preload
basicPlayer

Forlan -2 en la jornada 10.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 15:40   Título del mensaje: Forlan -2 en la jornada 10. Responder citando

Pues eso...se que no hizo nada el capullo pero aun asi...si no tiene tarjeta amarilla, como es posible que no haga s.c y si un -2 ???...
No lo entiendo...pense que si jugaban mal no puntuaban, pero no que restase.
Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 16:08   Título del mensaje: Responder citando

una tarjeta amarilla o no, no influye en la puntuacion... es cierto que no hizo nada y al menos dio un tiro al poste... pero los que juzgan son los del diario as
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

s.c puntuan cuando un jugador no sale con tiempo suficiente como para ser valorado o cuando a casillas no le tiran ni una vez a puerta o no tiene mucho curro, pero solo a casillas.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues viendo lo que hizo Higuaín no entiendo como pueden darle 8 puntos más que a Forlán...
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

forlan -2?? aguero 6?? pero que partido vieron esta gente?? forlan q yo recuerdo tuvo el palo y minimo 2 mas y el kun solo una...
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Me parece apropiado el -2...
Estuve en el campo y en ningún momento se le mostro ambición, no llegaba a los balones y no peleaba nada!
Simplemente la del palo (gran disparo).
El Kun, fue junto a Reyes el jugador Q más peligro llevo a las inmediaciones de Iker, con lo Q no m parece mala su puntuación..
Eso si no entiend como Forlán resta y el malo de D.Costa suma!Incomprensible!
Por cierto, no creo Q esto vaya aQui, sino en Quejas de Puntuación de AS.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues mira que he andado con ojo para ver donde ponia el hilo...y ya me has jodido macho...
Eso de "Quejas puntuaciones diario AS" no se si estas de coña, pero es perder el tiempo...
Aun asi, me parece que 2 puntos por haber jugado todo el partido y no haber hecho nada ( cuando digo nada, ni bueno, ni malo ) no habria sido nada descabellado.

Pero en fin, esto es un Juego...asi q habra que desahogarse con algun compañero de comunidad...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1