preload
basicPlayer

números negativos por favor ---> ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 10:42   Título del mensaje: números negativos por favor ---> ayuda Responder citando

Hola!! Estoy en numeros rojos!! pero he puesto un jugador en venta!! pero hasta mañana viernes no me llega la oferta de computer!! si la acepto mañana salgo de mis números negativos!! pero claro hasta sabado a las 7 no se actualiza!!

Duda: ¿contaría como que estoy con saldo negativo para esta jornada? gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 11:17   Título del mensaje: Responder citando

No,si lo vendes mañana,el sábado no te contara como que estas en negativo.
Puntuaras igual.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 11:27   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 15:20   Título del mensaje: numeros rojos Responder citando

yo me pasado mucho y estoy en menos 6, el unico jugador ke puedo vender mas caro de mi plantilla es reyes pero vale 1 y mucho, no me vale la oferta de la makina, y los ke fiche todav ia no les puedo vender, ke hago!!!???
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 15:41   Título del mensaje: Re: numeros rojos Responder citando

Toñete 14 escribió:
yo me pasado mucho y estoy en menos 6, el unico jugador ke puedo vender mas caro de mi plantilla es reyes pero vale 1 y mucho, no me vale la oferta de la makina, y los ke fiche todav ia no les puedo vender, ke hago!!!???

Intenta que algún jugador de tu comunidad te preste dienro mediante alguna cesión..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1