Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 15:50 Título del mensaje: Puntuaciones de los cronistas, datos importantes: |
|
|
En este juego que a primera vista es sencillo, hay muchas cosas a tener en cuenta, a la hora de sacar puntuaciones, y yo que este es mi primer año, me he dado cuenta de alguna, me gustaria compartir con los foreros esto, y que si alguien tiene algun buen dato lo comparta conmigo.
El cronista del Español es un ventilador de picas, tanto para los de casa como para los de fuera, y si gana el Español, lluvia asegurada.
El cronista del Zaragoza, al reves, los -2 van que vuelan, ya gane o pierda, el de casa o el de fuera, la torta suele ser gorda.
El cronista del Bilbao es otro racano de cagarse, pero no te lo pierdas, que el Bilbao en si mismo esta super mal valorado.
Ultima observación, da igual que puntue el AS, al Barcelona lo puntuan muy muy bien. Contrariamente al sentir popular de que solo puntuan bien al Madrid.
Jugadores: He observado dos grandes injusticias, y no es porque los tenga yo, una con Toquero y otra con Kedhira, puntuaciones bajisimas casi siempre.
Lo de Toquero es, escandaloso, lleva 6 puntos y lo ha jugado todo. (Este si que lo tengo
Espero ampliaciones de este tipo de cosas por parte de todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 16:09 Título del mensaje: |
|
|
buen aporte y batante completo
pero las dos injusticias son normales
como valorar a kedira si su trabajo es el q no se ve aunque necesario?
y toquero?
jugar lo habra jugado todo, pero aportar mas bien poco
solo trabajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 16:17 Título del mensaje: |
|
|
Toquero no lo ha jugado todo se perdio las primeras jornadas por lesion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 16:23 Título del mensaje: |
|
|
Pitu 8 escribió: |
Toquero no lo ha jugado todo se perdio las primeras jornadas por lesion. |
Se perdio 3 jornadas; de la 2 a la 5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 16:24 Título del mensaje: |
|
|
hola estoy de acuerdo, un dato, lafita 5 puntos esta jornada , colando un gol encima , ¿quien me lo explica? thanks
Ultima edición por Invitado el 8 Nov 2010 16:26; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 16:26 Título del mensaje: |
|
|
donde habeis visto las puntuaciones ya?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 16:44 Título del mensaje: |
|
|
Cañomutiu escribió: |
hola estoy de acuerdo, un dato, lafita 5 puntos esta jornada , colando un gol encima , ¿quien me lo explica? thanks |
yo he visto que tiene 6 puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 16:59 Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo, tengo a los dos jugadores que nombras y es vergonzoso.. lo de Toquero aún lo paso (porqué con los puntos que le dan a Llorente es de risa, imagínate a Toquero..)
Pero lo de Khedira no tiene nombre.. al final acabaré por venderlo, pero una lástima, X.Alonso se lleva siempre el 6 y Khedira el 2.. haga lo que haga.. no me quiero imaginar si un día mete gol y hace el partido de su vida..
En fin que es para que se lo mire el cronista del Madrid, pero parece que sea primo de Granero, Lass, etc... y le caiga mal el alemán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 20:45 Título del mensaje: |
|
|
Jobalmo escribió: |
Totalmente de acuerdo, tengo a los dos jugadores que nombras y es vergonzoso.. lo de Toquero aún lo paso (porqué con los puntos que le dan a Llorente es de risa, imagínate a Toquero..)
Pero lo de Khedira no tiene nombre.. al final acabaré por venderlo, pero una lástima, X.Alonso se lleva siempre el 6 y Khedira el 2.. haga lo que haga.. no me quiero imaginar si un día mete gol y hace el partido de su vida..
En fin que es para que se lo mire el cronista del Madrid, pero parece que sea primo de Granero, Lass, etc... y le caiga mal el alemán. |
totalmente de acuerdo contigo lo de llorente (bilbao) y khedira es una verguenza.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:00 Título del mensaje: |
|
|
Observaciones escandalosas:
La ya mencionada de Khedira, 2 puntos haga lo que haga este hombre
Llorente, Trezeguet y Soldado, aunque marquen se llevan un 2. Si no marcan, hagan lo que hagan puede oscilar entre el 2 y el -2 (y porque no hay mas bajo)
Drenthe, si el Hercules gana 10 puntacos. Si pierde, olor a -2.
Cristiano e Higuain. Solo por salir al campo y tirarse un pedo, ya tienen 6 pedazo de puntos
Jugadores del Bilbao en general, no recomiendo el fichaje de ninguno como dice el compañero, el cronista del As o tiene problemas y los paga con Toquero y compañía, o le tiene odio visceral a los jugadores del Athletic
Y bueno, estas son mis pequeñas observaciones durante estas últimas jornadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:08 Título del mensaje: |
|
|
zamoranex escribió: |
Observaciones escandalosas:
La ya mencionada de Khedira, 2 puntos haga lo que haga este hombre
Llorente, Trezeguet y Soldado, aunque marquen se llevan un 2. Si no marcan, hagan lo que hagan puede oscilar entre el 2 y el -2 (y porque no hay mas bajo)
Drenthe, si el Hercules gana 10 puntacos. Si pierde, olor a -2.
Cristiano e Higuain. Solo por salir al campo y tirarse un pedo, ya tienen 6 pedazo de puntos
Jugadores del Bilbao en general, no recomiendo el fichaje de ninguno como dice el compañero, el cronista del As o tiene problemas y los paga con Toquero y compañía, o le tiene odio visceral a los jugadores del Athletic
Y bueno, estas son mis pequeñas observaciones durante estas últimas jornadas. |
1º Lo de Khedira totalmente cierto
2º Soldado solo ha hecho un 5 asi que no siempre que marca le dan un 2, además de que lleva dos 6 y cuatro 2 que no es poco para no haber marcado practicamente. Trezeguet lo mismo, solo ha hecho un 5 y solo una jornada ha hecho un 2. Lo de Llorente similar a lo de Khedira... le han robado por lo menos a ambos 25 puntos.
3º Drenthe solo ha hecho un -2 y ha sido esta jornada después de que les metieran 3...
4º Cierto, CR e Higuain es la inversa de Llorente y Khedira (sumemosle a Busquets, Iniesta, Nsue...)
5º Toquero es el mejor jugador del mundo por detrás de Gravesen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2010 02:47 Título del mensaje: |
|
|
- El Sporting puntua de los mejores en casa y de los peores fuera... yo tengo a rivera y diego castro y mantengo al segundo cuando juegan fuera porqué tira los penaltis.
- Otro jugador infravalorado es Bruno Soriano, supongo que es lo que tiene jugar a la sombra de Valero, Cazorla, Nilmar, Rossi....
- Los cronistas tienen la tendencia a plasmar lo que viene ocurriendo durante la semana sobre un jugador en la puntuación del fin de semana. Quiero decir, Pepe la cagó en San Siro y el fin de semana jugó un partido correcto que en cualquier circunstancia normal habría dado mínimo un 6, pero como carvalho se está saliendo y pepe la lió entre semana, un 2. Esto me he fijado muchas veces y os puedo asegurar que es verídico.
- Respecto a lo de toquero... el año pasado puntuó bastante bien creo recordar, nosé porqué ahora no es más de lo mismo la verdad...
- Estoy muy de acuerdo con lo de llorente
-
|
|
|