Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 19:08 Título del mensaje: Nueva comunidad |
|
|
Acabo de abrir una nueva comunidad (Liga comunio nº1) y me gustaría que entraran hasta 10 personas.
Todos los ajustes de la comunidad (primas, número de jugadores en el mercado, etc.) me gustaría que lo eligiéramos entre todos.
Dado que sólo estamos dos personas de momento, hemos acordado no fichar nadie hasta que no esté llena la comunidad, y tampoco vamos a decidir nada de ajustes hasta que no estemos todos.
Como he abierto la comunidad hoy a las 19 o así, no tenemos puntos ninguno, así que empezaríamos en la jornada 12.
Se busca gente seria dispuesta a aguantar hasta final de temporada.
Me gustaría que entrara gente participativa, de manera que podamos crear un ambiente distendido y entretenido, que no parezca el tablón un funeral...
Si alguien se anima, será bienvenido!! Dejad aquí vuestro correo para que os invite (la comunidad tiene contraseña)
P.D.: En principio ya estamos llenos.
Ultima edición por Invitado el 14 Nov 2010 16:52; editado 8 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 19:15 Título del mensaje: Comunidad |
|
|
vale yo qiero entrar dame la contraseña soy serio y activo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 19:36 Título del mensaje: |
|
|
No hay contraseña, creo. Has intentado entrar y no te deja?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 19:43 Título del mensaje: |
|
|
Hola Monzón7.
Soy un jugador activo y me he metido a tu comunidad que espero que sea seria y legal (Soy Javi G.A.)
-Primero me gustaría que no se pudiera fichar hasta que estemos los 10, porque sino no sería justo.
-Segundo, creo que sería mejor que pusieras contraseña, y el que quiera entrar te da su email y le invitas.
-Tercero, cuando ya estemos todos y cierres la comunidad, me gustaría ya negociar primas, pujas.. etc.
Un saludo !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 19:46 Título del mensaje: |
|
|
Vale, yo también tenía pensado no fichar hoy hasta que no hubiera diez personas para no dar ventajas a nadie. Lo de la contraseña me parece una buena idea, voy a hacerlo ahora.
Cuando estemos decidimos el tema primas, etc..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 20:00 Título del mensaje: contraseña |
|
|
dame la contraseña y me meto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 20:01 Título del mensaje: |
|
|
Dame tu correo, si lo puedo ver en algún lado, no sé hacerlo (sorry)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 20:04 Título del mensaje: |
|
|
Te tiene que dar su correo, y después va a administración y le das a invitar gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 22:15 Título del mensaje: |
|
|
Perfecto, te mando ahora el correo. Recuerda no fichar a nadie hasta que no estemos todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 22:16 Título del mensaje: |
|
|
Ya lo he mandado, si no te llega dímelo y lo vuelvo a mandar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 22:56 Título del mensaje: |
|
|
Monzon7 escribió: |
Ya lo he mandado, si no te llega dímelo y lo vuelvo a mandar |
no me a llegao nada
prueba otra vez aver
sino pues prueba con albert_rf1994@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 23:10 Título del mensaje: |
|
|
joder...ok, es que nunca he hecho esto, igual me he colado en algo.
He vuelto a mandar la invitación a las dos cuentas, copiando la dirección directamente de aquí para no equivocarme y te lo he mandado desde mi correo de gmail también por si estoy haciendo algo mal. Espero que te llegue ahora. Si no te llega, vuelve a decírmelo y ya veré qué hago jeje porque no se me ocurren más ideas si no te llega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 23:59 Título del mensaje: |
|
|
ok te mando la invitación y te digo lo mismo que a Rodry, si no te llega comentamelo y lo vuelvo a intentar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 00:21 Título del mensaje: |
|
|
me ha llegado bien el correo,un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 00:32 Título del mensaje: |
|
|
Menos mal, he debido aprender  jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 02:24 Título del mensaje: |
|
|
que raro no me deja acceder, no lo entiendo,dice esto: "Esta comunidad no puede aceptar más miembros en el momento porque ya no hay más jugadores para un nuevo equipo. Por favor, ¡elige una otra!", a que se debe?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 04:05 Título del mensaje: |
|
|
Uff...no tengo ni idea. Inténtalo mañana por la mañana. De todas formas, a ver si 1.2.3. que está en nuestra comunidad como Javi A.G. sabe algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 08:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 11:29 Título del mensaje: |
|
|
Hola, como podéis ver por mis números soy una persona bastante activa y me gustaría entrar en tu comunidad, ya que me gustan las características de ellas que plantéas.
Me conecto todos los días varias veces y ficho algo casi todos los días. He sido hasta hoy administrador de la comunidad desde la que te escribo. Traté de hacer una comunidad casi perfecta, con normas que obligaban a la actividad y castigaban las faltas de respeto, pero al final dos compañeros que estaban conmigo desde enero han decidido abandonar y crear una comunidad menos exigente. Se han ido con ellos otros cuatro que habían entrado hace poco en la comunidad, y que ya no tenían opciones a quedar aquí entre los primeros. Quedando ya sólo 4 mánagers en la comunidad he decidido darla por finiquitada y empezar en otra como simple jugador y sin la responsabilidad de ser administrador.
En caso de que te interese que entre en vuestra comunidad, mi msn es: f.j.ajax@hotmail.com
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 12:58 Título del mensaje: entrar en liga |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 13:23 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenas !
De momento estamos 3 personas en la comunidad y tranquilos que no hemos realizamos movimientos de ningún tipo.
Lo que no se porque no va entrando más gente si veo que hay comentarios queriendo entrar. Monzon7, tienes que ir invitando a toda esa gente que te ha dado su email para así ir estando los 10 cuanto antes. Si te resulta complicado, cédeme los derechos de administración, y en cuanto estemos los 10 te la devuelvo. Es por intentarte ayudar y poder empezar cuanto antes.
Un saludo !
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora