preload
basicPlayer

curiosidades de in muxaxo aburrido gg

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 04:58   Título del mensaje: curiosidades de in muxaxo aburrido gg Responder citando

buenas,mis colegas y yo estamos enganchadisimos a comunio desde que lo descubrimos y yo hoy por hoy estoy en 3 comunidades y otra en champion y tenia curiosidad por saber en cuantas a la vez estan los demas,y otra duda,sabeis si hay algun otro juego de este tipo para seguir igual de enganchados?thx
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Habia uno de la ACB (en su web oficial) pero creo qye ya no se puede apuntar uno. Comunio existe en casi todas las ligas (Premier, Calcio, Bundesliga, Francesa, Turca, Brasileña, Portuguesa, Segundas divisiones...) Incluso hay uno de F1 (a acabado ya pero a mi no me llego a gustar) y uno de de deportes de invierno pero no se de que va: http://www.wintercomunio.com/
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 16:54   Título del mensaje: Responder citando

ya el de f1 tmbn lo vi y nom molo.me refiero como comunio xo d otra empresa,de liga española tmbn,tipo liga fantastica marca
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Hay varios, pero creo que no se pueden decir......yo conozco uno por lo menos y esta muy bien.
Y otro que es con jugadores virtuales
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo como consejo te digo que no busques mñas, me parece una burrada estar en más de una liga (menos tiempo que te pasarás delante del ordena y más competitivo serás en la liga que estás)

De todos modos, suerte con la búsqueda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1