años.... |
porque siempre teneis que criticar los comentarios de gente que da su opinion y no busca hacer saltar a nadie? asi haceis que mucha gente le tenga asco a vuestro equipo.. asi lo conseguis..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 17:55 Título del mensaje: |
|
|
Pues si no quieres ver el clasico,lo tienes bien facil,no lo veas.
Prece que os obligan a ver los partidos del madrid y del barsa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 17:56 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo entiendo perfectamente lo que dice Rafa, no le falta razón en mucho de lo que dice.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 17:58 Título del mensaje: |
|
|
miope escribió: |
Por cierto, de los jugadores que has nombrado....Veo para el Madrid o Barça a Kiko....Los demás, jugadores de medio pelo como son ahora Joaquín, Agüero, Rossi, Cazorla,etc....Nadie hablará de ellos dentro de 10 años.... |
porque siempre teneis que criticar los comentarios de gente que da su opinion y no busca hacer saltar a nadie? asi haceis que mucha gente le tenga asco a vuestro equipo.. asi lo conseguis.. |
Como quE no busca hacer saltar a nadie con expresiones como blanquitos????y sin venir a cuenta dice que la prepotencia se paga cara por pensar en el clasico,querra que pensemos en el valencia en vez del barsa.
Ultima edición por Invitado el 21 Nov 2010 18:01; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 18:00 Título del mensaje: |
|
|
Te perderás un bonito partido amigo. Si no ves un Barsa - Madrid no te gusta el fútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 18:00 Título del mensaje: |
|
|
set_ escribió: |
porque siempre teneis que criticar los comentarios de gente que da su opinion y no busca hacer saltar a nadie? asi haceis que mucha gente le tenga asco a vuestro equipo.. asi lo conseguis.. |
Como quE no busca hacer saltar a nadie con expresiones como blanquitos????y sin venir a cuenta dice que la prepotencia se paga cara por pensar en el clasico,querra que pensemos en el valencia en vez del barsa,es que hay algunos que se creen que sus equipos tienen que estar al nivel de los grandes de europa y no es asi. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 18:01 Título del mensaje: |
|
|
Como quE no busca hacer saltar a nadie con expresiones como blanquitos????y sin venir a cuenta dice que la prepotencia se paga cara por pensar en el clasico,querra que pensemos en el valencia en vez del barsa,es que hay algunos que se creen que sus equipos tienen que estar al nivel de los grandes de europa y no es asi. |
 |
Te aburre por que digo la verdad,nada mas que eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 18:03 Título del mensaje: |
|
|
 |
Te aburre por que digo la verdad,nada mas que eso. |
no me parece un comentario para hacer saltar a nadie.. veo muchos de gente que tiene el escudo del madrid debajo del muñeco y no son como este..y luego ala minima que os dicen algo hay que cortar cabeza..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 18:05 Título del mensaje: |
|
|
Como quE no busca hacer saltar a nadie con expresiones como blanquitos???? |
2 cosas, y de buen rollo:
1- Justamente has nombrado a Joaquín (jugador internacional que el Barça estuvo cerca de fichar), Agüero (jugador ganador de un mundial sub20 y que grandes de Europa ya han querido fichar), Cazorla (campeón de Europa, que no lo fue del mundo por lesión y que se negó a irse al Madrid cuando estaba anunciado a bombo y platillo), Rossi (seguido por varios grandes de la liga italiana) En fin, que creo que SI son grandes sin haber ido a Barça o Madrid, pero es todo cuestión de opinión.
2- Lo de blanquitos era en plan pique sano, como a los valencianistas nos llaman xotillos o cosas así, pero no pretendía ofender, sino promover un poco de conversación, ok? Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 18:07 Título del mensaje: |
|
|
Rafa Pepo escribió: |
1- Justamente has nombrado a Joaquín (jugador internacional que el Barça estuvo cerca de fichar), Agüero (jugador ganador de un mundial sub20 y que grandes de Europa ya han querido fichar), Cazorla (campeón de Europa, que no lo fue del mundo por lesión y que se negó a irse al Madrid cuando estaba anunciado a bombo y platillo), Rossi (seguido por varios grandes de la liga italiana) En fin, que creo que SI son grandes sin haber ido a Barça o Madrid, pero es todo cuestión de opinión.
2- Lo de blanquitos era en plan pique sano, como a los valencianistas nos llaman xotillos o cosas así, pero no pretendía ofender, sino promover un poco de conversación, ok? Un saludo |
xotillos???que significa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 18:09 Título del mensaje: |
|
|
.......dice que la prepotencia se paga cara por pensar en el clasico,querra que pensemos en el valencia en vez del barsa,es que hay algunos que se creen que sus equipos tienen que estar al nivel de los grandes de europa y no es asi.[/quote]
 [/quote]
Te aburre por que digo la verdad,nada mas que eso.[/quote]
no me parece un comentario para hacer saltar a nadie.. veo muchos de gente que tiene el escudo del madrid debajo del muñeco y no son como este..y luego ala minima que os dicen algo hay que cortar cabeza..  [/quote]
Me refería más bien a la prensa, los aficionados no me habéis hecho nada, y tal vez viene dado porque llevan más de medio mes repitiendo que se acreca el clásico... pues vaya liga aburrida si en teoría todo se decide en dos partidos, prefiero la actual premier (y antes de que alguno me diga que vea la premier, le contesto que como español y valenciano, veo la liga española y soy del valencia, como tiene que ser.)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 18:19 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
Te perderás un bonito partido amigo. Si no ves un Barsa - Madrid no te gusta el fútbol. |
Lo sé, pero creo que con los 500 resúmenes que me echen durante la semana y el seguimiento de cada jugador, y el pique de Cristiano y Messi, que si Guardiola contra Mourinho: duelo en los banquillos...
Vamos, que lo bueno lo voy a ver de sobra, y el darle tantísima publicidad y bombo me quitan ganas de verlo, es lo que hay, sé que no es una opinión del gusto de la mayoría, peor es lo que me nace.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 18:31 Título del mensaje: |
|
|
Con "a punto de fichar" a que te refieres? Porque a Carboni, Mauro Silva, Kiko....El Madrid estuvo "a punto de ficharlos" segun el marca.
Que nadie se ofenda, pero hay de jugadores que a dia de hoy nadie se acuerda....Y no significa que sean malos jugadores...sino menos mediaticos (Claudio Barragán, Manjarín, Donato, Poyet, Nayim, De Pedro, Kovacevic , el mitiquisimo TATO ABADIA...) Pero nadie ha vuelto a hablar de ellos ni de su futbol....Lo mediatico en este pais, le pese a quien le pese, está ligado al madrid y al barça.
De Cazorla, pocos se van a acordar que estuvo en la Eurocopa dentro de 15 años...
De Joaquin, a punto de fichar por tantos equipos....
Con Agüero me puedo haber columpiado porque es muyyyy joven...
A Rossi....seguido por muchos....pero si se quedara en el Villareal, Nadie se acordará de él.
A todos estos puedes sumar a Kanoute y Luis Fabiano, asi como Navas....
Nadie se acordará de ellos si se quedan en el Sevilla....
2- Lo de blanquitos era en plan pique sano, como a los valencianistas nos llaman xotillos o cosas así, pero no pretendía ofender, sino promover un poco de conversación, ok? Un saludo |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 18:39 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Aletadein"]Con "a punto de fichar" a que te refieres? Porque a Carboni, Mauro Silva, Kiko....El Madrid estuvo "a punto de ficharlos" segun el marca.
Que nadie se ofenda, pero hay de jugadores que a dia de hoy nadie se acuerda....Y no significa que sean malos jugadores...sino menos mediaticos (Claudio Barragán, Manjarín, Donato, Poyet, Nayim, De Pedro, Kovacevic , el mitiquisimo TATO ABADIA...) Pero nadie ha vuelto a hablar de ellos ni de su futbol....Lo mediatico en este pais, le pese a quien le pese, está ligado al madrid y al barça.
De Cazorla, pocos se van a acordar que estuvo en la Eurocopa dentro de 15 años...
De Joaquin, a punto de fichar por tantos equipos....
Con Agüero me puedo haber columpiado porque es muyyyy joven...
A Rossi....seguido por muchos....pero si se quedara en el Villareal, Nadie se acordará de él.
A todos estos puedes sumar a Kanoute y Luis Fabiano, asi como Navas....
Nadie se acordará de ellos si se quedan en el Sevilla....
En mi opinión se recuerdan igual que a Sanchis, Macmanaman, Sergi, Abelardo, etc... Con la única diferencia de que a nivel nacional, si no eres mas que un seguidor del fútbol "por encima", pues te acuerdas de los que te van recordando cuatro, as, marca, la sexta... pero para tíos como tú y como yo, que sabemos un poquito de fútbol, son importantes jugadores que han hecho mucho con sus equipos. Acaso nadie se acordaría de Villa si no hubiera salido del Valencia? porque es dede el Valenica desde donde ha llegado a ganar una Eurocopa y un mundial...
Hay que diferenciar lo que es público en general y aficionados al fútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 18:55 Título del mensaje: |
|
|
Te perderás un bonito partido amigo. Si no ves un Barsa - Madrid no te gusta el fútbol. |
Lo sé, pero creo que con los 500 resúmenes que me echen durante la semana y el seguimiento de cada jugador, y el pique de Cristiano y Messi, que si Guardiola contra Mourinho: duelo en los banquillos...
Vamos, que lo bueno lo voy a ver de sobra, y el darle tantísima publicidad y bombo me quitan ganas de verlo, es lo que hay, sé que no es una opinión del gusto de la mayoría, peor es lo que me nace. |
Es tu opinión, la respeto. Pero no ver el partido y luego verte todos los resúmenes es contraproducente. Si apuestas por no ver, no veas nada, sino estarás alimentando todo lo que engloba el Madrid - Barsa..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 19:11 Título del mensaje: |
|
|
Tio pero no te creas que ignoramos al valencia, que es un digno rival, pareces algo picado porque nunca se habla de tu equipo...
Tranquilo que ya se hablará después del clásico...
Que tu equipo también es bueno di que si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 19:17 Título del mensaje: |
|
|
Vamos, que lo bueno lo voy a ver de sobra, y el darle tantísima publicidad y bombo me quitan ganas de verlo, es lo que hay, sé que no es una opinión del gusto de la mayoría, peor es lo que me nace. |
+1.
Preveo dos semanicas majas en los deportes cuatro, que si el show de Mou, que si las sutilezas de Guardiola, que si Messi Vs Cristiano, donde poco menos que se va a decidir quién es el mejor jugador de la historia, etc, etc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 19:38 Título del mensaje: |
|
|
aki un madridista ha dicho que si ya no nos acordamos de ciertos jugadores,como kovacevic,si darko gol no problema
o q si aguero,este no se le va a olvidar a nadie, o joaquin,mundial 2002 se borraran de nuestra memoria
amigo,sinceramente te crees q me voi a olvidar de estos antes q de gravesen,gago,lass diarra o mil mas q te podria decir?
no puedes estar mas ciego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 20:20 Título del mensaje: |
|
|
Para empezar que poco sabes de futbol.
Empecemos que si Aguero es un jugador de medio pelo ahoramismo hay 5-6 delanteros buenos de verdad para ti. Cazorla es mas de lo que parece, no es tan mediatico pero es un autentico jugon.
Joaquin es un jugadorazo, aunq no lo veo en un super-grande pero en un equipo de grandisima entidad como el Valencia es un jugador clave.
Rossi/Nilmar van a ser unos de los nombres mas sonados este verano por los medios; pero espero que si lo ficha tu equipo no salgas diciendo que es un crack,etc.
Por otro lado, veo normal que los aficionados de equipos que no son ni madrid ni barça esten aburridos ya de tanto derbi y todavia queda una semana con Champions por delante que parece que solo hay un partido en este mundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 20:41 Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco lo veré, pero porque no puedo
me pilla k al dia siguiente acabo los exámenes finales...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 21:01 Título del mensaje: |
|
|
vinnychase escribió: |
aki un madridista ha dicho que si ya no nos acordamos de ciertos jugadores,como kovacevic,si darko gol no problema
o q si aguero,este no se le va a olvidar a nadie, o joaquin,mundial 2002 se borraran de nuestra memoria
amigo,sinceramente te crees q me voi a olvidar de estos antes q de gravesen,gago,lass diarra o mil mas q te podria decir?
no puedes estar mas ciego |
Yo por lo menos no creo que se me olviden jugadores como Cazorla, Joaquin y mil mas, como Luque en aquel SuperDepor, Fran, o incluso gente como Jose Mari...
Lo dicho antes me olvidaré de Arbeloa por ejemplo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 21:06 Título del mensaje: |
|
|
Oreano92 escribió: |
vinnychase escribió: |
no puedes estar mas ciego |
Yo por lo menos no creo que se me olviden jugadores como Cazorla, Joaquin y mil mas, como Luque en aquel SuperDepor, Fran, o incluso gente como Jose Mari...
Lo dicho antes me olvidaré de Arbeloa por ejemplo. |
++1
|
|
|