preload
basicPlayer

Obligar a aceptar pujas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 17:16   Título del mensaje: Obligar a aceptar pujas Responder citando

Soy un Administrador de una comunidad en la cual tenemos como norma que si alguien paga mas de lo que se pide por un jugador que has puesto en venta se esta obligado a venderlo, pero la gente se lo toma a risa y pone jugadores a precios de risas todos lso dias en plan 54 y cosas asi, puedo hacer algo para obligar a que se acepten esas pujas?
muchas Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando

No, no puedes. Así que te recomiendo que abandones esa norma.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

lo q puedes hacer es decir q las cosas se tomen en serio, i q si kieren sondear el mercado pues q lo sondeen, pero q no pongan tonterias por poner...
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Según lo lejos que quieras llegar, yo conozco gente que por un módico precio puede "convencerles" para que cumplan las normas.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Puedes poner sanciones disciplinarias con coste de dinero para ellos por un valor alto para que se lo piensen.... previamente publica una advertencia en el tablón
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga el "precio inicial" es la clausula de resisión, es decir, si un usuario paga dicho precio, esta obligado a llevarse al jugador.
Si consigues que se tome en serio, es una gran norma en mi opinión, si no hubiesemos estipulado eso, el propietario del jugador cada vez pedira mas y mas..
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 17:48   Título del mensaje: Responder citando

capello´10 escribió:
Según lo lejos que quieras llegar, yo conozco gente que por un módico precio puede "convencerles" para que cumplan las normas.

a quien hay que convencer? les vamos a poner las cosas claras jejej
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1