preload
basicPlayer

Cesiones, recompras, traspasos a plazos...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 22:03   Título del mensaje: Cesiones, recompras, traspasos a plazos... Responder citando

Quería conocer vuestra opinión sobre un tema que algunas comunidades consideran ilegales, como es el caso de las recompras. Por ejemplo, vendo a un miembro de mi comunidad a un jugador por 500.000 antes de que empiece la jornada para salir del negativo, y pacto la recompra el lunes siguiente por 700.000, cuando mi economía esté saneada. ¿Vosotros permitiríais este tipo de traspasos? Yo personalmente no lo veo ilegal, pues cada uno administra su equipo como quiere...
Otro caso son las ventas a plazos de jugadores (p ej, 500.000 cada semana hasta 2 millones), o prestar a un jugador una jornada a cambio de una determinada cantidad de dinero.
¿Hay alguna norma en comunio que lo prohíba? ¿Cómo véis este tipo de acciones? Me gustaría tener opinión de varias personas!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 02:07   Título del mensaje: Responder citando

No hay ninguna norma que las prohiba,eso las que tengáis pactadas.
Pero mi opinión es que no se debería poder hacer,sobretodo las recompras.
Es de tontos(con todos mis respetos) darle dinero a un rival para que pueda puntuar una jornada,prefiero que no puntué y que le saque ventaja que el dinero que me pueda dar de mas.
Cesiones,mínimo media o temporada entera ( esta opción es para comunidades que mantengan los equipos para siguientes temporadas),eso de ceder por partidos tampoco me mola.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

pero no estamos hablando de si es una decision inteligente o no lo de las recompras... solo si en vuestras comunidades lo permitiriais
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1