preload
basicPlayer

pregunta tonta

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 20:05   Título del mensaje: pregunta tonta Responder citando

debo 9 kilos jajaja oi tengo ofertas de la makina pero si las dejo asta mñna y mñna las acepto el sabado puntuo????es decir aceptando ofertas del vierne al sabado xD
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 20:12   Título del mensaje: Responder citando

tienes que estar positivo el sabado por la mañana
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 20:15   Título del mensaje: Responder citando

El plazo para estar en positivo es el sabado a las 6 de la tarde, cuando empieza el primer partido. Por lo tanto si no quieres venderlo hoy da igual pero acuerdate que las ofertas caducan (creo que son 3 dias)

Espero que te hayas aclarado XD

PD:si tienes alguna otra duda sobre lesiones y sanciones visita mi blog, donde tambien e colgado un contador de puntos y un estado fisico de tu onze titular: http://allcomunio.blogspot.com/
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 20:19   Título del mensaje: Responder citando

tienes que aceptarlas mañana viernes para que el sábado estés en positivo

adolf21 escribió:
El plazo para estar en positivo es el sabado a las 6 de la tarde, cuando empieza el primer partido. Por lo tanto si no quieres venderlo hoy da igual pero acuerdate que las ofertas caducan (creo que son 3 dias)

Espero que te hayas aclarado XD

PD:si tienes alguna otra duda sobre lesiones y sanciones visita mi blog, donde tambien e colgado un contador de puntos y un estado fisico de tu onze titular: http://allcomunio.blogspot.com/
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

adolf21 escribió:
El plazo para estar en positivo es el sabado a las 6 de la tarde/

Ten cuidado con eso que le dices que está mal, el plazo para estar en positivo es el día de comienzo de la jornada (es decir, el sábado) pero a las 7:00 de la mañana, que es cuando el ordenador comprueba los saldos, no a las 18:00 de la tarde como tu le indicas
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 22:10   Título del mensaje: Responder citando

entonces si las acepto mñna puntuo el sabado????? porque si es a la 7 de la mñna......
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1