Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 23:59 Título del mensaje: 615 puntos |
|
|
hay alguien con mas? ya hice un hilo hace tiempo pero me voy superando xD. Creo que hay uno con 616
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2010 16:22 Título del mensaje: |
|
|
nadie contesta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2010 19:01 Título del mensaje: |
|
|
Se rumorea que ante tal puntuación, ya están cerrando el internet y pensado en recoger el universo....
P.D: Muy bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2010 19:10 Título del mensaje: |
|
|
Rowtamina escribió: |
Se rumorea que ante tal puntuación, ya están cerrando el internet y pensado en recoger el universo....
P.D: Muy bien |
Ante estas personas solo queda darles la mano y felicitarles jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2010 19:50 Título del mensaje: |
|
|
Rowtamina escribió: |
P.D: Muy bien |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2010 19:00 Título del mensaje: |
|
|
Está claro que debe ser una comunidad con pocos equipos y muchas primas y que los jugadores salgan al mercado cada dia,
aun asi, enhorabuena
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2010 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2010 20:23 Título del mensaje: |
|
|
jajaja k pesao klaro k ay mas k tu y seguro k tenias el ekipo ya exo del año pasao abre un post dentro de 7 o 8 jornadas stoy seguro de k t paso llevo mas de 550 y xk al principio no tenia el ekipo cmpleto.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2010 23:49 Título del mensaje: |
|
|
lo que dicen por ahi....no tiene mucho merito eso si sois pocos o dais primar monumentales, aun asi, teneis que ser poquisimos, sino no entiendo el equipazo que te has hecho, es IMPOSIBLE a no ser que juegues con abuelitas que no saben de fitbol o seais 5....  en una liga sin primas y siendo minimo 10, como deberian ser las ligas, no harias eso ni de coña.
Pero biueno, el dato esta ahi, curioso es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 23:52 Título del mensaje: |
|
|
682
Creo que soy el que mas tiene
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 01:00 Título del mensaje: |
|
|
saulcrack2 escribió: |
682
Creo que soy el que mas tiene  |
Joder hay uno de tu liga que tiene a Guti y a Ibrahimovic con eso digo todo, seguro que estan de titulares
Ya en serio en mi liga somos 16 todos menos uno implicadisimos, sabemos de futbol y con no muchas primas, el que mejor equipo a prior tiene ha juntado a messi y a xavi pero no le queda dinero para mas jugadores hasta hace poco, yo sin tener a ni uno de madrid y barsa voy lider
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 04:39 Título del mensaje: |
|
|
A mi personalmente me la suda los puntos que tengas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 20:27 Título del mensaje: |
|
|
antorxa porqe eres tan maleducado? no puedes habar con un poqito de respeto? si te la suda para qe entras? madre mia la cosas qe se leen...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 21:14 Título del mensaje: |
|
|
hay alguien con mas? ya hice un hilo hace tiempo pero me voy superando xD. Creo que hay uno con 616 |
¿Cómo va a haber alguien con más puntos que tú? ¡Eso es imposible! Debes de ser el mejor manager de Comunio, quizás ¡el mejor manager de toda la historia del Comunio!, una leyenda vamos.
En serio, de mayor quiero ser como tú.
Bueno dejo de escribir porque quiero ir a contarle a mis amigos que he escrito en un hilo creado por el mítico "saulcrack2".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 22:05 Título del mensaje: |
|
|
Alumno999 escribió: |
Jaimon comprende que cuando suda,es muy dificil dejar que te sude jajajaja que crack  |
Joder, entro en esta ___ de Post porque siempre que entro me despoyo.
¿Alguien sabe cuanto queda para que cierren internet por la alta puntuacion de Saul??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 00:15 Título del mensaje: |
|
|
O.C.M. escribió: |
hay alguien con mas? ya hice un hilo hace tiempo pero me voy superando xD. Creo que hay uno con 616 |
¿Cómo va a haber alguien con más puntos que tú? ¡Eso es imposible! Debes de ser el mejor manager de Comunio, quizás ¡el mejor manager de toda la historia del Comunio!, una leyenda vamos.
En serio, de mayor quiero ser como tú.
Bueno dejo de escribir porque quiero ir a contarle a mis amigos que he escrito en un hilo creado por el mítico "saulcrack2". |
Juas jajajaja muy buena nen,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 00:30 Título del mensaje: |
|
|
jajaja madre mia me estoy dando cuenta que os picais muchisimo xD solo queria fardar un poco de puntos  |
Por lo mismo que tu has dicho, lo de fardar, la gente se pica, y con todo el respeto digo, que cojones les importa a ellos la puntuacion que lleves tu....es que si no el foro estaria lleno de post, yo tengo 900, yo 3400....es algo que no hay necesidad de ir propagando.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
Joer que poco dura la gente!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 16:09 Título del mensaje: |
|
|
jaimon95 escribió: |
antorxa porqe eres tan maleducado? no puedes habar con un poqito de respeto? si te la suda para qe entras? madre mia la cosas qe se leen... |
que se te olvidan las palabras, no se si podrá habar....y si haba mejor con respeto.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora