preload
basicPlayer

rock y fútbol en nuestra comunidad - CERRADO

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 22:02   Título del mensaje: rock y fútbol en nuestra comunidad - CERRADO Responder citando

Buscamos 6 compañeros (a ser posible aficionados al rock) para nuestra comunidad.

CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD:
Aparecen con detalle en nuestras normas, siendo las más importantes:
- Jugaremos 10 mánagers
- Sin primas, salvo las que da el computer
- Comenzaremos todos con 30 k y sin equipo cuando hayamos completado la comunidad.
- Cada 3 días tenemos obligación de realizar cuando menos una compraventa.
- Es obligatoria una buena actividad en el tablón de la comunidad.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CANDIDATOS a entrar en la comunidad:
1.- mayores de 20 años (recomendable)
2.- que les guste el rock, para poder charlar sobre ello cuando se tercie (recomendable).
3.- que suelan seguir los partidos de la jornada (recomendable)

Otras características que queremos en los jugadores de nuestra comunidad son:
4.- que sólo estén en otra comunidad además de la nuestra si es admitido.
5.- que sean muy activos y que quieran una comunidad muy seria y exigente.
6.- que se puedan conectar entre las 9 y las 12 de la noche.
7.- que tengan amplios conocimientos sobre fútbol.
8.- que sean amantes del fair play (se castiga con dureza el juego sucio).
9.- que no pierdan las formas ni cuando se mosquean.
10.- que estén de acuerdo con el conjunto de nuestras normas (aparecen en el perfil de la comunidad).

RESPUESTA DE LOS CANDIDATOS:
Las personas que estéis interesadas en entrar en nuestra comunidad:
1.- indicadnos por favor en qué medida tenéis las 10 características que os acabamos de señalar. Os agradeceríamos que lo comentarais una por una y no fuerais demasiado escuetos.
2.- Habladnos un poquito de vosotros para que os conozcamos mejor.
3.- Dejaznos vuestros correos electrónicos por si fuerais selecionados.

..............................................................................................................................................................................

Ya somos 8. Los dos compañeros que nos faltan los elegiremos el lunes a las 20:00 entre los candidatos que hasta entonces se hayan presentado.

..............................................................................................................................................................................

Ultima edición por Invitado el 28 Nov 2010 14:22; editado 28 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 22:50   Título del mensaje: .... Responder citando

estaria interesado ....
os equibocais con las primas tan minimas del computer, te bloqean el mercado rapidamnte

Nombre de la liga? contraseña?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 23:02   Título del mensaje: zariri Responder citando

Como somos 4 en esta comunidad, en la que buscamos nuevos managers, te informo yo, por ejemplo.

La contraseña para entrar sólo se proporcionará cuando se haya elegido a los nuevos manager, ya que todos los que os presentéis no podréis ser seleccionados. Es una especie de casting que queremos hacer para elegir a aquellos managers que más se acerquen a lo que buscamos.

Lo de no dar primas es porque la experiencia en el juego nos dice que es la única manera de evitar desequilibrios en los equipos y que los jugadores en el mercado duren hasta prácticamente final de temporada.

Si sigues interesado en entrar, podrías comentarnos qué te parecen los puntos que solicitamos y si estás de acuerdo con nuestras normas, gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 23:30   Título del mensaje: Responder citando

me gustan las condiciones. yo me apunto ajax6, te dejo mi correo

sergiovegasur@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Apuntaros, gran comunidad
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, Charly.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 00:27   Título del mensaje: Sergio Responder citando

Hemos hecho una pequeña modificación en el primer mensaje para que os quede más claro lo que os pedimos.

Una vez que nos comentési vuestras características, eligiremos los 6 candidatos que veamos más afines a nosotros.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 00:38   Título del mensaje: Re: Tardes de rock y comunio en nuestra comunidad Responder citando

Ajax 6 escribió:
Buscamos 6 compañeros (a ser posible aficionados al rock) para nuestra comunidad.

CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD:
Aparecen con detalle en nuestras normas, siendo las más importantes:
- Jugaremos 10 mánagers
- no primas, salvo las que da el computer
- se comenzará con equipo y con 20 millones cuando hayamos completado la comunidad.
- cada 3 días tenemos obligación de realizar cuando menos una compraventa.
- es obligatoria una actividad mínima en el tablón de la comunidad

CARACTERÍSTICAS DE LOS CANDIDATOS a entrar en la comunidad:
1.- mayor de 20 años (recomendable)
2.- que le guste el rock, para poder charlar sobre ello cuando se tercie (recomendable).
3.- que suela seguir los partidos de la jornada (recomendable)

Otras características que queremos en los jugadores de nuestra comunidad son:
4.- que sólo esté en otra comunidad además de la nuestra si es admitido.
5.- que sea muy activo y que quiera una comunidad muy seria y exigente.
6.- que se puedan conectar entre las 9 y las 12 de la noche.
7.- que tenga amplios conocimientos sobre fútbol.
8.- que sean amantes del fair play (se castiga con dureza el juego sucio).
9.- que no pierda las formas ni cuando se mosquea.
10.- que estén de acuerdo con el conjunto de nuestras normas (aparecen en el perfil de la comunidad).

RESPUESTA DE LOS CANDIDATOS:
Las personas que estéis interesadas en entrar en nuestra comunidad, indicadnos por favor en qué medida tenéis las 10 características que os acabamos de indicar. Os agradeceríamos que lo comentarais una por una y no fuerais demasiado escuetos.

SELECION DE LOS MANAGERS
- La selección de mánagers no comenzaremos a hacerla hasta que haya un mínimo de 6 candidatos.

me parece una comunidad muy interesante,ojala te salga bien y encuentres 9 managers rockeros.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 01:14   Título del mensaje: set Responder citando

Gracias por tus palabras, set. Lo de ser rockeros no es algo imprescindible si se compensa con otras buenas cualidades. Ya solo nos faltan 6.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 01:32   Título del mensaje: Re: .... Responder citando

zariri escribió:
estaria interesado ....
os equibocais con las primas tan minimas del computer, te bloqean el mercado rapidamnte

Nombre de la liga? contraseña?

El nombre de la liga y la contraseña se los daremos únicmante a los candidatos que sean selecionados.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 02:05   Título del mensaje: Ni se os ocurra entrar!! Responder citando

Yo no os recomiendo esta liga para nada, la sufri en mis carnes,aparentemente "majos" pero desde el principio y para entrar se creen q son de una multinacional,con curriculum, castings y periodo de prueba... , sancionan por todo,son estrictos,inflexibles e incoherentes(una sancion me hacia gracia La VI (a),era q si no pones a jugadores en el mercado antes de las 12 te sancionan,la excusa era que para controlar q entrabas y lo curioso es que hablabas durante todo el dia,negociabas con ellos en el tablon,escribias mas de 10 mensajes y ponias los jugadores a las 00:10 y te sancionaba porque no habias entrado...
pero lo mas preocupante, que para mi fue la gota q colmo el vaso,fue en el mundial,euforico con pasar eliminatorias y que podiamos ganar el mundial, dije despues de una parrafada de subidon de adrenalina tras llegar a la final, que toda españa estaba a favor de que ganaramos...los de derechas,los de izquierdas, los nacionalistas,los independentistas,los de aqui,los de alli(rollo como un anuncion que habia de coca-cola)....sin saber que eran y son anti-españoles,la reaccion que tuvieron por escribir eso, fue deprimente e incluso me dijeron(Arka) que por gente como yo queria q perdiera españa,son padre(Ajax) e hijo(Arka),q ademas, el hijo entra en su cuenta, pero claro,esto no era motivo de sancion...penoso) mi ultima sancion fue por decir Viva España...increible pero cierto,segun el personaje, fue en tono despectivo...

No recomiendo a Nadie estas dos personas, gracias a que el tiempo pone a cada uno es su sitio,os mereceis quedaros 4 gatos en 10 jornadas, una liga que estabamos 11 ,gente muy maja y muy participativa,no se las razones de porque se han ido los demas pero me hago una idea...

PD:Ajax no se si te acordaras de mi equipo pero decias que me iba porque no daba el nivel....hubiera estado arriba no?? Ricardo,Marcelo,Alves,San jose,Callejon,juanfran,Ander,Aduriz,Negredo.... con estos cercano a los 500 puntos...

En mi opinion que nadie pierda el tiempo en leer todas las normas que piden,en seguir todas las reglas,ni pasar el reconocimiento medico y hacerse los analisis....,aparentemente resulta llamativo pero a posteriori...
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 02:28   Título del mensaje: Re: Ni se os ocurra entrar!! Responder citando

tonihoamun escribió:
Yo no os recomiendo esta liga para nada, la sufri en mis carnes,aparentemente "majos" pero desde el principio y para entrar se creen q son de una multinacional,con curriculum, castings y periodo de prueba... , sancionan por todo,son estrictos,inflexibles e incoherentes(una sancion me hacia gracia La VI (a),era q si no pones a jugadores en el mercado antes de las 12 te sancionan,la excusa era que para controlar q entrabas y lo curioso es que hablabas durante todo el dia,negociabas con ellos en el tablon,escribias mas de 10 mensajes y ponias los jugadores a las 00:10 y te sancionaba porque no habias entrado...
pero lo mas preocupante, que para mi fue la gota q colmo el vaso,fue en el mundial,euforico con pasar eliminatorias y que podiamos ganar el mundial, dije despues de una parrafada de subidon de adrenalina tras llegar a la final, que toda españa estaba a favor de que ganaramos...los de derechas,los de izquierdas, los nacionalistas,los independentistas,los de aqui,los de alli(rollo como un anuncion que habia de coca-cola)....sin saber que eran y son anti-españoles,la reaccion que tuvieron por escribir eso, fue deprimente e incluso me dijeron(Arka) que por gente como yo queria q perdiera españa,son padre(Ajax) e hijo(Arka),q ademas, el hijo entra en su cuenta, pero claro,esto no era motivo de sancion...penoso) mi ultima sancion fue por decir Viva España...increible pero cierto,segun el personaje, fue en tono despectivo...

No recomiendo a Nadie estas dos personas, gracias a que el tiempo pone a cada uno es su sitio,os mereceis quedaros 4 gatos en 10 jornadas, una liga que estabamos 11 ,gente muy maja y muy participativa,no se las razones de porque se han ido los demas pero me hago una idea...

PD:Ajax no se si te acordaras de mi equipo pero decias que me iba porque no daba el nivel....hubiera estado arriba no?? Ricardo,Marcelo,Alves,San jose,Callejon,juanfran,Ander,Aduriz,Negredo.... con estos cercano a los 500 puntos...

En mi opinion que nadie pierda el tiempo en leer todas las normas que piden,en seguir todas las reglas,ni pasar el reconocimiento medico y hacerse los analisis....,aparentemente resulta llamativo pero a posteriori...

Es bueno saber este tipo de cosas,a mi personalmente me ha sorprendido,pero siempre queda la version de la otra parte.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 02:29   Título del mensaje: toni Responder citando

Fuiste expulsado de este comunidad por faltas de respeto y por incumplimiento de las normas que previamente habías aceptado.

Veo mucho resentimiento en tus palabras. Lamento que tengas esa mala opinión de nostros.

Un saludo, toni.

Ultima edición por Invitado el 19 Nov 2010 02:37; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 02:32   Título del mensaje: Set Responder citando

Lo que ha dicho Toni no es la versión de la otra parte, es la versión de un jugador que fue expulsado en contra de su voluntad. Aupasanti también pasó por nuestra comunidad y creo que no tiene la misma opinión que Toni...
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 02:43   Título del mensaje: Responder citando

Joer he leido las normas de tu comunidad....y vaya tocho, me ha entrado sueño y todo!!!!

Suerte en la busqueda, pero tanta norma......
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 02:51   Título del mensaje: Re: Ni se os ocurra entrar!! Responder citando

Ola Tonihoamun.

No nos llegamos a conocer, pero yo soy uno de los 4 mánagers que estamos en esa comunidad.
En cuanto al tema de la selección de mánagers ( que tu tanto criticas) se hace para evitar que posibles personas problemáticas entren en la comunidad. Se busca gente respetuosa, símpatica, que sepa convivir con otros mánagers en la misma comunidad sin crear malos rollos.
Es cierto que la comunidad es estricta, pero cuando entra un nuevo mánager se le pide que esté de acuerdo con las normas, si tu no estabas de acuerdo con alguna de las normas ya no tenías que haber entrado.

Referido al tema de la supuesta "anti-españolidad" de Arka y Ajax, no se de donde lo has sacado. Primeramente en la comunidad hay una norma que prohibe expresamente hablar de política, por lo tanto nunca se tratan ningún tema relacionado con la política en la comunidad.

Que Arka entre en la cuenta de Ajax me ha parecido un chiste bastante bueno
!!!

En lo de que el tiempo pone a cada uno en su sitio te doy la razón... ya lo debes saber tú.

Yo, como miembro de la comunidad solo os puedo decir que Arka y Ajax son bellisimas personas y que a pesar de lo que diga tonihoamun; que por cierto poco verídico según mi opinión, ya que para quien no lo sepa fue expulsado hace tiempo por sus malas formas y faltas de respeto; tratan bien a la gente y te ayuden todo lo que pueden.

Es una lástima la gente así, que por su rencor debido a que no aceptó su expulsión lleguen a hacer esto perjudicando incluso a personas que nada tiene que ver con ellos, en ese caso yo.

PD: tonihoamun tu discurso ha estado bastante bien, sólo te ha faltado explicar el pequeño detalle que ya he contado yo..

Un Saludo a todos
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 03:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cluri2, que me digan que no es verdad todo lo que dicho:

Que me sancionaron por decir Viva España, que Arka dijo que queria que perdiera por gente como yo,al haber dicho "solo" lo que dije arriba,que entro 2 veces en la cuenta de su padre y dejo sendos mensajes creyendo que era la suya y no fue sancionado,que se equivoco 3 veces y me sanciono y luego rectifico por no tener jugadores en el mercado y x dicho motivo se origino la expulsion,xq sigo diciendo q tenia jugadores en el mercado....ah! y que me sanciono con 7 faltas xq no le dije las cuentas que tenia,previamente aceptandome con ellas... por no contestar y por omitir informacion...y las faltas de respeto no tuve con ninguno de ellos,no les insulte, ni falte a nadie,fueron discrepancias o subidas de tono, como perjudicado por lo que te he comentado.

A raiz del comuniomundial(que Ajax no participo porque no lo dirigia él) es cuando empezó a cambiar todo,por eso digo que son antiespañoles,ajax nunca lo reconocio pero se le ve a kilometros,o tampoco sabes la que armó en el foro por sus mensajes en euskera!! llevaba la sancion hasta hace poco...

Y sí, estoy jodido porque soy un ganador, era un reto jugar con 0 primas,con gente que sabia de futbol(luego me di cuenta q Ajax juega por estrategia,no porque le guste el futbol) y gente que no conocia.Ahora tambien doy gracias porque entre en la liga de Federaciones de comunio en vez de esta y estoy genial,con gente competitiva,que sabe de futbol y con el mejor administrador el crack Osqui.

He de decir,como bien dices tu, que son respetuosos,educados y con buenas formas,pero como te opongas a algo que digan,o se te ocurra algo sin ser idea suya,NUNCA estaran de tu parte,por lo menos es lo que me paso a mi.

un saludo y q te vaya bien,pero si haces caso a la estadistica, que tanto le gusta a tu administrador, vas a durar 7 jornadas,porque desde finales de la temporada pasada hemos pasado mas de 15 managers y....solo quedan ellos dos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 03:44   Título del mensaje: Responder citando

Ola tonihoamun!

Estoy en la comunidad ya hace unos meses y no he tenido ningún problema.
Si tienes un problema con ellos 2 te pediría que lo solucionaras en privado, ya que poniendo este mensaje estás perjudicando a ellos 2, y a los otros 2 manágers que estamos en la comunidad, y a los posibles que quieren entrar.

Por esto te pido por favor que borres los mensajes que has puesto ya que nos estas bicoteando el intento de formar una nueva comunidad.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 03:47   Título del mensaje: Responder citando

como ha cambiado el discurso Cluri2...de decir que era poco veridico a que borre los mensajes....yo no voy a borrar nada,es lo que ocurrio y no me dejaron nunca explicarlo,siento que te veas perjudicado, pero al ver el mensaje, ver como iban en la liga y ver que no quedaba nadie y buscaban a gente, no he podido contenerme.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 03:51   Título del mensaje: Responder citando

me rayao con la cuenta

Buenas Noches!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 03:52   Título del mensaje: Responder citando

Ok tonihoamun!

Es tu decisión, tu mismo te estás retratando por no aceptar lo que en su día paso y querer ahora boicotear una comunidad que nada tiene que ver contigo. Yo con este mensaje voy a zanjar mis contestaciones hacia a ti, ya que por lo que he visto de ti considero que careces de ética alguna.

Un saludo y suerte en tu comunidad
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 05:52   Título del mensaje: Responder citando

Tiene buena pinta la verdad. Pero por desgracia soy menor, suerte con la comunidad se ve excelente
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 10:24   Título del mensaje: Toni Responder citando

En nuestra comunidad, cuando tú estabas, cualquier sanción que yo pusiera podía ser recurrida y pedir que se sometiera a votación por todos los miembros de la comunidad. Como tú no pidiste dicha votación lo hice yo. Pongo a continuación el mensaje que yo redacté para hacerlo y el resultado de la votación:

Como las 7 sanciones que le he aplicado a Toni implicarían su expulsión, y él tiene derecho a solicitar que se sometan a votación esas sanciones, para no alargar demasiado el proceso voy a suponer yo que Toni va a solictar que se realice esa votación. Indicar por lo tanto si creéis que alguna de las 7 sanciones debe ser anulada. Poner SI si estáis de acuerdo con la sanción y NO, si no estáis de acuerdo con ella. Si no estáis de acuerdo con alguna de las sanciones indicar con cuál de ellas. Supondré que Toni no está de acuerdo con ninguna:

AJAX: ........................... SI a las 7 sanciones
ALEX: ........................... SI a las 7 sanciones
ARKA: ........................... SI a las 7 sanciones
GUARDIOLA: .............. SI a las 7 sanciones
JENARO: ..................... SI a las 7 sanciones
JUAN: .......................... SI a las 7 sanciones
POMODORO: ............. SI a las 7 sanciones
NUPAKO: .................... vacaciones
TONI: ........................... NO a las 7 sanciones
DRII: ............................. SI a las 7 sanciones

Conclusión: no te expulsé yo, sino la comunidad por unanimidad. Yo tan solo te apliqué las sanciones en primera instancia...

-------------------------------

Respecto a la tarjeta amarilla que he llevado hasta hace poco, fué por reclamar lo que yo creía que era mi derecho a que en todo el foro hubiera un post para hablar en euskera. Abrí uno y me lo cerraron. Abrí otro y me sancionaron. Posteriormente me dirigí a comunio pidiéndoles ese post en euskera además de uno en galego y otro en catalán, y nos concedieron los tres posts. Fué una tarjeta con la que cargué con mucho orgullo, no fué ninguna tarjeta por falta de respeto o subidas de tono, como tú las llamas.

Ultima edición por Invitado el 19 Nov 2010 10:39; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Knox escribió:
Tiene buena pinta la verdad. Pero por desgracia soy menor, suerte con la comunidad se ve excelente

Gracias. Lo de ser mayor de 20 años lo consideramos como algo recomendable, pero no imprescindible.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 11:11   Título del mensaje: Re: Ni se os ocurra entrar!! Responder citando

set_ escribió:

tonihoamun escribió:

Es bueno saber este tipo de cosas,a mi personalmente me ha sorprendido,pero siempre queda la version de la otra parte.

SOI ANTIGUO MANAGER DE ESTA COMUNIDAD FUI EXPULSADO AUNQUE NO TENGO VELA EN ESTE ENTIERRO ANUNCIADO TENGO QUE CORROBORAR TODO DICHO POR TONIHOAMUN HASTA ÚLTIMA COMA ÚLTIMO PUNTO.SI 7 8 PERSONAS SE VAN DE UNA COMUNIDAD EN ESPANTADA POCO HACE FALTA DECIR.A LO NUEVOS QUE ENTREN QUE ARES LE COJA CONFESADO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7