preload
basicPlayer

Khedira

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 15:06   Título del mensaje: Khedira Responder citando

Creo que con el título lo digo todo, cómo puede ser que para Mourinho sea el mejor o de los mejores en los ultimos partidos y para los cronistas de as nunca pase de 2 puntos (creo recordar que desde que ha empezado la temporada sólo puntuó 6 en una jornada a principios de liga).
Creo que no se le valora en absoluto y cuando falte un partido al lado de Xabi Alonso vamos a ver cómo juega el que tenga que suplirle (vease Lass en el mejor de los casos, sino el otro Diarra....)
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Ciertamente ayer le tenían que haber dado un 6 mínimo, tanto él como Xabi tendrían que haber tenido la misma puntuación, de 6 para arriba, porque ambos controlaron el medio campo blanco como quisieron. Tampoco he entendido ese 2, la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

SISI, es lamentable lo que esta pasando, yo ya estoy cansado ee...al final lo vendere porque no me da puntos, igual le tienen mania o nose! jajaa
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable lo de Khedira.. no tiene nombre.. así joden las ligas enfin tocará venderlo como todos..
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Me parece increible que en el marca le den 3 puntos y el cronista del as 1 pica es imposible que vieran el partido porque precisamnte en la cope durante el partido dijeron que era el mjor partido de khedira, yo cnfio en el y no lo vendere
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me he cansado. La pena es que tampoco pasa de los 900.000 € que pague por él. La gente directamente no lo compra porque ve que no se valora su trabajo. Ademas de las tareas defensivas se sumó al ataque en un par de ocasiones con peligro.

Indignante.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 18:04   Título del mensaje: Responder citando

pienso exactamente lo mismo pienso q no se valora lo q ac y q x ejemplo di maria y cristiano ater cntra el atleti no icieron nada y les han puesto 6 stan sobrebalorados sobre todo di maria y de gea = ayer izo cagar y le an dado 6 se flipanmuxo cn algunos jugadores los dl as
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 18:11   Título del mensaje: Responder citando

No se le valora, muchos partidos merece las dos picas... en mi opinión no merece la pena tenerle en plantilla.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Es una verguenza,una *** verguenza,yo me lo quedare porque me costo mucho pero no lo voy a poner de titular hasta que al redactor se le pase el cabreo con lo que haya hecho Khedira,ni que se hubiera acostado con su hija,es una verguenza,como puede puntuar gente que no ve los partidos o que no tiene ni idea de futbol.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Os digo lo que les digo a los que se quejan por las bajas puntuaciones de Perotti, Llorente...si sabéis que puntúan mal, en este caso Khedira, por que los ponéis? vendedlos y comprad jugadores que puntúen mejor.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 20:06   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:
Os digo lo que les digo a los que se quejan por las bajas puntuaciones de Perotti, Llorente...si sabéis que puntúan mal, en este caso Khedira, por que los ponéis? vendedlos y comprad jugadores que puntúen mejor.

Exacto. Veis en el foro las quejas de jugadores que juegan mal y los puntuan bien y los fichais con ese dinero
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 20:46   Título del mensaje: Responder citando

pues yo voy a mantenerlo yo kreo ke algun dia empezara a puntuar como es debido como Arbeloa el año pasao ke al principio puntuaba tb de 2 en 2
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 20:47   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

Aaaaaa ya claro... como que la gente los compra, no te jode.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 21:52   Título del mensaje: Responder citando

El día que el Madrid empate o gane justito le darán -2, y el día que pierdan no le darán -1000 porque no se puede. Pensaba que tras haber ocupado alguna portada esta última semana el cronista iba a empezar a valorar más el trabajo de Khedira, pero veo que no. Mientras que en Marca lleva varios 3 seguidos, en el As no pasa del 1. Creo que el cronista del Madrid es Juanma Trueba, el que lee la poesía final de El Larguero. ¡Qué le pasa este hombre con Kedira!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 23:15   Título del mensaje: Responder citando

no os kejeis,borja valero hizo un partido simplemente impresioannte con dos asistencias y le dieron un 6..... y lo de zurutuza ya es un chiste haga lo ke haga es el unico del ekipo ke siempre lleva un 2,la coña es ke lees el as y dicen ke hicieron partidazos.

el kedira como la gente tiene en mete ke es el pivote defensivo parece ke ya no es jugador,los cronistas del as olvidan ke un ekipo necesita jugadores defensivos tambien para funcionar,porke al final parece ke solo los goleadores juegan bien
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

lo de siempre, teneis un post fijo un poco mas arriba para quejatos de las puntuaciones del diario as

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1