Autor |
Mensaje |
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 22:18 Título del mensaje: Primas perfectas |
|
|
Soy de la opinion de que sin primas se disfruta mas del juego, lo hace mas interesante y mas competitivo, pero la gente de mi comunidad, me piden k las suba, ya las subi a 10.000 (lo que da comunio) + 20.000 por punto, y aun asi me piden k las suba, dicen de dar premios a los 3 primeros en cada jornada, pero tampoco me gustaria k se desequilibrara la liga...
Cual creeis que es la prima perfecta? Comentad las primas de vuestra comunidad y decidme si son equilibradas o estan jodiendo a los que aun tienen equipo pequeños, GRACIAS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 22:48 Título del mensaje: |
|
|
en mi comunidad se da 100.000 x punto, y la verdad esk el principio es equlibrado pero conforme pasa la liga se desequilibra bastante... coño yo he podio hincharme de fichar y dos colegas tb pero los que tenian un equipo mas pequeño... tienen que amortizar mas el dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 23:18 Título del mensaje: |
|
|
En la mía 10.000 por punto.
Creo que son las perfectas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 23:52 Título del mensaje: |
|
|
las únicas primas buenas son las que no se dan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 10:52 Título del mensaje: |
|
|
En la mia no se dan primas, es más, se quita dinero cada jornada, un % del valor de equipo a modo de sueldos, salvo al ganador de la jornada.
Ah y cada 4 jornadas se dan a los 4 últimos 2.5 millones, 2, 1.5 y 1, empezando por el último... de momento está siendo muy igualada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 11:43 Título del mensaje: |
|
|
En mi comunidad planteamos una porra semanal con tres partidos y dependiendo los resultados damos desde 50.000 hasta 300.000 dependiendo el número de aciertos.
Además con la liga interna que jugamos damos 10.000 por cada punto de diferencia entre los miembros (si uno gana 55-40 se lleva 150.000) y con la copa interna el ganador se lleva 2.500.000 al final, después de haber ganado.
De todos modos esto está planteado para la primera vuelta, seguramente para la segunda cambiaremos ya que las primas se acumularán por la falta de jugadores en el mercado de fichajes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 13:04 Título del mensaje: |
|
|
Yo doy un millon cada jornada a todos los jugadores. Así todos siempre tenemos el mismo dinero con la unica diferencia de los puntos. Asi cada uno se administra como crea conveniente. Yo la verdad ahora voy de los primeros y aun me quedan unos 17 millones por gastar. Supongo que con un par de crack pegaré un salto de calidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 13:23 Título del mensaje: |
|
|
Lo mejor es no dar primas, disfrutaréis mucho más del juego y habrá siempre buenos jugadores en el mercado. Si dais primas además vuestro valor de mercado se inflará mucho y cuando vayas a ficharle a alguien a un compañero te pedirá muchísimo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 14:12 Título del mensaje: |
|
|
juaortrui escribió: |
en mi comunidad se da 100.000 x punto, y la verdad esk el principio es equlibrado pero conforme pasa la liga se desequilibra bastante... coño yo he podio hincharme de fichar y dos colegas tb pero los que tenian un equipo mas pequeño... tienen que amortizar mas el dinero |
¿100.000?
Vaya bestialidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 14:18 Título del mensaje: |
|
|
Oreano92 escribió: |
En la mía 10.000 por punto.
Creo que son las perfectas |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 14:22 Título del mensaje: |
|
|
He vivido 3 experienciaas:
Un grupo en elq ue se daba muchisimo dinero
Un grupo en el que se daba dinero pero "asequible"
Un grupo en el que no se da nada de nada
Sinceramente el que mas me gusta es el que no se da nada.
En el que dabamos mucho dinero al final de temporada acabamos todos con muchiiiiiiisimo dinero en el bolsillo y con todo fichado (desproporcionado total)
En el que se daba dinero asequible no estába mal. el inconveniente que veo es que alguien que se gaste mucho dinero se recupera enseguida.
Lo mejor es no dar nada de primas (o dar lo minimo) ya que hay que estar especulandocon el dinero todo el rato y se hace mas emocionante a la vez que equilibrado el grupo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 15:01 Título del mensaje: |
|
|
Nosotros no damos nada por puntos (bueno, lo que da comunio) y aparte damos 100.000 por jugador en el equipo ideal. Esto se puso por las quejas de no habia primas de algunos y la defensa de que no las hubiera de otros y fue la manera de poner un incremento de primas que fuera menor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 16:10 Título del mensaje: |
|
|
nosotros tenemos
1: 1.000.000
2: 750.000
3: 500.000
4 250.000
y al ultimo 500.000
y en el once,pero tienes que tenerlo alineado otros 250 mil
este año hemos bajado mucho las primas y el que viene seguramente mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 17:23 Título del mensaje: Re: Primas perfectas |
|
|
Dammian escribió: |
Soy de la opinion de que sin primas se disfruta mas del juego, lo hace mas interesante y mas competitivo, pero la gente de mi comunidad, me piden k las suba, ya las subi a 10.000 (lo que da comunio) + 20.000 por punto, y aun asi me piden k las suba, dicen de dar premios a los 3 primeros en cada jornada, pero tampoco me gustaria k se desequilibrara la liga...
Cual creeis que es la prima perfecta? Comentad las primas de vuestra comunidad y decidme si son equilibradas o estan jodiendo a los que aun tienen equipo pequeños, GRACIAS! |
sois bastantes en vuestra liga, si das primas, en cuanto te des cuenta ya no quedan jugadores a no ser que esteis pagando barbaridades, y en tal caso luego no os comensara vender, los 10 000 creo que ya os llegan pero supongo que no te haran caso, ya aprenderan.. si fueseis menos pues dar primas igual esta bien para poder fichar a todos.. bueno slo es mi opinion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 20:42 Título del mensaje: |
|
|
nosotros damos
1) 500.000
2) 400.000
3)300.000
el resto 100.000 y no damos mas, suele caer a menos de 10.000 por punto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 01:16 Título del mensaje: |
|
|
10 mil por punto se dan automáticamente.
SI quieren primas a los 3 primeros, dales 300 mil, 200 mil y 100 mil. Y 50 mil por jugador en el 11. Las primas están bien para aumentar la emoción. Por ejemplo, hace más interesante ver el 11 de la jornada (si primas por tener jugadores en él). Ahora, que sean muy bajas para que no se acaben enseguida los jugadores buenos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 02:15 Título del mensaje: |
|
|
hay aguna de hacer trampas metiendose dinero sin que nadie seentere???o reseteando las noticias del foro???eske creo q me ahn exo trampa en ese sentido alguien podria ayudarme??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 09:04 Título del mensaje: |
|
|
Las primas perfectas son las que estando buenisimas, puedes liarte con ellas y no le van a decir nada ni a tus padres ni a los suyos...
Ah que no eran de estas primas de las que se habla?, tonses prefiero que no se den ningunas primas en comunio, desequilibra bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 11:09 Título del mensaje: |
|
|
En mi comunidad:
10.000 x punto del computer
200.000 al primero de la jornada
150.000 al segundo
100.000 al tercero
30.000 al resto
100.000 por jugador que tengas alineado y que salga en el once ideal.
100.000 Si consigues tener más aciertos que el resto en una quiniela que hacemos.
* Si quedas primero de la jornada como mucho puedes ganar 1 millon y poco. La liga está bastante igualada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 14:16 Título del mensaje: |
|
|
niutin68 escribió: |
hay aguna de hacer trampas metiendose dinero sin que nadie seentere???o reseteando las noticias del foro???eske creo q me ahn exo trampa en ese sentido alguien podria ayudarme?? |
No se pueden borrar los mensajes del tablon que ponen las ventas-compras-primas asiq no te pueden hacer trampas. Habra administrado mejor el dinero; yo saco a los de mi comunidad 7-8k en el valor del equipo pero porque compro para quedarme en negativo si hace falta y despues vendo bien. Es todo finanzas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 16:46 Título del mensaje: |
|
|
DavorSucre escribió: |
las únicas primas buenas son las que no se dan. |
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2010 14:49 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que el sistema que tenemos en mi comunidad es bastante equilibrado. Hay que mirar mucho la eficiencia de los jugadores, ya que un valor de equipo alto supone un gasto semanal. Y por otra parte, los que vayan últimos, con las primas cada 4 jornadas pueden optar a fichar algun crack que les saque del pozo.
El sistema ya lo puse arriba, es restar un % del valor de equipo a cada jugador a modo de sueldos, salvo al ganador de la jornada. Y cada 4 jornadas primas a los 4 últimos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusta jugar sin primas, este año me he apuntado a una comunidad en la que dan 300.000 200.000 y 100.000 al resto, ademas hay copa y dan 50.000 por vistoria y 25.000 por empate.
Esta muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que de los 20 millones iniciales quitaron 8 a todo el mundo, es una manera de que haya primas y no se vaya la cosa de las manos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2010 16:43 Título del mensaje: |
|
|
En mi comunidad somos 9.
los 3 primeros 900.000
los 3 siguientes 1.200.000
y los 3 últimos 1.500.000
y con esto está más igualado que el año pasado.
|
|
|