preload
basicPlayer

Duda con el saldo en positivo

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 10:47   Título del mensaje: Duda con el saldo en positivo Responder citando

Hola chic@s!

Mi duda es la siguiente:

HOy viernes estoy en positivo, pero ha sacado el computer un jugador que me interesa mucho. Mi pregunta es: ¿Puedo poner la alineacion ya mismo, (que estoy en positivo) y una vez que la ponga, poder pujar por este jugador, de tal manera que si me acepta el computer el fichaje mañana, pueda puntar,(anque logicamente mañana estaré en negativo....)
Creo que podria ser, porque cuando pongo la alineación estoy en positivo ¿no es así?
A ver si alguien me lo puede aclarar....
muchas gracias y un saludo

Ultima edición por Invitado el 29 Oct 2010 14:52; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 11:06   Título del mensaje: Re: Duda con el saldo en positivo Responder citando

peyton escribió:
Hola chic@s!

Mi duda es la siguiente:

HOy viernes estoy en positivo, pero ha sacado el computer un jugador que me interesa mucho. Mi pregunta es: ¿Puedo poner la alineacion ya mismo, (que estoy en positivo) y una vez que la ponga, poder pujar por este jugador, de tal manera que si me acepta el computer el fichaje mañana, pueda puntar,(anque logicamente mañana estaré en negativo....)
Creo que podria ser, porque cuando pongo la alineación estoy en positivo ¿no es así?
A ver si alguien me lo puede aclarar....
muchas gracias y un saludo

No tiene nada que ver el poner la alineación con el saldo que tengas. Tu mañana Sabado a las 7 de la mañana tienes que estar con saldo positivo, si no es así no puntuarás. La alineación no tiene nada que ver con eso.. puedes modificar dicha alineación cuando quieras hasta el primer partido de la Jornada ( Sabado a las 18:00) que es cuando se guardan.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Gracias majo, ya me ha kedado claro
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 11:42   Título del mensaje: saldo negativo Responder citando

Hola a tod@s:

Mi pregunta es la siguiente:

Mi saldo a dia de hoy es negativo, pero acabo de aceptar una oferta por un jugador ke tenia en el mercado ke convierte mi saldo en positivo. La oferta ya esta aceptada lo que no tengo es el dinero, apareciendo aun el saldo negativo en mi cuenta.

Al tener que estar en positivo a las 7 de la mñn de mñn, ¿tendria algun problema a la hora de la puntuacion? se supone que ese dinero me corresponde lo unico es que hasta mñn no se me ingresa.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 14:43   Título del mensaje: Re: saldo negativo Responder citando

Er cabeza escribió:
Hola a tod@s:

Mi pregunta es la siguiente:

Mi saldo a dia de hoy es negativo, pero acabo de aceptar una oferta por un jugador ke tenia en el mercado ke convierte mi saldo en positivo. La oferta ya esta aceptada lo que no tengo es el dinero, apareciendo aun el saldo negativo en mi cuenta.

Al tener que estar en positivo a las 7 de la mñn de mñn, ¿tendria algun problema a la hora de la puntuacion? se supone que ese dinero me corresponde lo unico es que hasta mñn no se me ingresa.

Puntuaras, amigo
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 15:09   Título del mensaje: Responder citando

muchisimas gracias, espero que sea asi y poder contartelo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1