Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 09:56 Título del mensaje: Que opinais de PEPE (el nuevo luchador de la WWE) |
|
|
Una vez mas vemos que pepe no nacio para ser futbolista, asi que lo han contratado como nuevo luchador de la WWE, despues de ver lo que le hizo a casquero, lo que hace en cada partido con o sin balon el contrario, y ayer su ultimo recadito hasta el momento
http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_11/spo_rma/
SEGUN LA PAGINA MARCA, LO PEOR (pepe)
Se le fue la cabeza y le dio una patada a De las Cuevas con el juego parado. Otro cruce de cables del 3.
ESPERO QUE SI ALGUIEN OPINA QUE SEA SINCERO Y NO POR SER DEL REAL MADRID
PD: No soy del Barca, simplemente que no es logico lo que ese jugador hace
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 10:31 Título del mensaje: |
|
|
Mira lo de Pepe es partido tras partido, a mi este xaval ya me cae gordisimo, xq no puede ir tirando agresiones cada partido y ademas salir impune. Yo creo q un club con la grandeza del Real Madrid, alguien deberia cogerlo y decirle q esas cosas no se pueden hacer y meterle algun castigo para q aprenda xq parece q la sancion q le pusieron con lo de Casquero no le a exo recapacitar. Me parece buen central pero q lo pierde todo con esas actitudes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 11:07 Título del mensaje: |
|
|
. . .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 13:09 Título del mensaje: |
|
|
A mi sinceramente me da la sensación de que, desde lo de casquero, se le quiere hacer una fama de asesino y violento, cuando para mi no lo es.
Es un jugador que se equivocó, y ya pagó su pena de 10 partidos, pero si no me equivoco nunca más ha sido expulsado en liga (ni antes ni después) o como muucho una vez más.
Tras ver la acción en directo, no me parece ni mucho menos agresión (igual que a los comentarias de ayer, vease estudio estadio o futboleros), si acaso falta, pero ni mucho menos agresión como la intentan pintar.
Y lo de de las cuevas, la jugada estaba invalidada por eso no le amonestaron...
Fuera a parte de que es un jugador bruto, me parece esencial para el madrid y sería un error catastrófico (a la altura del de makelele, aunqué éste forzó su salida) dejar que se fuera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 15:01 Título del mensaje: Re: Que opinais de PEPE (el nuevo luchador de la WWE) |
|
|
Pollopaint escribió: |
Una vez mas vemos que pepe no nacio para ser futbolista, asi que lo han contratado como nuevo luchador de la WWE, despues de ver lo que le hizo a casquero, lo que hace en cada partido con o sin balon el contrario, y ayer su ultimo recadito hasta el momento
http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_11/spo_rma/
SEGUN LA PAGINA MARCA, LO PEOR (pepe)
Se le fue la cabeza y le dio una patada a De las Cuevas con el juego parado. Otro cruce de cables del 3.
ESPERO QUE SI ALGUIEN OPINA QUE SEA SINCERO Y NO POR SER DEL REAL MADRID
PD: No soy del Barca, simplemente que no es logico lo que ese jugador hace |
No nació para ser futbolista? Objetivo 100%... Probablemente uno de los mejores centrales actualmente y no nació para ser futbolista? Que penita...
No pidas sinceridad, cuando tu no aportas sinceridad
Efectivamente, juego parado. Pero si tu ves la jugada, De las Cuevas sigue la jugada después de que el arbitro pite (no se si porque no le escucho o porqueiba a ser lo más cercano a la porteria de Casillas que el iba a llegar) y Pepe corta la jugada.
Si el balon esta en juego es falta y tal vez amarilla, pero como no era este el caso...
Me parece mucho más exagerada la entrada de Botía...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
mavic escribió: |
Mira lo de Pepe es partido tras partido, a mi este xaval ya me cae gordisimo, xq no puede ir tirando agresiones cada partido y ademas salir impune. Yo creo q un club con la grandeza del Real Madrid, alguien deberia cogerlo y decirle q esas cosas no se pueden hacer y meterle algun castigo para q aprenda xq parece q la sancion q le pusieron con lo de Casquero no le a exo recapacitar. Me parece buen central pero q lo pierde todo con esas actitudes. |
Un club de la grandeza del madrid tiene a Pepe, pero otro culb de tal grandeza como el Barça tambien lo quiere (salio en el Sport, MD, AS y Marca). El futbol es un negocio, y para tal negocio Pepe es un valor en alza; en lo que futbol se refiere es de lo mejorcito en su posicion y eso es indudable. Le fallan las formas, pues si, eso es innegable pero en el futbol se miran mas cosas
|
|
|
Invitado
|
|
|
Reprocháis las patadas de Pepe en todo el partido de el Sporting? Pero visteis el partido? quien empezó pegando patadas? El SPORTING, anda ya que ganas tenéis de tumbar al Real Madrid y no vais a poder
|
|
|
Invitado
|
|
|
De vez en cuando se le va...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 15:22 Título del mensaje: |
|
|
este tio si no jugara en el madrid (o barça) no duraba ni media parte en cada partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 16:08 Título del mensaje: |
|
|
Para mi es un buen central para el Real Madrid, tiene errores puntuales pero como el resto de defensas centrales del planeta....pero... la cruzada de cables que tuvo con el getafe le va a perseguir siempre, y eso va a significar muchas amarillas, de las cuales por supuesto la mayoria seran merecidas pero otras seran influidas por ese gran error que tuvo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 16:13 Título del mensaje: |
|
|
Para mi gusto es peor la entrada de Botia a Cristiano que esto de Pepe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 19:12 Título del mensaje: |
|
|
Pepe ayer no hizo nada en cuanto a entradas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 19:33 Título del mensaje: |
|
|
Este post deberia de ser cerrado porque no muestra la realidad. Todos sabemos que Pepe es un jugador duro y que a veces se le va la pinza pero en el partido de ayer los que dieron leña fueron los del Sporting. No dejaban tocar bola a los jugadores del Madrid e incluso intentaban engañar al árbitro haciendo piscinazos de medalla de oro en los juegos olimpicos. Si no es por el colegiado a los 5 minutos medio equipo del Sporting llevaria tarjeta amarilla...así que menos quejarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 20:42 Título del mensaje: |
|
|
Juanchichi escribió: |
Para mi gusto es peor la entrada de Botia a Cristiano que esto de Pepe |
Para mí también. Que a Pepe muchas veces se le vaya la pinza no significa que siempre sea tan agresivo. La salvajada del partido fue la de Botía con una entrada que no venía a cuento, y no me vale como excusa la actitud de Cristiano.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora