preload
basicPlayer

Karim Benzema

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2009 19:24   Título del mensaje: Karim Benzema Responder citando

Q pasa con este tío???
Oléis un nuevo caso Anelka (pufo de fichaje)??
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2009 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues acaba de marcar gol solo era cuestion de tiempo
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2009 20:13   Título del mensaje: Responder citando

bueno, el es mas joven (creo) y tiene mas margen d emejora, aun asi, yo creo que se convertira en el mejor delantero del mundo, y sera balon de oro en 3-4 años. aunque puede que me equivoque, tengo en el la misma confianza que en ronaldo y kaka de que nos lleven a lo mas alto otra vez, de donde nunca debimos bajar.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Sep 2009 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Es un buen jugador que tiene un margen de mejora increible. El Madrid tiene 9 para muchos años.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2009 09:36   Título del mensaje: Responder citando

el madrid ha vuelto a demostrar que es un equipo que funciona a base de talonario...me parece mal, pero al menos esta vez ha acertado, sobretodo con el fichaje de kaká, benzema va a meter muchos goles, si los mete raúl que no hace nada benzema imaginate. De todas formas y creo que teniendo a van nistelroy y a higuain, a sido más capricho y prepotencia de florentino que otra cosa, no creo que fuera necesario ese fichaje, ni que le aporte más que van nistelroy.
El madrid ahora tiene la mejor plantilla del mundo, pero no es el mejor equipo, ni el que mejor futbol hace, si le dan tiempo a pellegrini y consiguen que jueguen como un equipo será imparable, sería muy bonito tener a los dos mejores equipos del mundo en nuestra liga...
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2009 17:28   Título del mensaje: Responder citando

ojalá sea como anelka que se está inflando a goles en el Chelsea
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Sep 2009 17:41   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
ojalá sea como anelka que se está inflando a goles en el Chelsea

Espero que no sea como aquel Anelka que tuvimos hace 8 años
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2009 18:01   Título del mensaje: Responder citando

nono, como ese no jaja que no hacia mas que jugar a la play.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2009 23:13   Título del mensaje: Responder citando

A mi por ahora no me ha convencido para nada, le veo muy parado y bastante pasota con el balon en los pies. Prefiero al Pipita durmiendo
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 00:41   Título del mensaje: Responder citando

a mi personalmente no me gusta nada... teniendo a higuain como teneis y negredo, me hubiera ahorrado el fichaje.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Nov 2010 01:35   Título del mensaje: Responder citando

Karim...ha vuelto???

No se, pero la actitud que le he visto en los dos últimos partidos, no se la he visto en 1 temporada entera. Habrá hecho caso a los mandamientos de Mou
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Karim...ha vuelto???

No se, pero la actitud que le he visto en los dos últimos partidos, no se la he visto en 1 temporada entera. Habrá hecho caso a los mandamientos de Mou

Se ha demostrado que lo único que le faltaba era ganas, esperó que siga así.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando

que le den 10 puntos a este tio es de autentico cachondeo
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Una vergüenza lo de los 10 puntos a este chico... un 6 era más suficiente.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Nov 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Por pegar un cabezazo, pegar un buen tiro que sacó Juan Pablo, le dieron 3 picas...Bueno, igual vuelve a ser válido para Comunio no??
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Menudo tongo esta semana!! A los del As se les ve el plumero que no veas, un -2 que le han puesto cuando sin ir más lejos a Kaka le han dado 6!!

Falló una cantada sí, pero para mí no hizo un mal partido, abrió muchos huecos y triangulo muy bien...

Estos del As al final lograrán que se vaya a otro equipo a triunfar, ya que aqui no se le valora lo suficiente... Después vendrán los lamentos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Danyel83 escribió:
Menudo tongo esta semana!! A los del As se les ve el plumero que no veas, un -2 que le han puesto cuando sin ir más lejos a Kaka le han dado 6!!

Falló una cantada sí, pero para mí no hizo un mal partido, abrió muchos huecos y triangulo muy bien...

Estos del As al final lograrán que se vaya a otro equipo a triunfar, ya que aqui no se le valora lo suficiente... Después vendrán los lamentos.

La verdad es que Benzema está haciendo poco o muy poquito para conseguir la titularidad en Madrid, tiene errores garrafales que no se pueden permitir, sin ir más lejos el del sabado no tiene nombre, pero también he de decir que estoy de acuerdo contigo de que esta jornada le han crucificado por ese fallo cuando no hizo un partido malo como para ese -2 yo creo que un 2 hubiera sido justo porque aportó otras cosas.
Lo del 6 de kaka... no lo voy a comentar, partido pesimo. Creo que el cronista del As no vió el partido
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 09:09   Título del mensaje: Responder citando

¿Creeis que jugará este fin de semana o será reservado para el partido contra el Lyon (ojala ganemos)?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1