preload
basicPlayer

Preciado carga contra Mou... Se quedará agusto?

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 14:29   Título del mensaje: Preciado carga contra Mou... Se quedará agusto? Responder citando

Pues eso....
Carnaza para la prensa:
Manolo Preciado ha respondido con contundencia a José Mourinho, quien ayer en los micrófonos de la Cadena Ser (El Larguero) se reafirmó diciendo que el Sporting había sacado el equipo B para enfrentarse al FC Barcelona: "Hay equipos que piensan que no pueden ganar al Barcelona y regalan el partido, salen con los suplentes. Si pasa muchas veces será difícil para nosotros". Una opinión que no ha sentado nada bien al técnico cántabro del Sporting de Gijón: "Es un canalla, no me cae bien. Yo le sentaría el domingo con los Ultra Boys. Se lo pienso decir a la cara", dijo.

El técnico del Sporting dijo que no era su intención calentar el partido y que no tenía pensado responder al luso, pero que ayer cuando llegó a casa escucho la entrevista en El Larguero: "Le escuché la radio y no sólo se reafirmó, sino que amplió su discurso y casi pidió para mí una pena de muerte. Si pasara en Inglaterra, ya estaría en la cárcel". Preciado no entiende cuál es el objetivo en las afirmaciones de Mourinho y dio tres posibilidades: "Una, que sea un chiste, malo, por cierto. Otra que sea una provocación al entrenador del Barcelona, aunque no le va a servir porque no le van a contestar. Es un iluso. O la tercera, que es la que creo: que lo diga de verdad. En ese caso creo que es un canalla y un mal compañero".

Preciado volvió a justificarse diciendo que no pretende generar "un ambiente hostil, (que lo tendrá) " aunque siguió hablando de los modales de Mourinho:"Si en Madrid nadie le explica lo que es el respeto, se lo voy a decir yo. Nos merecemos el mismo respeto que él, por mucha 'titulitis' que tenga y por mucho 'Top' que sea. Que diga que el Sporting, que se mata por ascender y por mantenerse en Primera, que diga que regala partidos, ¿Quién coño es este para pensar y decir esto? ¿De qué va?".

Y siguió: "Nosotros somos de pueblo, pero humildes y buenos profesionales. La mano se la doy a todo el mundo pero no me voy a callar. No somos de piedra, soy un profesional aunque este tío no me conozca porque viene de otra galaxia. Yo no he logrado sus títulos, pero he logrado ascensos y también he ganado partidos. Yo sé ganar y perder, él está muy acostumbrado a ganar, pero ya le pasará. Ya perderá. El que escupe para arriba, al final le cae".

"Intento justificar la actutud de este hombre, sus salidas de tono pero es imposible. Un tío que sale haciendo gestitos en el estadio del Milán, o es un egocéntrico o no lo entiendo".

Sobre la actitud que tomará su equipo durante el partido, Preciado dijo: "Si antes íbamos a salir al 100 por 100, ahora vamos salir al 300 por 100, a ver si nos pueden ganar

http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-mourinho-canalla-cae-bien/dasftb/20101112dasdasftb_11/Tes
http://www.marca.com/2010/11/12/futbol/equipos/sporting/1289563001.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que Mourinho se pasó 3 pueblos criticando a un compañero por gestionar la plantilla como creía oportuno, pero tampoco creo que venga a cuento recordar aquel asunto de esta manera.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Se paso Mou cuando critico a un compañero de profesion como cree que es mejor jugar, denunciando de amañar la liga.
Se a pasado hoy Preciado con las declaraciones ya espuestas mas arriba.
Conclusion: Preciado usa el arma de Mou calentando lel partido para echar la aficion del sporting contra el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo hecho por preciado y lo hecho por Mourinho no tiene nada que ver.
Morunho "atacó" al sporting por sacar el equipo B, cosa que es absolutamente objetiva e indiscutible, e insinuó que eso podía adulterar el campeonato.

Preciado lo que ha hecho es insultar sin más a Mourinho "canalla, mal compañero de profesión, iluso, egocéntrico" Además de desearle cosas no especialmente agradables como sentarle con los ultras del sporting

En definitiva, que tal y como decía mourinho, el sporting jugó contra el barsa con 8 suplentes, y contra el madrid lo hará presumiblmente con el equipo titular y al "300 por 100, a ver si nos pueden ganar"
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo la obsesión por defender a Mourinho hasta en lo indefendible. ¿Quién es Mourinho para decir a los demás lo que tienen que hacer? El Sporting jugó un muy buen partido en el Camp Nou y perdió 1-0. ¿Qué dirá Mou si con su 11 titular de galácticos pierde por más de 1 gol?
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Se paso Mou cuando critico a un compañero de profesion como cree que es mejor jugar, denunciando de amañar la liga.
Se a pasado hoy Preciado con las declaraciones ya espuestas mas arriba.
Conclusion: Preciado usa el arma de Mou calentando lel partido para echar la aficion del sporting contra el Madrid.

+1Opino exactamente lo mismo....
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 16:04   Título del mensaje: Responder citando

No es nadie para decir lo que tienen que hacer, sólo da su opinión de lo que para él es justo, y mira tu que casualmente, al final se da el caso que he dicho arriba:
vs barsa: 8 suplentes
vs madrid: titulares el 300x100

Yo le defiendo porque en ese sentido me identifico con él, y me jodería mucho estar jugándome mucha pasta con un colega a ver quien gana más...partidos al pro por ejemplo, y que contra el los adversarios siempre saquen a los suplentes y contra mi no.
Que si, que vale, que cada uno puede sacar los suplentes cuando le plazca, pero entiendo que no le guste que le hagan eso al barsa, cuando contra el madrid todos los equipos ponen a los mejores.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Igual que Mourinho saca a los suplentes en la Copa porque considera el partido más fácil, otro entrenador puede sacar a suplentes en el Camp Nou porque considera que es imposible para su equipo puntuar y así da descanso a sus titulares, lo cual le beneficiará en otros partidos. A mí me parece un planteamiento muy lógico.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Eso le pasa por ser un maleducado y creerse el inventor del futbol...
Y en referencia a Preciado, el tio es muy simpatico pero no le toques los coj...ones xk pasa esto...
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja
me gustaria saber si fuese sio mou el que llamara canalla a otro y que dijiese que por el lo sentaria con los ultras sur , aver que dirian , es de verguenza lo que hizo preciado en el cam nou , la misma gente del sporting deberian enfadarse con el , porque contra el madrid no hace lo mismo aviendo jugado entre semana?claro que puede gestionar su plantilla como quiera , mou no dice que no lo pueda hacer , pero no es lo normal , es el unico equipo que lo ha echo en liga , para mi fue de verguenza y ojala bajen a segunda por 1 punto ...me gustaria ver si fuesen sio contra el madrid lo de sacar los suplentes a ver que dirian aqui algunos... o si fuese sio mou el que fuese dicho de un entrenador rival que era un canalla y que si por el fuese los meteria con los ultras sur....preciado lo unico que quiere es llamar la atencio y intentar parecerse a mou jajaja pobreciyo que vaya a fumarse un pitillo que es lo unico que sabe hacer .
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Igual que Mourinho saca a los suplentes en la Copa porque considera el partido más fácil, otro entrenador puede sacar a suplentes en el Camp Nou porque considera que es imposible para su equipo puntuar y así da descanso a sus titulares, lo cual le beneficiará en otros partidos. A mí me parece un planteamiento muy lógico.

segun tu ...todos los equipos que se enfrente al madrid o barsa deben jugar con sus suplentes?claro el sportin necesita rotaciones que estan cansados de jugar champions....venga ya!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es mejor ver el video de las declaraciones antes que las redacciones de los periodistas de acá y de allá, merece la pena porque dice más cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=F2EOOCSoxAg

Cuidadito con los medios que leemos, y con las cosas sacadas de contexto... según el Marca Preciado dijo: "Detrás de mí hay algunos ascensos, pero sobre todo muchos amigos y él sólo tiene títulos".

Si veis el video, comprobareis que exactamente no ha dicho eso. Tenemos una bazofia de periodistas deportivos que se rien en nuestras caras...

Ultima edición por Invitado el 12 Nov 2010 16:39; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 16:38   Título del mensaje: Responder citando

toñin.f escribió:

men escribió:

segun tu ...todos los equipos que se enfrente al madrid o barsa deben jugar con sus suplentes?claro el sportin necesita rotaciones que estan cansados de jugar champions....venga ya!!!!!

Según yo nadie mejor que el entrenador de un equipo para saber lo que le conviene. Si no tienes la misma opinión, manda tu curriculum al Sporting, que supongo que Preciado no ganará nada mal.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

por cierto men le estas dando la razon a mou , dices que preciado hace eso porque piensa que es imposible puntuar , etonces saca a los suplentes porque sabes que es IMPOSIBLE PUNTUAR y quiere reserbar a los buenos , pues si con los titulares pensaba que era IMPOSIBLE puntuar con los suplentes seria el doble? y eso dice mucho de lo malo que es preciado como entrenador , un entrenador nunca debe pensar que es imposible puntuar , enfin entiendo que tu defiendas eso porque eres del barsa y sabes que quizas contra los 11 titulares no fueseis ganado , y te gusta que os regalen los partidos , pero no hay por donde cojerlo , yo prefiero que contra el madrid jueguen los mejores , pero claro tu defiendes esa postura y pensaras que ojala el entrenador del hercules fuese preciado eh??ale un saludiyo
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 16:42   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

toñin.f escribió:

men escribió:

Según yo nadie mejor que el entrenador de un equipo para saber lo que le conviene. Si no tienes la misma opinión, manda tu curriculum al Sporting, que supongo que Preciado no ganará nada mal.

hombre pense que eras mas inteligente , porque pienses diferente no te van a contratar como entrenador , no se si sabes que tienes que sacarte un titulo , y con eso y todo no se manda curriculum , es el club el que te llama
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Pues ya sabes, vete sacándote el carnet. Algo de Mourinho ya tienes. Te falta lo bueno.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 16:49   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Pues ya sabes, vete sacándote el carnet. Algo de Mourinho ya tienes. Te falta lo bueno.

jamas podria parecerme al señor Mourinho , ojala pudiese...

PD: solo una cosa no es casualidad que cada vez la gente del madrid queramos mas a MOU y la gente que no es del madrid lo idien mas , algo bien estara haciendo ...y tanto que criticais a mou mirar en vuestro equipo que pique intenta parecerse a el , pero sin clase eso si .
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo no consideraría un orgullo que alguien del Barça caiga mal al resto de seguidores (quitando los forofos ultras, por supuesto). Me siento orgulloso de que Guardiola, Iniesta, Puyol o Messi caigan bien en la inmensa mayoría de aficionados y no me resulta agradable que Alves o Laporta caigan tan mal a la mayoría. Si quieres presumir de eso... allá tú.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 16:57   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

No sera por eso por lo que saco a los suplentes Preciado; porque si es por esa razon no confia en su equipo y es para echarle el presidente. Un equipo debe sacar a los jugadores que mejor rendiran en ese partido. Yo quiero pensar que saco a tantos suplentes porque es un partido donde podrian demostrar que tienen nivel para jugar de titulares en la liga y saber que aunq esten en el partido estan comprometidos con el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Estoy muy de acuerdo con Preciado en sus palabras, la verdad es que creo que mucha gente queria decir esto y el ha sido el que ha tenido el valor de decirlo.

Por cierto, ¿que hubiera pasado si Guardiola hubiese dicho que el Depor o Racing tiro el partido del Bernabeu? Seguramente se le hubiera llamado de todo pero cuando cosas así las dice Mourinho no pasa nada.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 17:18   Título del mensaje: Responder citando

1º: Preciado hace las rotaciones como mejor le parece para cada partido, esta en su derecho como todo entrenador y dudo que sus planes nunca hayan sido "dejarse ganar"

2º Mou siempre tiene preparada una excusa para no tener que reconocer el merito a ningun rival, hoy es que los rivales juegan con suplentes, otro dia fue que contra nosotros juegan al cerrojazo y contra los demas no... y asi siempre

3º Preciado apenas dijo nada despues de aquellos comentarios de Mou (cosa que me sorprendio) ahora entiendo que se los estaba guardando para ahora, desahogarse y motivar a los aficionados para hacer un infierno de El Molinón

No se vosotros pero yo a Botía y Diego Castro no los muevo de mi alineacion
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 17:41   Título del mensaje: Responder citando

nose yo pero creo que le va acaer un 0-3 al Sporting
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:
Estoy muy de acuerdo con Preciado en sus palabras, la verdad es que creo que mucha gente queria decir esto y el ha sido el que ha tenido el valor de decirlo.

Por cierto, ¿que hubiera pasado si Guardiola hubiese dicho que el Depor o Racing tiro el partido del Bernabeu? Seguramente se le hubiera llamado de todo pero cuando cosas así las dice Mourinho no pasa nada.

Hay una diferencia muy importante entre lo que hizo el sporting, y lo que hicieron depor o racing:
El primero dio el partido perdido antes de empezar, sacando el equipo B
Los segundos, sacaron los titualres y se fueron vapuleados, pero perdieron ya en el partido, no antes.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Osea, el que pierde 1-0 perdía antes del partido, pero el que pierde 6-1 salió a ganar ¿Algo con más fundamento?
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 17:45   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

no es lo mismo , por ganarle de goleada no es tirar el partido , porque entonces tambien lo tiro el racin y el sevilla contra el barsa , si fuese sio que el depor saco a 10 suplentes contra el madrid te aseguro que si fuesen salio como salio mou si no guardiola su mano derecha (pique)o alguno otro seguro...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6