Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 19:29 Título del mensaje: ¿¿¿Ya no esta el inflapicas de los partidos del Barsa?? |
|
|
Hola buenas, recuerdo hace unas tres o cuatro jornadas, cuando el barsa ganó al valencia en el camp nou que al dia siguiente hubo un revuelo en el foro del comunio ya que en los partidos en los que jugaba el barsa el cronista daba picas a diestro y siniestro a los jugadores del barsa y del equipo rival, toda la gente decia que era bochornoso, que si daban un 6 a abidal por jugar 2 minutos, que si parecia que a iniesta se le debia algo por el gol del mundial y que a los equipos rivales tab le dabaan un 6 o 10 por la cara poor hacer un partido normalito... desde entonces me decidi a poner siempre a jugadores que jugaban contra el barsa(mi lastima es que del barssa solo tengo a thiago) y para nada les inflan las puntuaciones.....¿¿es el mismo cronista y ha cambiado la actitud o es otro???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 19:40 Título del mensaje: |
|
|
Es el mismo cronista, Santi Gimenez... veremos a ver que pasa el proximo partido en el Camp Nou frente al Villarreal.. suele inflar bastante las puntuaciones.. sobre todo, la de los blaugranas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 19:44 Título del mensaje: |
|
|
Recibió alguna queja, incluso creo que Gsus le envió un mensaje vía Twiter, y desde entonces parece que ha moderado ligeramente sus notas. Ahora parece que no hay tanta queja. De todas formas no entiendo las contínuas quejas sobre puntuaciones. Si alguien te parece que puntúa de más, cómpralo. Y si te parece que puntúa de menos, véndelo (sí, va por los que se quejan por Khedira).
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 20:15 Título del mensaje: |
|
|
Gente que compra jugadores del Athletic o del Sevilla deberían estar acostumbradísimos a que les pase eso, no solo pasa con Khedira. Muchos hacemos apuestas fuertes por determinados jugadores que después por distintas circunstancias no rinden (en cuanto a puntos) como esperabamos. Es parte del juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 20:25 Título del mensaje: |
|
|
los jugadores del sevilla puntuan fatal , y no andamos todo el dia quejandonos.. mirar martin caceres su primer 10 y hace unos partidazos todas las jornadas..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2010 00:08 Título del mensaje: |
|
|
Lo de Kedhira es grave...
aunQ peor es lo de Fernando Llorente, y llevo viendolo ya dos temporadas...
Increible!aunQ menos Quejarse! Q esto es la salsa de Comunio!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2010 09:08 Título del mensaje: |
|
|
hay muxos jugadores k estan en la situacion de kedira pero como no son del madrid y la gente no ve esos partidos pues no se kejan .
yo estoy con lo k dice men,yo no fixo jugadores buenos o k jueguen bien yo fixo jugadores k les puntuen bien,eso es lo k te ace ganar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2010 09:09 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Recibió alguna queja, incluso creo que Gsus le envió un mensaje vía Twiter, y desde entonces parece que ha moderado ligeramente sus notas. Ahora parece que no hay tanta queja. De todas formas no entiendo las contínuas quejas sobre puntuaciones. Si alguien te parece que puntúa de más, cómpralo. Y si te parece que puntúa de menos, véndelo (sí, va por los que se quejan por Khedira). |
A mi me pareció que Gsus se extralimitó en sus funciones. Si se queja de Gimenez, yo lo hago de Trueba y otro lo hará de Godoy o de cualquier otro cronista. Si alguien puntúa bien, fíchalo.
Me acordé de Gsus cuando hace dos findes me pusieron una pica a Xavi cuando el barsa le metio 5 al sevilla, espero que ahora tambien se queje de las dos picas de cristiano (no hizo nada), de las dos de valero (que serian tres), etc, etc, etc.
Mal precedente.
Espero no ofender a nadie con mi comentario, no es mi intención.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2010 13:55 Título del mensaje: |
|
|
campeones8 escribió: |
men escribió: |
Recibió alguna queja, incluso creo que Gsus le envió un mensaje vía Twiter, y desde entonces parece que ha moderado ligeramente sus notas. Ahora parece que no hay tanta queja. De todas formas no entiendo las contínuas quejas sobre puntuaciones. Si alguien te parece que puntúa de más, cómpralo. Y si te parece que puntúa de menos, véndelo (sí, va por los que se quejan por Khedira). |
A mi me pareció que Gsus se extralimitó en sus funciones. Si se queja de Gimenez, yo lo hago de Trueba y otro lo hará de Godoy o de cualquier otro cronista. Si alguien puntúa bien, fíchalo.
Me acordé de Gsus cuando hace dos findes me pusieron una pica a Xavi cuando el barsa le metio 5 al sevilla, espero que ahora tambien se queje de las dos picas de cristiano (no hizo nada), de las dos de valero (que serian tres), etc, etc, etc.
Mal precedente.
Espero no ofender a nadie con mi comentario, no es mi intención. |
a ver, no seais pesados porque éste tema se ha comentado infinidad de veces.
El desencadenante para que Gsus se quejase en el Twitter de Santi Gimenez no fue que puntuase alto "simplemente", a fin de cuentas ya sabemos que hay cronistas más generosos y otros menos generosos, es parte del juego.
El PROBLEMA fue que Santi no puntuaba con la MÍNIMA seriedad. El día que dio 2 picas a Pedro y Abidal, habiendo jugado 5 minutos (Abidal en concreto, creo que ni tocó el balón) fue cuando llovieron las quejas. Lo normal en alguien que apenas le da tiempo a tocar el balón, es darle un s.c. o como muchísimo, 1 pica. De lo contrario, te cargas el juego.
Imaginate que yo puntuase al Levante, y cada vez que ganase mi equipo, le diese 3 picas a TODOS, sólo porque según mi opinión se hayan esforzado. No estaría puntuando con ningún rigor.
Una cosa es que seas generoso, y otras que le des 2 picas, como si hubiese hecho un gran partido, a alguien que no ha tocado el balón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2010 14:09 Título del mensaje: |
|
|
Kaoska, en primer lugar, no tenia ni idea de que lo hubierais comentado con anterioridad, de saberlo no habria dicho nada.
En segundo lugar, simplemente creo que no es un buen precedente, igual que paso el año pasado con la gente que escribia a Rossety (el del Sporting) quejandose de si puntua de mas o menos. Me parece sacar las cosas de quicio, y si lo hace un moderador, peor aún, porque cada uno cambiara su criterio en funcion de si le benefician o le perjudican. Que escriban a Trueba, o a Iñako, o a Godoy, o a Artexe... Siempre habrá malas puntuaciones por exceso o por defecto.
Creo que lo que hay que hacer es intentar fichar a los que puntuan bien y listo, y si el cronista es mas o menos adicto a las picas, pues aprovecharse de ello. De todos modos, reitero que no sabia que lo habias comentado ya, viendo tu comentario supongo que seria hasta la saciedad (como tantas y tantas cosas en el foro) No prentendia hacer leña del arbol caido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2010 15:30 Título del mensaje: |
|
|
A mi lo de Gsus no me pareció normal, una persona objetiva como él y que siempre ha defendido que las quejas a su post, que lo que te quitan por un lado te lo dan por otro...se pusiera así por lo que para mi es un error (les dió dos picas a todos los suplentes que jugaron menos a Mata (que lo tengo yo ya le podía haber soltado las dos picas también jajaja)) igual que se han visto errores otras veces.
La temporada pasada a Bodipo por jugar 5 minutos con el depor le sotaron 3 picas por error.
Y si encima después de tanto quejarse del cronista del Barça a la semana siguiente el Madrid vence 6-1 al Racing y a dos jugadores les dan 4 picas (creo que antes de eso se habían repartido solamente, y en tres años, 6 veces las 4 picas) es como para quejarse bastante más y creo que ningún moderador (que es el que "manda" aquí) fue a quejarse a twitters o facebook.
Como dice Men y tantos otros comprad a los que puntúen bien y vended a los que no. Yo me deshice de Khedira después del cuarto partido del Madrid en Liga porque veía que no iba a ningún lado, y eso que me costó 3.2.
|
|
|