preload
basicPlayer

se ha aceptado una oferta, pero pone que a sido rechazada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 12:31   Título del mensaje: se ha aceptado una oferta, pero pone que a sido rechazada Responder citando

uno de mi comunidad esta que echa humos, me dice que aceptado unas ofertas del computer, pero que le pone RECHAZADA

alguna explicacion ?? el me insiste que le a dado a aceptar la oferta
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Si ha aceptado otra oferta por ese jugador, es lógico que la oferta que le ha hecho computer le aparezca como rechazada, a lo mejor no se ha dado cuenta y ha aceptado alguna otra oferta que tuviese por ese mismo jugador
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando

NO, me dice que lo sigue pudiendo poner en el mercado
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 13:07   Título del mensaje: Re: se ha aceptado una oferta, pero pone que a sido rechazad Responder citando

peloencias escribió:
uno de mi comunidad esta que echa humos, me dice que aceptado unas ofertas del computer, pero que le pone RECHAZADA

alguna explicacion ?? el me insiste que le a dado a aceptar la oferta

Se ha equivocado y lo sabéis....
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

es lo que le dicho yo que eso es que le a dado a rechazar, pero es de esas personas nerviosas que en fin ... se ponen tensos jajaja

de hecho yo hace 3 semanas vendi TODO mi equipo, pensando que estaba en la opcion de quitar jugadores del mercado, me jodi y e vuelto a formar un equipo rapidamente
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

peloencias escribió:
es lo que le dicho yo que eso es que le a dado a rechazar, pero es de esas personas nerviosas que en fin ... se ponen tensos jajaja

de hecho yo hace 3 semanas vendi TODO mi equipo, pensando que estaba en la opcion de quitar jugadores del mercado, me jodi y e vuelto a formar un equipo rapidamente

vaya fail de cojones.

Haber dicho que le diste a rechazar y hubiera pasado lo mismo....
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando

respecto a lo de tu compañero de comunidad, vosotros no podéis hacer nada, que se espere mañana y que los venda....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1