Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 15:55 Título del mensaje: perotti del sevilla o diego castro del sporting? |
|
|
tengo que elegir uno de estos centrocampistas porque los otros que tengo son intoncables, que me recomendais? perotti tiene 28 ptos mientras que castro tiene 40
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 15:56 Título del mensaje: |
|
|
Diego Castro, que jugando en casa es raro que baje del 6 (y eso si no mete un gol como acostumbra) y Perotti va a tener enfrente a Alves así que para esta jornada Diego Castro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 15:58 Título del mensaje: |
|
|
si y para el resto de la temporada? esque me vendria bien vender a perotti para sacar algo de dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 16:00 Título del mensaje: |
|
|
Lo lógico es que al final de la temporada, te termine dando más puntos Diego Castro por ser más goleador y porque es el lanzador de penaltys del Sporting así que con el equipo que tienes o lo que puedas conseguir por Perotti, no creo tampoco que sufras mucho la verdad. Eso si, dicho eso, Perotti me parece un jugadorazo pero si le tienes que vender adelante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 16:51 Título del mensaje: |
|
|
Si juega en casa Castro siempre. Perotti, como bien dice mi compañero, es un jugadorazo como la copa de un pino, pero desafortunadamente nada bien puntuado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 18:29 Título del mensaje: |
|
|
diego castro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 19:09 Título del mensaje: |
|
|
yo me kedaria kon diego castro es una makina el tio i lanza los penaltis xDDDD mas puntos a su favor jajajajja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 19:46 Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente yo tengo los dos jugadorazos i diego aparte de jugar en casa i chutar los penaltis i ser emblema del sporting tiene toda la confianza del entrenador cosa que no puedo decir lo mismo de momento de perotti que esta dando mas minutos a capel. Pero supongo que al final se dara cuenta del error. Pon a diego
PD: si tienes alguna otra duda de lesiones o sancionados, visita mi blog al que e puesto un link para calcular los puntos de tus jugadores i para ver el estado fisico: http://allcomunio.blogspot.com/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 20:16 Título del mensaje: |
|
|
[quote="dalasoo"]yo sin ninguna duda pondria a castro
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 22:30 Título del mensaje: |
|
|
sin duda castro??? castro es weno pero vamo, perotti tiene 1 clase q castro ni x asomo vamos, vender a perotti es 1 fallo enorme, no poner a perotti x alves? si alves es mas extremo q lateral, cm m diria mi padre, fd los cobardes no se ha escrito na, perotti brillara en l camp nou
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 23:54 Título del mensaje: |
|
|
No te lo pienses. Diego Castro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 00:17 Título del mensaje: |
|
|
yo alinearia a los dos esta semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 04:08 Título del mensaje: castro |
|
|
peroti no va a jugar mucho porque ya esta capel y Diego catros sin duda es cojonudo, marcva goles tira faltas y es el messi español, a tope Diego castro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 05:19 Título del mensaje: |
|
|
me kedaria con dieguito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 07:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 08:24 Título del mensaje: |
|
|
yo estoy en una situacion parecida. tengo tambien a diego castro y a peroti, el año pasado tuve a diego castro y me hizo unos 160 puntos, además tira los penaltis y en casa puntua bastante bien, y perotti desafortunadamente no puntua nada bien aunque sea un crack. yo supongo que terminaré vendiendo a perotti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 08:30 Título del mensaje: |
|
|
Castro crack!!!!
|
|
|